Macron confirma que restablecerá el servicio militar obligatorio

Chewirl

#180 Díselo a los de MV que los habilitaron :upside_down: a llorar a wowesp :wave:

1 1 respuesta
Kaiserlau

Díselo a los de MV
a llorar a wowesp

#180 menos mal que estas tu para darle uso..

1
_RUGBY_

#180 De momento no, pero seguimos su recomendación de pirámide nutricional desde los años 70, dale tiempo .

Word-isBond

#177 La única explicación que se me ocurre es que se prepare para poder enviar más tropas a otros países que estén en conflicto y tener más presencia internacional.

1 respuesta
Lexor

#177 donde se encuentra el enfrentamiento directo? pregunto pq no lo veo

1 respuesta
Don_Verde

#184

Eso es lo que tiene Francia repartido por el globo...y en zonas bastante bastante calientes. Mantener tropas profesionales a lo largo de todo el globo debe ser bastante caro, sin contar las que tiene que desplegar por la metrópolis por el pánico y terror hacia los islamistas. Esos reclutas le va a venir fenomenal al Emperador Neo-liberal para tener las calles llenas de militares, que da votos, mientras manda a las tropas de verdad a los sitios de verdad. O se le puede ir la pinza del todo y mandar a reclutas a Mali y a Djibouti, a los islamistas les va a encantar no tener que ir hasta París para cepillarse a unos pocos occidentales despistados...

Yo todavía estoy esperando a ver que me expliquen que y de que forma pretende solucionar el problema que sea mediante las levas forzosas y el servicio militar obligatorio...por que a mi me parece una idea nefasta darle entrenamiento militar a alguna de la fauna que habita por las banlieue...

2 1 respuesta
t3r3r3

Yo lo veo, no me mola el rollo militar, pero ahora mismo es necesario, por lo menos para enseñar/obligar a los chavales a que aprendan valores basicos y cosas utiles como defensa personal etc.

Eso deberia ser la mili obligatoria.

1 respuesta
MaTrIx

#187 algo que se puede hacer con deporte.

B

A mí me parece perfecto Mejorar la disciplina y salud de los jóvenes mientras aprendes valores de bien es algo que no entiendo que le pueda parecer mal a nadie.

#181 El administrador se metió en el ejercito y cerraron el foro :(

CarlosML27

"Valores de bien", claro. Eso es muy bonito, pero al final volveremos a los crucifijos en las aulas y a las asignaturas en las que ponían a las niñas a coser y a planchar.

B

las mejores canciones protesta de la historia son las de insumision. ya no hay tanto motivo y tan profundo para protestar

rusillo_

#163 Supongo que como un accidente de trafico o una caida es evitable, nos lo pagamos cada uno, ¿no? xD.

Word-isBond

#186 En la noticia pone que durante la campaña electoral no fue el único, los demás candidatos también querían poner un servicio militar para la gente joven.

LeeSinGafas

#177 Que mas da, si luego siempre nos las ingeniamos para escaquearnos de las guerras.
Es más, siempre nos las ingeniamos para matarnos entre nosotros xd

Aeran

#12 Pero la gente si tiene derecho a que el estado les de paguitas por ser extranjero o por ser nacional y tocarse los huevos.

1 respuesta
mrphy

#195 En un país serio no tendrían derecho pero que una cosa se haga mal,no justifica que otras cosas se hagan aun peor, como seria esta medida.

1 respuesta
B

#185 no es un enfrentamiento, es solo que Francia en su zona de influencia en África intenta imponer su política, y choca contra otras de la OTAN, y esto pasa desde que de Gaulle decidió salir de la alianza, desarrollsar armamento nuclear aún a pesar de que posteriormente volvieran a formar parte.

De hecho Francia se encuentra actualmente en Malí, que recuerde, interviniendo a su bola.

Aeran

#196 A mi me parece una medida cojonuda. Y si el tío está ahí es por que le han votado la mayoría de los franceses no ?

1 respuesta
mrphy

#198 Y? Eso no significa que todo lo que diga o haga sea correcto

1 1 respuesta
Aeran

#199 Pues si claro, lo de la democracia y le han votado no es sólo para Carmena , Puigdemont o Pablo Iglesias no ?

1 respuesta
C

Cada vez quiero ser francés con más fuerza.

2 1 respuesta
MaTrIx

#201 todo buen español mea siempre en dirección a Francia

1 2 respuestas
Prava

#31 Menuda idea de mierda. ¿Para qué, para tener camareros con carrera a un costa de 6000+€/año de estudios? Si algo sobra en España son, precisamente, universitarios. Calculo que sobran como la mitad.

Seyriuu

Me parece bien lo de un mes de servicio militar, pero primero deberían pasar por él todos los políticos que voten a favor de ello. Y deberá ser retransmitido para que no sea un "jeje vosotros sois amigachos estáis un mes a cuerpo de rey sin hacer nada y luego diremos que ha sido super duro"

Leoshito

#200 No hombre. Es para que Rajoy pueda robar a todos los españoles.

Qué pereza explicarle a un militar qué es eso de "la democracia"...

1 respuesta
DaVNiz

#202 El eterno enemigo de todo buen español son los ingleses, no los gabachos.

Aeran

#205 igual lo sé mejor que tú , que trabajo para defenderla.

1
B

Ojalá España vaya detrás. A más de uno se le iba a quitar la tontería aunque fuese solo por un mes.

1 2 respuestas
MaTrIx

#208 si huele a mierda deberías mirarte el culo primero xD

4
nizku

Grande francia, volviendo al siglo XIX.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • hamai
  • MaTrIx
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • massaker