Machu Picchu visto des un Dron

Miami-1991

Leo comentarios de gente diciendo que si los españoles (es decir nosotros) hubiésemos encontrado esto lo hubiéramos destruido, bueno nose.....pero me parece increible , algún día visitare latino América pero seguro.

Haber si hay algún peruano por aquí y nos cuenta mas sobre los monumentos pre-hispánicos

3
actionchip

Pero si solo son piedras

covaga

y todo eso hecho por indios taparabos, grandes ingenieros

8 1 respuesta
S

No tenemos tecnología hoy en día para construir Machu Picchu.

mongui

No soy peruano pero llevo 3 años en Peru, el año pasado estuve viendo las ruinas de Machu Picchu y son sencillamente gloriosas, si no lo ves es muy complicado de transmitir una sensación, de verdad..

Cualquier pregunta con gusto responderé

1 respuesta
Salcort

#3 De donde dices que eres??

Desde luego siempre he flipado con esa construccion, que se les tuvo que cruzar por la cabeza para en la cima de una montaña edificar un pueblo entero. Se perderian vidas seguro, pero telita con lo que dejaron.

3 respuestas
Miami-1991

#6 edit

1 respuesta
Zoth

Espero verlo algún día, esas vistas tienen pinta de ser espectaculares.

Miami-1991

#5 como es el trato de los peruanos hacia ti...hay resentimiento todavía?

3 respuestas
choper

PichuMachu :ppppp

S

#7 #9

¿De qué hablas?

1 respuesta
Miami-1991

#11 he editado el mensaje me confundi

D

muy bonitas, tanto como las de Guatemala (TIKAL)

Curioso que ya sea separados por continentes o simplemente distancias, sea todo tan similar y enfocado a las pirámides.

1
mongui

#6 No dije de donde soy jaja Pero soy de España

#9 En 3 años no he llegado a ninguna bronca ni física ni verbal con nadie, bromas e historias siempre y muchas, pero nada mas alla de ello. Igual yo les vacilo diciéndoles que se dejaron conquistar y robar por 4 españoles con armas cuando ellos eran millones, bien podrian haberse lanzado contra ellos aun asumiendo bajas xD Y habrían ganado, peeeeeero.. Bah, mejor dejarles con sus bromas, asi son felices jaja

1 respuesta
covaga

#6 creo que te has equivocado de quote

B

Yo los colonizaría de nuevo. Eso de escribir las "s" como "c" o "z" verdaderamente me revienta.

1 respuesta
mongui

#16 Motivo?

1 respuesta
B

#17

#16SrChocobo:

Yo los colonizaría de nuevo. Eso de escribir las "s" como "c" o "z" verdaderamente me revienta.

maccgeo

#9 Pero si aqui todos somos amigos chico...

Aquí resentimiento pues no hay, solo algunos y en especial mas con Chilenos que con Españoles.

1 respuesta
Miami-1991

#19 eres peruano? por que tenéis odio a los chilenos?

1 respuesta
StonyK

#14 Bueno no fue así del todo tampoco, es cierto que eran pocos españoles pero que llegaron rápidamente a alianzas con los pueblos precolombinos que estaban sometidos por los pueblos principales a los cuales les pagaban tributos no solo en materiales sino en vidas humanas (para sacrificios) así que tu frase así: "4 españoles y un gran grupo de distintos pueblos indígenas conquistaron a mllones de indígenas" sería mas exacta xD

En cuanto al vídeo, pues es una de las maravillas del mundo poco mas se puede decir.

Lo de los comentarios de que los españoles hubieran destruido Machu Pichu no los entiendo muy bien, mira que hay restos arqueológicos en México y fue un virreinato español durante bastante tiempo.

2 respuestas
Javielitros

Sencillamente increible, que esto lo hayan echo hace tanto y siga en pie y tan bonito, tan medido, tan bien echo..., quiere decir o que algo paso revolucionario por esa época, vino otra civilización más avanzada o a día de hoy somos un poco catetos con tanta tecnologia, para el caso, me alucinan estas cosas.

Hombre, esta claro que puede haber más opciones, esas son las que yo me imagino en mi mente, y me refiero que somos catetos con esta tecnologia porque a día de hoy se podrá hacer pero con mucho esfuerzo, no me imagino entonces en su época teniendo 24000 veces menos tecnologia

Miami-1991

#21 pues imagínate los primeros Españoles que llegaron a esas tierras , se quedarían asombrados de lo que habían descubierto...simplemente de pensarlo se me pone los pelos como escarpias

1
liebgott

Graham Hancock approves

rojasu

cuantos se matarian en esas escaleras xD

mongui

Yo subi por esas escaleras hasta la cima de la montaña y filas aparte de la paliza, lo jodido que es. Eso si, cuando culminas la subida, pf, se te quitan todos los males de la vista tan bella que hay

Lixae

Soy peruana, ¿qué monumento quieres que te construya? :cool:

Edit: para los que no lo sepáis. Realmente machu picchu no era una ciudad ciudad. Sino la residencia de vacaciones del "rey" y su familia.

1 3 respuestas
choper

#27 Eres peruana ?... Te necesitamos en el thread de Dragonball Super.

Urgentemente.

1 respuesta
Lixae

#28 pa k

1 respuesta
choper

#29 Pues por las peruanadas bola. !!

Tú pásate en serio.

1

Usuarios habituales