Machismo en las ligas de videojuegos

Seyriuu

#225 exacto!

caly10

#240 Na... xD

A

#240 aprendete el significado de discusion antes de referirte a mi indirectamente para decir la gracieta/gilipollez de turno. Aburrido.

vene-nemesis

No hablemos de hombres y mujeres por un momento, hablemos de personas. Las personas que participan en las competiciones de alto nivel están ahí porque llevan muchísimas horas de juego, tienen una actitud reflexiva sobre el juego (lo que ahora llamamos theorycrafting), y han sacrificado otros aspectos de sus vidas para estar ahí.

La pregunta que estas señoritas deberían hacerse, y en general cualquier jugador que aspire a cierto nivel competitivo relevante es Estoy trabajando lo suficiente y de la manera mas eficiente para cumplir mi objetivo?, y responderse a si mismos con sinceridad.

5 1 respuesta
sherz

#244 ahí esta el tema

estáis obviando que la mentalidad es igual de importante que la skill, en el tema de la mentalidad las chicas están a años luz, no estoy diciendo que una mujer no pueda tener la mentalidad adecuada, pero cuantas hay? y si tenemos en cuenta que el porcentaje de jugadoras en muy inferior ya ni te cuento

Kysa

I'm a siren.

5
S

nah

1 respuesta
visent666

#209 pues vaya gilipollez ... federación femenina de trolls, ¿qué mas da? un troll es un troll, sea masculino o femenino.

Esta forma de dividir se tiene que terminar de una vez y para siempre.

Los juegos online se basan en el conocimiento, destreza y experiencia, y eso lo tienen las mujeres de sobra, incluso más que nosotros.

Si hay una mujer que sea tan buena como un chico, tienen que jugar JUNTOS y no separar las mujeres a un lado y los hombres por otro.

Igual que hace 60 años, clases solo para niños y clases solo para niñas y se juntaban en el recreo o ni eso si quiera.

Es vergonzoso que esto esté pasando en pleno siglo XXI, esto tiene que acabar, y cuanto antes, mejor.

1 1 respuesta
Seyriuu

Os gustaría que el lol dividiera jugadores masculinos de femeninos? Imginando que no hubiera "yo soy una chica jijiji" llamándose manolos.

Normales, rankeds, coop vs ia, todo separado por sexos.

¿Os gustaría?

1 respuesta
Pitufooscuro

#249 y por raza, y por país y por posición social, por endogamicos ....

1 respuesta
Lecherito

#250 Y por skill... oh wait...

La verdad es que me ha sacado una sonrisilla el hilo

O

en todos sitio hay tíos flipados que van de "machotes", que luego no tienen media hostia

yo mismo les diría "a fregar!!!" pero en broma claro jajaja
lo que si es verdad que la mayoría de mujeres "gamers" solo se hacen llamar así porque si, pero luego ni saben ni tiene (me se de muchas así), que se le va hacer, y de ahí supongo sale todo ese "desprecio"

ya me gustaría conocer alguna como la secunda, tiene un morbazo xDDD

mDity

#248 wat? xD

si las mujeres no dan la talla a nivel "pro" pues es lo que hay. lo que no puedes es forzar con este tipo de cosas a dar mas notoriedad a las mujeres dentro de este mundillo competitivo.

por que vamos, si se crean ligas female es por el simple hecho de quedar bien. porque ni son buenas y ni las ve perry a no ser q alguna deje ver cacho.

bleedingstar

Este post me recuerda a esto:

http://www.polygon.com/2014/7/2/5864103/hearthstone-tournament-women-gender-segregation-blizzard

AmyMorgan

#224 pues la verdad lo veo raro, hay muchas tías jugando al lol me extraña que no haya ninguna en challenger, supongo que habrá algunas pero no als meten en equipos profesionales por prejuicios

2 respuestas
B

Ya me gustaría ver a esas en Dota consiguiendo lo que sería el "diamante" en dota xD.

1 1 respuesta
Kaiserlau

machismo y videojuegos, hahaha q va..

A

#256 el dota es muchisimo mas complicado que el lol y tiene muchisimas mas opciones y posibilidades aunque tengan algunas cosas parecidas es normal q no lo consiguiesen si lo intentanran

#247 q valiente eres insultando y editando, todo un machote!

1 respuesta
B

#258 Es que he visto mujeres jugar a ambos juegos en primera persona y flipas xD, en lol mata a 20 y en dota no saben ni lo que significa la palabra denegar, murió al menos 15 veces en 8 minutos xD.

1 respuesta
A

#259 yo aun no he conseguido ganar a los bots en modo avanzado en el dota me deniegan todos los creeps y se sincronizan para gankear y usando objetos wtf xd riete de la parida esta q han hecho con los bots del lol en vez de mejorarles la inteligencia

1 respuesta
Seyriuu

#255 personalmente opino que si hubieran chicas nivel challenger tendrían streams, blogs o algo, ningún equipo las reclutaría jamás si no las conocen, además de la pasta que pueden sacarse por twitch.tv.

Creo que si no conocemos ninguna, es porque hay casi ninguna.

Dudo que esté lleno de tías nivel top y no conozcamos a ninguna.

Lova

La cosa es llamar la atención, cuando no es A es B poniendo cualquier excusa menos hablar del motivo real. ¿Eres lo suficientemente buena como para formar parte de un equipo profesional? - > NO, por mucho que tú creas que si. De lo contrario estarías en uno. (y esto se aplica a cualquier persona ya no diferenciando entre sexos)

A ningún equipo le importaría lo más mínimo meter a una tía en su roster si es buena, básicamente porque ganar > all y a ninguno de los componentes del team le va a importar una mierda del sexo del que seas mientras aportes.

Yo aún espero ver algún stream (por ejemplo) de una chica que se lo tome en serio, entrene lo mismo y le preste dedicación. Que juegue sola y suba por mérito propio, que lo mismo las hay pero no stremean.

En cambio lo que si veo son tías siendo conocidas por novias de x progamer de la scene o lives de chicas muy monas con cam x2 de lo normal, peinados guays, cosplays de random perra skin, con su uber overlay de lol, y la página de twitch adornada con face-isntagram random red social que incluyen fotos y al lado - > donate. Pero luego su gameplay es de bronze, aunque esté en plat+ vamos que dan mas cáncer que Jekio

Eso si, luego les jode que digan que son carrileadas. Pero el dúo con el elobooster de turno ahí lo llevan.

Respecto a lo de "a fregar" pues bueno, imbéciles hay en todos lados.

4 1 respuesta
B

#260 Bueno, si eres novat@ ya iras pillandole el truquillo. xD En este juego es fundamental bindearse la tecla "stop" x"D.

B

Infravalorar es dar menos valor a algo del que tiene. Si el 10% de jugadores del LoL son mujeres (estadistica dada por Rito), tendria que haber en TODOS los partidos competitivos minimo una, ya que juegan 10 jugadores.

No hay ninguna en toda la escena competitiva, no existe la infravaloracion por ningun sitio, es la realidad.

Esta actitud no se debe a una falta de habilidad por parte de la mujer

Que? La estadistica me la paso por el forro y suelto mi diarrea mental sin pensar lo que digo. Que pueda conseguir el mismo nivel no es sinonimo de que lo tenga, la mujer estadisticamente es peor sea por el motivo que sea, seriedad, ser una sin personalidad que juega lo mismo que su novio, att whorear, etc.

“En general, no se la valora. En el momento en el que una chica destaca y consigue el diamante en el LOL, siempre se dice que alguien la ha subido. Nunca se cree que haya podido conseguirlo ella sola”, afirma. “En mi caso, el año pasado llegué a Diamente 1 y, por el hecho de jugar en dúo, ya decían que estaba siendo ‘carrileada’, que no era mi propio mérito sino del otro jugador”.

Jaaaaaaaaaaaaajajaja. Ahora va a resultar que hacer DuoQ con alguien que (seguramente) tiene mas ELO que tu, no ayuda a subir. Y tambien resulta que a los tios que hacen duo, no se les acusa de lo mismo. xddddd, please, si hasta a jugadores que han demostrado jugar a nivel profesional como el mismisimo Ocelote, le ha caido muchisima mierda por no jugar solos y subir justamente al hacer duo.

En fin, otro caso de victimismo feminista desmesurado mas, balla no me lo héxperava, y que encima me juego la cabeza que utiliza la discriminacion positiva a su favor.

raku

melasfo a las 3 del medio

1 respuesta
S

Que no, que lo estais viendo mal, que cruzar las piernas les da ventaja tactica y por eso no quieren competir con los hombres.

AmyMorgan

#262 y pq no me citas si te refieres a mí? creo que no lees bien, yo no he dicho que sea buena si llevo na y menos jugando XD, yo era buena al css, pero vamos q supongo q habrá tias q jueguen bien, q lleven más años etc

1 respuesta
caly10

#265 Si son orcos de mordor lewl

1
Lova

#267 o.0 no he leído ninguno de tus comentarios, de verdad xdd quoteame el número de respuesta porque no sé ni lo que has dicho.

En mis tiempos de viciao del cs previo css, la única a la que admiré me enfrenté, conocí y tuve el placer de pasar días en su casa y tó fue veronika. La más skilled tía en un shooter que me encontré en la época.

Luego tb staba Lania, irenuka, bady pero como opinión personal eran de ""2º"" en el sentido de skill, aún así les pasaron la mano por la cara a más de media comunidad.

Y aunque bueno, me parece hasta insultante comparar la skill de un shooter con el LOL, como poco.

A día de hoy en todo el mundo gaming (que me guste obv, desconozco totalmente la scene del starcraft) no hay ni una chica que diga, esta tía es buena.

Y esto no es problema de skill sino de horas y tener otra mentalidad. Que podrían haber tías en equipos top? tal y como están las cosas actualmente imposible. Porque no están a lo que se necesita y eso es todo. Creer que mereces algo no te hace digno de ello, tan simple como eso.

1 respuesta
S

A partir de hoy el e-sport femenino = a ver quien frega mas rapido. Y ya esta, se les desprecia y se les aparta como bien dicen que se hace con ellas.

Usuarios habituales