Macrooperación policial contra PP de Valencia

A

#420 Corrupción siempre ha habido y siempre habrá. Aquí y en Pekín, en los tiempos de Julio Cesar y en los actuales. Lo que separa a un partido responsable y a uno que no lo es, es la capacidad para gestionar estos momentos.

Por ahora sabemos que al PP no le tiembla el pulso para destituir a los investigados, en cambio en el PSOE, posible nuevo gobierno de España, se agarran como garrapatas y miran hacia otro lado. Que no se nos olvide el caso de los ERE y los cursos de formación.

5 respuestas
Perdido

#300 Que te esperabas, fijate que curioso todos los hilos contra podemos que se suben estos dias. Cortinas de humo, amigo.

A mi lo que me interesa es saber cuando dinero se esta recuperando con esta operacion policial, que se encarcele 4 años a unos golfos casi que ni me importa, lo que quiero es saber donde esta el dinero, y cuanto se esta recuperando.

mrphy

Como tengan que dimitir todos los corruptos de sus filas se quedan sin mayoría absoluta en el senado

MaTrIx

#419 eres gracioso jajaja

#421 es la escusa mas utilizada y mas casposa que teneis algunos constantemente en la boca, como siempre lo va a haber pues nada, no hay problema.
Por cierto si no le temblara el pulso al pp probablemente dimitiria la mitad del partido o les mandarian a la calle.

3
ChaRliFuM

#421 Estoy de acuerdo en que siempre habrá alguna oveja negra que se corrompa... pero de ahí a poner como ejemplo de saber hacer al PP...

El primero que tenía que haberse marchado hace tiempo fue Rajoy con sus mensajitos cariñosos a Bárcenas, por no decir que está más claro que el agua que les untaban a sobres a base de bien.

Una cosa es que haya algún corrupto y otra cosa es que de la impresión de que es el puto partido entero el que está corrompido de arriba a abajo

1 1 respuesta
A

#425 Si tu fueras presidente del gobierno, no aceptarías sobres? son personas, no son de piedra.

Además, lo vuelvo a repetir. Mientras mantengan el estado de bienestar, que se lucren lo que quieran.

1 respuesta
ChaRliFuM

#426 Tu forma de ver la corrupción me aclara muchas dudas de por qué tenemos lo que tenemos xD

No merece la pena discutir ni un segundo más.

20 1 respuesta
A

#427 La clave es que cuando estaban las vacas gordas, los años 2000 y los BMW, sueldos de 3000 euros y tal, pues a nadie le importaba una mierda la corrupción.

En cambio ahora...cuanta hipocresía, si tengo un billete de 500 en el bolsillo, no salgo a protestar. Ahora bien, si por mi ineptitud a la hora de meterme en una hipoteca de 300.000 euros me quitan la casa, puta corrupción, puta PP.

3 respuestas
B

Algo de razón no te falta en lo que dices. Pero ese conformismo galopante en el que te regodeas es un indicador de la política que nos merecemos en este país.

Ilore

Pues a ver si a la Barberá le cae todo el peso de la ley, porque ya está bien eso de esconderse en los aforamientos para evadir a la justicia (y no lo digo solo por ella).

#428 Tienes que hacer los baits más discretos, que no se note tanto que lo son.

1
1 comentario moderado
Kabraxis

#428 Es la mentalidad del ser humano, por muchos siglos que pasen no cambiara.

ChaRliFuM

#428 La corrupción nunca se la ha soplado a nadie, el problema es que cuando las cosas te van bien lo ves de otro modo y cuando te van mal y ves que el país está en la más absoluta miseria, te das cuenta de que los mismos que te joden vivo, te recortan y te suben los impuestos son los que por detrás se lo están llevando al vivo sin el menor tipo de pudor.

1 respuesta
Lova

De verdad #433 #431 no sé como perdéis el tiempo respondiendo a la cuenta clon tan evidente joder xD estáis intentando razonar con alguien que os está trolleando :palm:

La de ganas que tengo que metan en prisión a la Barberá no es ni normal.

1 comentario moderado
A

Reconocedlo joder. Somos egoistas por naturaleza (unos más y otros menos, pero todos lo somos) hemos crecido con la ideal de carpe diem y de que vida solo hay una por lo tanto hay que disfrutar.

Los políticos son personas normales y corrientes con acceso a unos recursos a los que no todos tenemos la suerte de acceder, por lo tanto no es raro ver que caigan en la tentación.

En este foro muchos os creéis superiores moralmente porque robar a millones de personas nunca se os pasaría por la cabeza. Mentira!! solo hay que ver en este foro como se aprovechan xploits, fallos de precio y cualquier otra triquiñuela para intentar sacar objetos de valor a un precio absurdo (véase lo de las cámaras reflex, los discos duros, móviles a 5 euros y luego daros de baja en la suscripción, truquitos de VPN para comprar juegos ilegamente). A todos vosotros, los superiores morales, #431 os ponen un sobre lleno de BIN LADEN y tardáis en gritar Allu Akhbar.

B

Seguro que Rita llamó a Rajoy pidiendo un mensaje de ayuda. Y la respuesta de Rajoy habrá sido -"Apañatelas tú que ya me cuesta a mí horrores no empringarme"-.

#431Leoshito:

Por ahora sabemos que al PP no le tiembla el pulso para destituir a los investigados

Gomez de la Serna te saluda :D.

PP y PSOE han tenido un problema con las corruptelas y se han movido como pez en el agua para encubrirlas o dejarlas pasar sin que les pese. Sólo hay que ver que aun se les sigue votando. Pero ahora tienen la mosca detrás de la oreja.

La cuestión es que todo el que haya hecho algo en contra de la Ley, pague por ello.

GoFoward

El votante del PP que se pasa los dias defendiendo sectariamente al PP excusa y defiende la corrupcion. Vaya sorpreson. No me lo esperaba.

PD: Ya sabeis chavales, si teneis un minimo de dignidad y vuestros padres no son basura y os han educado correctamente en la etica y la moral es que vais de superiores. Se cree el ladron que todos son de su condicion.

4 1 respuesta
Kabraxis

#438 joder tío, esfuérzate mas, a esa frase le cambias una palabra y te sirve para cualquier partido, mantén el nivel al que nos tenias acostumbrados.

1 respuesta
Yandr0s

hay que ser muy tonto ( y no como insulto, sino como adjetivo ) para defender a quien te esta robando en toda tu cara xD

1 1 respuesta
A

#440 No es defender, es una explicación antropológica que defiende que todos estamos cortados por el mismo patrón.

Pero todos intentamos mirar por nuestro beneficio y futuro, la diferencia es el nivel al que podemos acceder.

Los de a pie nos tenemos que contentar con alguna factura en negro, alguna oferta, error de precio o monedero encontrado en la calle.

Los de arriban pueden acceder a mucha más variedad de ingresos y ceros en su cuenta corriente. Es entendible.

1 respuesta
GoFoward

#439 Ahora solo falta que haya gente de otros partidos que diga: a mi mientras gestionen bien me da igual que roben o roban todos y vosotros hariais lo mismo.

Aunque de verdad no se quien tira el nivel al estercolero y se revuelca con él, si los emisores de semejante insulto a la inteligencia o los que justifican veladamente al emisor.

1 respuesta
Kabraxis

#441 Déjalo, yo una vez intente explicar lo mismo que tu y comprobé que esta gente vive en una burbuja donde la gente va por la calle cantando cogidas de las manos y se dan besos y abrazos y todo son buenos y van comiendo perdices...

#442 Ahora mismo mucha gente ve bien que gobierne un partido como Psoe lleno de corrupcion hasta las cejas con tal de tirar al PP, así que como ves, eso de " a mi mientras gestionen bien me da igual que roben" se aplica a todos seas de izquierdas o de derechas, y esto va por los votantes de podemos que hace unos meses tiraban pestes a todos los partidos y ahora van tirando flores y poniendo alfombras rojas... la gente no es muy diferente, vote a quien vote.

1 respuesta
GoFoward

#443 Ni mas ni menos que lo que he dicho antes. Justificadores y defensores de los corruptos, ladrones, desfalcadores y chorizos de la peor especie. Lo que teneis que hacer para defender a vuestros corruptos. Pero eh, no pasa nada, otros mas y peor.

Nada nuevo bajo el sol de MV.

2 1 respuesta
Kabraxis
#444GoFoward:

Lo que teneis que hacer para defender a vuestros corruptos

Por suerte poco a poco las cosas cambian, y no me refiero al cambio de Podemos xD, y algunos nos damos cuenta de que los sectarismos de defender a toda costa a mi partido, sea PP o sea Podemos, no lleva a ningún sitio. Yo por ejemplo he decidido votar a quien me interese y si no me gusta lo que hace dentro de 4 años a otro, se acabo el problema. Si todo el mundo pensase así muchos problemas se arreglarían.

1 respuesta
GoFoward

#445 Mientras tu has decidido votar a quien te interese, en un foro te parece normal que alguien diga "a mi mientras gestionen bien que roben lo que quieran" y lejos de descojonarte de semejante gilipollez andas de compadreo con quien ha soltado semejante vomito.

Yo, que quieres que te diga, las peliculas las prefiero de indios.

1 respuesta
michi

Ojala la gente votara lo que le interesara, pero si en vez de a corruptos votais a podemos sois unos sectarios destroza paises XD

3 2 respuestas
Kabraxis

#446 Si lees bien veras que solo le estoy dando la razón en una cosa que se puede sacar de la política y aplicar en otros terrenos, me da igual de a quien vote, no soy tan sectario como para insultarle solo por que creo que defiende al PP.

La gente de a pie también roba en la medida de lo que puede y le daré la razón a quien lo diga, vote al PP o vote a Podemos o vote a bildu, la sección ofertas y club de la hucha de este foro son un ejemplo, o la piratería de música/libros/series/películas/videojuegos, cifras millonarias que a nadie le importa por que no llevan las siglas PPsoe pero aun así arruinan a mucha gente.

Yo soy mas de películas de terror. Alien es mi referente.

#447 ¿Eso a que viene ahora?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#447 Eso y que apoyas a Cubazuela del Norte.

Pero vamos que unos han sido corruptos porque han tenido oportunidad, no te quepa duda que si Podemos toca un gobierno, habrá quien trinque.

Es una crisis que va mas allá de cada partido político, es una crisis institucional, de sistema y de valores.

GoFoward

#448 Claro, estas de acuerdo con un individuo que defiende la corrupcion solo en "una cosa", pero cuando justifica y excusa la corrupcion y el robo abierto de los politicos, miras hacia otro lado, veladamente, y prefieres cuotearme a mi para decir que no solo los del PP defienden a los corruptos. Yo en este foro no he visto a nadie de Podemos o de C´s diciendo que prefieren que les roben un poquito mientras gestionen bien, fijate tu, pero si a 3,4,5 o 6 del PP con la misma cantinela. Sera una casualidad de esas casualidosas.

No se, me recuerdas un poco a los que no entran a los hilos que hablan de la corrupcion de los partidos a los que dicen no votar y luego escriben 93729873 posts llenos de bilis porque alguien arranca un flor en supuesto peligro de extincion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded