Macrooperación policial contra PP de Valencia

1 comentario moderado
Eyacua

"A los que han robado que los metan en la carcel"

Cuando queden 7 en el PP sin imputar tendremos a estos mismos personajes diciendo las mismas perogrulladas de fanboys de futbol como siempre.

No os canseis con ellos.

B

Como espectador de la política, estoy disfrutando como un niño de todas estas filtraciones, máquinas del fango y tácticas. Me siento como si estuviese viviendo en House of Cards.

4 respuestas
AlvaroFelipe

#300 ese es el nivel.
y lo mejor de todo que a sus votantes les basta eso.

Dieter

#303 si eres joven te perdiste la mejor epoca, cuando no paraban de salir filtraciones de la AN y fiscalia al el PAIS xD.

TDM2

#300 es el pp, que esperas?

arion10

Hombre lo del pp, mal q me pese, no es para "cerrar el partido". Hay q controlar a todos los dirigentes, de todos los partidos, q estén en un cargo público, todas sus cuentas y las de sus allegados, para poder tener un control.

Por otra parte, es verdad q las altas esferas del pp se han hinchado a robar y espero q se pudran en la cárcel, pero seguramente tendrán un montón de afiliados, q son gente normal, trabajadora, q son católicos, q les gustan las cosas como están... gente un poco chapada a la antigua, pero no por ello ni ladrona ni nada, y pertenecen a ese partido, asiq justamente por eso no creo q se debiera "cerrar el pp"

Eso si, a todas esas altas esferas q entre ellas y con sus contactos han hecho toda clase de tropelias, han actuado como una mafia, y las juzgaría como organización y no como "manzanas podridas".

Pero bueno, solo es mi opinión.

Jetstream

#303 "house of cards: baraja aspañola"

Lo que faltaria es saber cuanta evidencia se destruyo concienzudamente , que antes de ceder el gobierno al nuevo gobierno el año pasado, tuvieron una semana camiones de triturar documentos al lado del ayuntamiento

Manorothh

#303 Espectador, por que no te afecta en nada, claro.

ChaRliFuM

Lo que no entiendo es cómo no ilegalizan ya este partido de una vez por todas, si es una organización criminarl de libro xD

Y la gente volverá a votar a esta chusma xD

7 1 respuesta
Kernel0Panic

#297 Que yo sepa las grabaciones son legales siempre que las grabe uno de los partícipes de dichas conversaciones.

AikonCWD

#310 Deberían de haber inhabilitado el partido cuando resurgió de las cenizas de Alianza Popular, lleno de franquistas y amantes de la dictadura.

J_Mourinho

#303
Puedes sacar pecho de tal razonamiento. Madre mía xDDDD

1 respuesta
Sust0

#313 Para él que un juez cometa detenciones y meta en la cárcel a ladrones de los que hay grabaciones contando billetes es máquina del fango y tácticas.

#300 Ciudadanos cree que Rajoy "no es la persona más adecuada para abanderar la lucha contra la corrupción", pero no paralizará los contactos para su investidura "

Y olé y olé y olé.

1 1 respuesta
ivi14

#297 Si eres participe de la conversación no hace falta consentimiento de nadie más, y como Benavent lo autoriza no habría problemas

B

Entendéis lo que os sale del rabo.

Si están los del PP valenciano en la cárcel ha sido por la filtración de Marcos Benavent. Y me parece fantástico.

tsukiyomi

No estoy seguro, a lo mejor es una invención organizada por twitter, la guerrilla de Podemos es muy peligrosa

PD: es bromi, como residente de la C.Valenciana, he de decir que ya era hora que cayesen, en especial Rita Barberá

Btw, mientras tanto, en Alicante, juicio contra Enrique Ortiz. El señor ni se ha presentado

Jorgew

Aqui un recordatorio de la buena gestion a lo largo y ancho del pais.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/delitos-corporativos/este-es-el-mapa-de-la-corrupcion-del-partido-popular-en-espana_NPHQrJWMPJJAsnBhKWZlU1/

1 respuesta
Lamadrid

joder con la comunidad valenciana.Líderes en corrupción.

Kaiserlau

de donde sacan para tanto abogado? xd

1 respuesta
Jorgew

#320 Del mismo sitio.

ivi14

#318 Siempre me sorprende lo poco que hay en Galicia, será que respetan la identidad propia de los narcos, como Podemos con las confluencias

1 respuesta
tsukiyomi

Lo dicho sobre Tito Ortiz

Fraude fiscal en una operación terrenos mediante en San Juan. Se libra hasta Junio por enfermedad de un perito

Irregularidades en la remodelación del Teatro Calderón de Alcoi. Ni se presentó (la noticia es de antes del juicio)

Mi empresa debe 2 kilos a San Vicente del Raspeig. Rescindo yo de forma unilateral el contrato. ¡Pues quiero 3 kilos!

1
B

#314 a los hijos de puta de Cuñadanos se les llenaba la boca hablando de cambio y son más rancios que el oligofrénico de mierda de Rajoy xD

J_Mourinho

#322
En Galicia me faltan casos. Así a bote pronto entre Pokemon, Conde Roa, Baltar, Orquesta, Patos, Campeón, lazos de Gürtel... Joder, es que si me pongo a tirar tranquilamente hay eso x10 xDDDD

Elmeromero

Esta gente ha estado robando dinero publico en cantidades muy importantes.
Pasta que deberia estar destinada a vuestros curros de enfermeros y maestros o los de vuestros padres. Destinada a mejorar el sistema educativo y pensiones de vuestros abuelos y no que estos malditos malparidos anden chuleandonos y forrandose.
No es un show, son vuestras vidas.
Si os levantais todos los dias a currar sabreis que sale a cuenta 5 años de carcel (que no se han visto aun) por llevarse una millonada.
Puta gente que aun vota PP

S

El tontopollas del Luis Salom también está imlutado, incestigado o como se diga ahora estar hasta el.culo de mierda
http://www.elplural.com/2016/01/26/twitter-se-mofa-de-la-imputacion-del-troll-profesional-del-pp/

1 respuesta
choper

#327 Por qué el 99% de los que se peinan así son unos tontobabas ?

1 respuesta
S

#328 Yo lo que me pregunto es porque con tanta pasta no contratan los servicios de un asesor de.imagen.

Tr1p4s

Que grandes que sois comparando que unos políticos nos roben el dinero de los impuestos con que la gente intente evadir el robo del estado.

La propaganda y lavado de cerebro estatal llega hasta tal punto que se comparaba el robo del estado con que la gente se defienda de este robo.

1

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded