Macrooperación policial contra PP de Valencia

evilsol

lo peor de todo es que la gente los seguira votando porque no tienen otra opcion clara con la que aferrarse a su ideologia politica que es la siguiente : impedir que la izquierda gane.

Kabraxis

#480 Luego se muestra una grabación que tenían desde el 2012 y te preguntas por que esperaron al 2014 a denunciarlo, y no es algo que encontraran debajo de una alfombra.

Pero en parte os doy la razón, usar un hilo del PP para hablar de esto fue un fallo por mi parte, la próxima vez usare uno de Podemos, por ejemplo el hilo de la noticia del avión, donde curiosamente si que habían votantes de Podemos usando el mismo argumento. Lección aprendida, no volverá a ocurrir.

1 respuesta
T

#482 Te refieres a las grabaciones aportadas por Benavent? Eso fue Mayo de 2015 y por que le trincaron y estuvo en un viaje espiritual. Si no conoces la historia de este hombre es un cachondeo

De hecho, las grabaciones de Benavent se filtraron hace ya tiempo eh, concretamente desde el momento que el mismo las aporto ( Grabaciones en exclusiva de 'El Intermedio' - Mayo 2015) y fue en esa fecha por que, te vuelvo a repetir, le trincaron por que formaba parte de la estafa y entonces decidió sacarlas, no se a cambio de que. Como ves esas grabaciones se emitieron en el momento en que estuvieron disponibles para la prensa.
Pero además, si conoces un poco como funciona la justicia sabrás que todo lleva un tiempo e incluso aun estamos esperando a la ilegalizaron del PP aun a pesar de que el juez ha acreditado una actividad ilegal y organizada.

Lo de podemos y el avión no voy a entrar en mucho detalle por que ya di me opinión en el otro hilo. Pero hay una sutil diferencia entre noticias sobre una resolución judicial donde intervienen varios organismos entre ellos el de la policía, y unas grabaciones (que no se sabe quien las aporta) de una variada gente que estaba siendo seguida y grabada cuando no estaban haciendo nada ilegal.

En la primera, los medios informan cuando suceden los hechos de una resolución judicial y a muchos le hubiera gustado disponer de ese titular antes de las elecciones. Lo de Podemos, no se quien filtra las imágenes pero los medios informan cuando los medios quieren filtrar esa información, que por cierto estaba accesible públicamente en la web desde el día en que se realizo la conferencia en Venezuela y los asistentes e invitados no lo hicieron de forma secreta como se decía, si no que publicaron en redes sociales y blogs sobre su experiencia con el viaje. Sacar la noticia de reuniones ultrasecretas con ETA y Venezuela es al margen de todo desinformar.

Como ves, hay una sutil diferencia sobre de donde viene la información y quien decide el día que se da a conocer o se decide hacer una redada en el domicilio de un corrupto.

ChaRliFuM

#472 No sé si lo sabes pero el partido no puede retirar de su puesto a ningún cargo electo (diputados, senadores, parlamentarios autonómicos, alcaldes, etc)

En el ejemplo que pones (De la Serna) el partido lo único que puede hacer es retirarle la militancia, expulsarle del partido y enviarle al grupo mixto del Congreso. No depende del PP que este señor siga siendo diputado porque hasta que no se celebre un juicio y sea condenado, se seguirá presumiendo su inocencia.

1 2 respuestas
RusTu

#484 Sí, lo sé y también sé que el PP no ha movido un dedo para retirarle la militancia o expulsarlo del partido por sus propios estatutos internos. Le abrió un expediente disciplinario, pero no puede retirarle la militancia hasta que no haya una sentencia judicial, ni siquiera temporalmente. Lo cual me resulta curioso para el partido que más lucha contra la corrupción. El otro día me quedé a medias en una conversación contigo sobre los titiriteros, si la recupero te envío privado.

Zegatron

#421 Lo dices en serio? el PP sabe gestionar sus crisis internas?

Eres consciente de que todo eso se sabia perfectamente desde Genova? de que todos los altos cargos del PP sabían perfectamente lo que pasaba en Madrid y Valencia? Eres tan inocente para creer que todo esto les pilla por sorpresa??

Y ojo, no digo que hayan pillado del frasco (ya está Barcenas para ello) pero que sabían desde el principio las corruptelas es evidente.

Pero como no tienes manera de justificar toda la mierda que tiene el PP encima (el PSOE también, que se pudran juntos) recurres al clásico, "es que los humanos son malos y corruptos por naturaleza, desde que le hombre es hombre ha robado", porque tu lo dices y te quedas tan ancho llamándolo argumento antropológico.

wepepote

#421 ¿Por que no le quitan a Rita el aforamiento?

1 respuesta
A

#487 Y yo que se, lo del senado es de traca. Deberían suprimirlo.

1 respuesta
B

#488 Yo te diré por qué...

Lo que separa a un partido responsable y a uno que no lo es, es la capacidad para gestionar estos momentos.

Si Rita sigue aforada desde luego no tienen capacidad de gestionar NADA.

1 respuesta
A

#489 Mejor que los demás partidos si saben gestionar, y eso es un hecho.

3 respuestas
B

#490 Por eso el propio mariano rajoy ha dicho:

"Los casos de corrupción han castigado al PP más que la gestión de la crisis"

http://www.20minutos.es/noticia/2573502/0/rajoy/casos-corrupcion/castigo-pp-gestion-crisis/#xtor=AD-15&xts=467263

Si saben gestionar no se les habria castigado tanto.

K

#490 Gracias a tirarles por wl WC junto con la voluntad de sus votantes Madrid se ha recuperado, yo cada dia tengo mas claro que votar al PP deberia ser motivo para dar la incapacidad mental permanente, de hecho me asombra que el votante del PP sea capaz de ir a votar y respirar a la vez, me imagino que por eso les mandan el sobre con el voto dentro.
Bueno por eso y por que es mas comodo cuando estas obligando a abuelos seniles a votar a quien no quieren votar si ya llevas todo preparado.

1 respuesta
A

#492 Y a los que votan a Podemos que deberían darles?

2 respuestas
wepepote

#490 pero los demas partidos son el
PSOe, que ya tuvo problemas en Andalucia por los aforamientos mismamente en las autonomicas, ERE y un monton mas, no tantos como el PP a mi parecer o de tamaña embergadura.
Ahora Madrid que tuvo el problema de los tuits de Zapata, los Reyes Magos y recientemente los titeres.
Podemos tuvo el lio de Monedero, el de Errejon con la universidad y poco o nada mas. Ciudadanos ha tenido al de Cataluña detenido por no se que y creo que ya esta.
Del PP pues es el que lleva el lema "la corrupcion es mi bandera".

Creo que ha excepcion de los grandes partidos de siempres, los demas han sabido gestionar sus problemas. El PP siempre ha ido pasos por detras de la corrupcion. Eso de "ni una mas" de Rajoy es para el teleespectador, no para el partido.

Edit: la informacion que doy es un poco "random" pero creo que se entiende el mensaje.

K

#493 Pues nada, como mucho las gracias por arreglar el pais.

clethaw

Esto es de risa, no se que es peor, si el troll o el ciego que dice que no hay corrupcion... en fin, nos va a ir estupendamente, bueno, de hecho ya nos esta yendo como la mierda.

1 respuesta
B

Es un hecho indudable que saben gestionar mejor que el resto de partidos, gestionan sobres e inversobres que es un escandalo, nunca mejor dicho ;)

GoFoward

#479 Es que es curioso que digas que tu ya habias criticado al PP por la noticia y voy a revisar los mensajes y veo que al final las criticas se las llevan los medios y de paso llamas tonto a los que critiquen al PP en base a la noticia.

Las investigaciones policiales llevan mucho tiempo y en un caso como este dudo que la investigacion este cerrada. La noticia ha salido ni mas ni menos cuando se han hecho las detenciones. Registran sedes, detienen a cargos politicos ¿y la prensa no lo publica? Madre mia.

No te creas tan importante hombre, ni se quien eres ni me interesa. Todo lo que he escrito aqui esta relacionado con el tema. Te montas unas peliculas bastante curiosas.

A

#496 Si, a ti te debe estar yendo como la mierda consumiendo videojuegos como el que más.

Me encanta el olor a hipocresía de este foro. El país va fatal blablablalba, corrupción, ladrones!! paro!!! pero luego ves el hilo de compras lleno.

No estamos tan mal señores, reconocedlo de una vez.

2 2 respuestas
clethaw

#499 Te doy manita, asi no te da un ictus.

Este pais esta podrido de corrupción, además de la peor de todas, con la complicidad de parte de la ciudadanía con una puta venda en los ojos o un cerebro bien lavado.

1 1 respuesta
RTeks

#499 Claro, que mediavida es representativa de España XD Hace falta que te diga el porcentaje o te haces una idea de la gilipollez que has dicho.

Lxr

Gestionan tan bieeen, que en valencia tendremos que estar 40 años pagando impuestos para quitarnos todos los sobrecostes

Culebrazo

#493 no te confundas

los votantes de podemos no queremos que nos den nada

lo unico que queremos es que dejen de quitarnos (no es lo mismo para nada), y a ser posible la desaparicion de la plutocracia

1
allday

#500 O el bolsillo bien lleno... A nadie le importaba una mierda la corrupción hasta que vino la crisis y las madres mías, típico del español cuñao

Misantropia

El PP blinda a Rita Barberá para que siga como aforada si se repiten las elecciones

eldiario.es

http://www.eldiario.es/cv/politica/PP-Barbera-Diputacion-Permanente-Senado_0_482602155.html

Disfruten lo regenerado.

1 2 respuestas
choper

#505 Lo acabo de escuchar. Grandísimo :p

RusTu

El PP haciendo lo imposible por combatir la corrupción. Albermoga estará orgulloso de las mediadas tomadas.

1
B

No me lo creo, el PP esta luchando contra la corrupción como el que mas, si no que se lo pregunte a c's que no hace mas que insistir en pactar con ellos.

AikonCWD

#505 Ole ole ole. Otra fuente por si alguien necesita vomitar 2 veces:

http://valenciaplaza.com/el-pp-blinda-a-barbera-como-aforada-por-si-se-convocan-nuevas-elecciones

No se puede considerar estos actos como apología a la corrupción o algo?

1
Laserazul

#484 Al señor De La Serna, su partido le puso en una mesa del congreso aka chanchullo para siguiera aforado casualmente días antes de su "escandalo", eso es complicidad pura y dura, y esto es casualmente lo que han hecho con Rita los que quieren para España lo que hay en Velencia (sic)
Curiosamente ni el PP ni el PSOE quieren que se acaben los aforamientos porque caerían como moscas

Usuarios habituales

  • albermoga
  • GoFoward
  • Theta
  • Kabraxis
  • Dieter
  • DarkNiNjA
  • iPoded