Madonna: "Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada"

B

Su tiempo ya pasó, debería empezar a comportarse como una madre en lugar de hacer el ridículo por los escenarios

1 respuesta
Culebrazo

DAAAAYUUM

si yo fuera americano votaria por trump 3 veces

que asco me da la tipa esta... si se ofreciera la hija seria otro asunto

MaviFe

#31 Y por eso cierra este año con una de las giras con mayores ingresos del año
#27 Al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
B

#33 Como si entra en la lista Forbes, por más abuelos que vayan a su gira ella seguirá siendo una vieja ridícula

1 respuesta
guachinche

Pero eh, luego Trump es el sexista y misógino.

Aguiluxo

#34 vaya envidia loquete jajaja

1
Kaiserlau

Menuda baiter esta hecha Madonna

Usopp

Para el que quiera comprender las elecciones americanas XD

spoiler
3 2 respuestas
BrKnChaiN

Entre un psicopata que esconde su psicopatia e intenta venderte una falsa imagen de galanteria y salvapatrias del tirano oponente y un psicopata que la muestra publicamente como es y cuales son sus planes, me quedo con el segundo, al menos te puedes anticipar y sabes lo que va a haber.

Con Killary estoy viendo que va a dejar el mundo hecho un solar, metiendo el hocico en todos lados, haciendo y deshaciendo mientras se vende como heroina para que dentro 10 años haya mas paises destruidos, con grupos armados y toda Europa y Asia bailandole el agua como si le importasemos algo

miwel

1 respuesta
T

Es lo que les espera a los usanos con Hillary: tragar lefa por litros

perche

si se turna con la hija aun.

Carranco

#7 Eso es que no lo has pensado bien, tu imagina una mujer con su experiencia, y no una mujer cualquiera, madona, que con 20 años se metia botellas de 2 litros hasta el esofago, ahora imaginala sin dentadura, con total libertad, no te hara daño ninguno haga lo que haga... es la mejor mamada que vas a recibir a lo largo de tu vida... da igual que sea una vieja, piensa en la experiencia.

SoulFunk

Esto esta muy meditado e influenciado por enormes poderes y no es broma, ya todo es política. A chuparla!

Culebrazo

#40 NSFW o algo joder

me follo antes al joker de jared letto... menuda momia

B

Esto no lo veréis en TV, en cambio cualquier anécdota de TRUMP hasta en la sopa because jews.

PD: Si aguantas la mirada sin que te conviertas en piedra mientras te hace la mamada eres un campeón.

aButreCa

Si los payasos como esta y Casey Neistat solo consiguen el efecto contrario.
Nada va a parar al mesías del siglo XXI

1 respuesta
benjajim

Soros y el NWO ya no saben que mas hacer para parar a Trump

1
Robe_del_Mal

#38 De esta temporada se van a sacar mil Gifs...

X

Una mamadonna! :O

7
T-1000

lo importate es que se lo trague.

M

Esta campaña mediatica tan apabullante en contra de Trump solo puede significar una cosa, que los sionistas estan acojonados.

1 respuesta
Zoth

#52 Una duda respecto a eso (ni creo ni no creo, no sé nada del tema) pero si tienen miedo y son tan poderosos como se supone ¿por qué no lo eliminan? si nadie les va a decir nada ¿no?

1 respuesta
LaChilvy

Me gusta como en USA se mojan los actores en temas políticos. Aquí alguno dice que es derechoso o de izq y dep.

2 respuestas
Ekyez

#54 Qué haces comparando esta mierda de pais con USA?

1 respuesta
Jocanyas

#53 No lo has entendido. Si muere Trump mañana , Hillary tendría que enfrentarse en las elecciones a alguien que pudiera ganar. Alguien incluso que quisiera ganar.

#38 Sabe

LaChilvy

#55 Tenemos muchísimas cosas mejores que ellos hombre.

1 respuesta
CAFE-OLE

#54

1 2 respuestas
Kraug

Descripcción del votante medio de KILLton

Ekyez

#57 Tienen muchisimas cosas mejores que nosotros mujer. xD

Vivo en España y me encanta USA, su bandera, su himno, sus costumbres, sus politicas, sus gobiernos, sus formas de ver y vivir la vida, sus ciudades, sus tierras, su historia, su todo. De España me gusta la bandera y el himno aunque para mi gusto le pondría letra. Ni eso han sabido hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Ekyez
  • LaChilvy
  • MaviFe
  • HeXaN
  • Zoth
  • luciacoptero