Macron confirma que restablecerá el servicio militar obligatorio

Akiramaster

#202 ten cuidado que si te pasas de fuerza acabas siendo canadiense.

1
massaker

#145 No chata, les van a dar este uniforme:

Kaiserlau

#208 Suenas a naftalina y a comisario político.

Es bastante gracioso leerte. Es casi de bipolar.

Dredston

El Estado robando un mes de su vida a los jóvenes para nada, yo creo que todos los que puedan se la van a quitar de encima con dinero, objetores de conciencia, y van a acabar yendo las juventudes del FN y los pobres que no tengan pasta ni sean muy listos para quitarse de encima este marrón, que es lo único que es, una soberana mierda.

Anda que, yo pensaba que con la entrada de los ejércitos profesionales se les iba a quitar la tontería a todos los países pero no, solo faltaba que la pusieran de nuevo en España como piden algunos infraseres en este hilo, que espero se metan de cabeza si algún día pasa y lo pasen mal.

2 2 respuestas
Chewirl

#214 Los que lo piden en este hilo hace tiempo que pasaron la edad de la mili xdddd

1 respuesta
Dredston

#215 Da igual, de cabeza a la mili y a palos, se les iba a quiar la tontería de pedir gilipolleces.

1 respuesta
Lexor

#216 veo peor ir llamando infraseres a quienes piensan diferente a ti en un tema como este

Kenderr

Tiene que stroggificar a la población, lo veo normal.

1 1 respuesta
Dieter

#218 el makron lo manda.

Aeran

#214 Pues aquí en España a los infraseres como dices tú que no hacen nada con su vida les vendría bien la mili.

1 respuesta
ISAILOVIC

Afortunadamente aquí no tenemos que perder el tiempo en una institución tan obsoleta y tan rancia como es el ejército. El que quiera servir a un trapo que entre voluntario

2 respuestas
B

#221 Para que unos vivan en paz y tranquilidad, otros deben jugarse la vida día tras día, siempre.

Eadlyn

y las mujeres tambien iran? :thinking:

Dredston

#221 Tiempo al tiempo.

Si gana el Macron español ya veremos.

Hipnos

¿Pero este tío no era liberal?

2 respuestas
B

#220 Para que? Yo hice la mili. La mili no educa, ni te aporta valores. Mientras estas alli cumples mas o menos como puedes para que no te jodan y una vez fuera, vuelves a comportarte como te han educado.

1 1 respuesta
MaTrIx

#226 pero... Pero que dices? Que la mili si que educa y te aporta valores. Eso lo saben si todos los que están aquí a favor de ella y de los cuales ninguno a ido.

1
ISAILOVIC

Que mejor manera de pasar un año que haciendo de conductor para un coronel y guardias en un cuartel perdido en medio de la nada

hamai

La mili como estaba implementada en España era una aberración que bien hicieron en eliminar.

No se puede comparar a países como Noruega, Israel o Cuba.

1 respuesta
FerPina

#229 Precisamente la jefa de mi novia es cubana e hizo la mili en cuba y creeme que tira mierda pero sin parar sobre ello lol

1 respuesta
hamai

#230 No hablo por calidad del servicio cuando nombro a esos países, si no por su situación geopolítica y otros factores.

1 respuesta
Rester

Me da a mi que ese servicio militar va a ser un chikipark, como lo es la ESO ahora, todo lleno de gente que está porque no tiene más remedio y haciendo el garrulo. Antes por lo menos te quitaban la tontería a hostias, pero ahora me parece que va a ser un pitorreo wapo wapo xD

FerPina

#231 Oh ok, lo entendi mal perdona

C

#225 > liberalismo

Servicio obligatorio al estadl

Pick one

1 respuesta
Hipnos

#234 La derecha rancia insiste en que es liberal:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/13/mercados/1497338788_138612.html

http://www.abc.es/internacional/abci-macron-afirma-seguira-reformando-francia-desde-conservadurismo-liberal-201712312105_noticia.html

1 respuesta
C

#235 que digan misa, no tiene nada de líberal, y tu precisamente ya lo sabes seguro

1 respuesta
Hipnos

#236 Bueno, a mí sinceramente me suda los cojones. Simplemente me hace gracia que cuando algo triunfa es liberal, pero cuando finalmente es un mierdón resulta no serlo.

1 respuesta
C

#237 insisto lo que digan los neocons es una cosa y la realidad otra. Que se atribuyan medallitas tildando cosas de liberales cuando les conviene no lo hace liberal, pense que tenías más honestidad intelectual

1 año después
Lexor

Francia comienza a probar su Servicio Nacional Universal para adolescentes

La “mili” civil, un proyecto del presidente Macron, busca ensalzar los valores cívicos de Francia entre los jóvenes

Los 2.000 adolescentes de entre 15 y 16 años seleccionados de entre 4.000 candidatos para probar el SNU pasarán las próximas dos semanas internados lejos de sus hogares —la idea es hacer una dispersión territorial para promover la cohesión nacional— albergados en escuelas, centros de vacaciones y otros albergues temporales de 13 departamentos. Estarán supervisados por 450 adultos que les someterán a una intensa disciplina. Está prohibido fumar y el uso del teléfono móvil estará restringido a la hora de tiempo libre que los jóvenes tendrán al final de la jornada. El resto del día lo pasarán más que ocupados.

DunedainBF

La mili civil es un oxímoron guapens ¿no?

Son adolescentes, menores de edad, donde se les controla el uso de móvil y se fomentan valores de cohesión nacional xd Huele a mezcla entre boy scouts y hitlerjugend

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • hamai
  • MaTrIx
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • massaker