Machu Picchu DJI Phantom + GOPRO

S

viendo el video del forero encontré algo bastante curioso y bastante bonito ! vaya vistas.

6
1mP

A mi no me engañan, que he visto el capitulo de Un pringao por el mundo y dice que el Machu pichu no es pa tanto.

B

Hay una base extraterrestre bajo Machu Picchu ya me dirás tu que interés tiene ver lo de arriba. :palm:

2
B

Machu pichu , puma Punku , todo bases extraterrestres y lo sabes.

1
Sombrita

Estoy leyendo en los comentarios del vídeo que es ilegal llevar drones para grabar allí ¿alguien sabe algo?, he estado buscando y tal, pero no encuentro nada, la verdad, no entiendo por qué es ilegal llevar drones, si no dejan residuos de ningún tipo, LOL.

2 respuestas
I

como para que se te estrelle el aparatejo, menudo paston se te va

combamixre

#5 obviamente es para evitar que descubran mediante una filmación los accesos a la base extraterrestre subterránea, también está prohibidosobre volar los parques de Disney en EEUU. Todo esto y mucho más será revelado.

1
B

roquefele ya lo dijo , billones en drones.

1
Scottie

#5 En ese sitio y tal ni idea, pero imagino que con la entrada incluirá un seguro, y si el bicho este se estrella contra alguien, ya son varios problemas que tendrían que solucionar estando alli arriba apartados de todo... :S

Que si, que es un jueguete y poco daño hara, pero quien sabe... Y mas para las aseguradoras, mejor curarse en salud...

Igual en muchos sitios es por temas de invasión del espacio aéreo...

1 respuesta
Sombrita

#9 Hombre, lo de piñarse contra alguien lo puedo ''entender'', lo del espacio aéreo me parecería una fumada, más que nada porque no tienes un dron y te lo llevas a un sitio así para entrar en espacio aéreo de nadie.

Pompino

Muy chulo el video.

Lo q no son normales son los comentarios gilipoyas en esta competición por lo subnormal y la gracia mas soplanabil en q se ha convertido mediavida.

1 respuesta
B

#11 lo no son normale xd hahaaaaaaaa y tiene

1
1 comentario moderado
2 años después
Litox91

#13 ¿Qué se siente al despertar del coma?

nijael1996

solo se que hay stare :)

1 respuesta
D

#15 tienen tiendas en ese lugar? Ameisin

Soy_ZdRaVo

Necromancer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • nijael1996
  • Bast1k
  • Pompino
  • Sombrita
  • Scottie
  • IceMelon