Madrid cerrará su centro al tráfico

angelorz

Lo tendrían que hacer en todos los centros de ciudad.

Aquí en Sevilla se intentó pero el puto PP llegó y lo quitó. Por otra parte, el centro puro está peatonalizado y es una maravilla.

B

Si el transporte publico fuera decente pues deluxe, pero lleva dos años que la calidad del servicio es PUTA MIERDA, y el abono, como no, subiendo.

klero

#18 hombre habra gente que pague gente que donde trabaja pueda dejar el coche dentro o gente que trabaje en zona que no haya que pagar...
#13 yo estoy a favor del transporte publico pero acorde a los sueldos españoles y que metwn muchisima mas afluencia de eetos mismos en las horas cuando la gente entra a trabajar.

Otra cosa que tampoco vendra bien es para los que trabajen de noche en madrid y vayan en coche.

La idea no es mala pero claro si la planteas es porque vas a hacer una mejora de servicios de la ostia...sino vete a fregar

1 respuesta
Prava

#22 ¿cómo?

1 respuesta
Headhunt

#33 Supongo que será como la zona azul, que es de 10 am a 8pm o así.

3D30

#34 por embajadores hay calles que cuando vas a girar hay un cartel justo a la que va a girar que te explica basicamente que esa calle es solo para residentes, y que si pasas €€

1 2 respuestas
M

#36 Doy fe de esa puta estafa.

B

A ver si explican qué va a pasar con la bici, porque en Madrid se supone que tenemos que ir por la calzada. ¿También nos estarían prohibiendo circular? Sería raro...

Prava

#36 ¿Hasta por pasar? ¿Sin importar si aparcas o no? Vaya $%!" de ley, juas!

CrIpI

Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de que me multen. Una por pasar por una calle de residentes y otra que no se podia aparcar entre unas horas con un cartel tapado por un arbol.

YonkiLeon

A ver lo que tarda la zorra esta en subir el precio del transporte publico

1 respuesta
4 años después
varuk

#41 retratado.

Y venía a poner esto.

5 respuestas
HeXaN

#42 Lamentable que lo tuvieses guardado desde hace cuatro años xD

2 1 respuesta
varuk

#43 he buscado en Google para no abrir más hilos y me he encontrado este y otro hilo sobre el tema. No guardo los hilos.

Pero vamos, que aquí en España al final se ve que la gente aplaude según quién lo haga, no lo que se haga.

1 respuesta
DunedainBF

¿Pero qué estás haciendo #42 con estos necromancers de 5 años este y 11 años el de la misma temática en la foro de motor? ¿Para meter unos zascas a gente del pasado en plan te lo dije? :flushed:

ISAILOVIC

Puta Carmena

Christian2

#42 La tienes muy metida, el buen revanchismo

toyakens

Disfruten lo polucionado

ReEpER

Rebanchismo o no pero bastantes quedan en evidencia.

Leoshito

Por no abrir hilo y relacionada: París prohíbe circular a un tercio de los vehículos por la contaminación generada por la ola de calor

La que está liando Le Carmené

3
StkR

Es graciosísimo ver en la pág 1 cómo los palmeros de Ana Botella y los que ponen de "excelente" para arriba la medida, son los mismos que hasta hace 2 días han estado llamando puta a Carmena por hacer lo mismo xDDDDDDDDDDDDDD

6
HAlfGrAms

Esto simplemente demuestra que los llamados partidos de estado son mas populistas que cualquier partido nuevo.

Y los ciudadanos unos idiotas.

Lexor

#42 si luego reforman madrid central manteniendo ciertas cosas diras que se han retratado?

Meiven

#44

Salvo que esté espeso (que lo estoy) una cosa es el APR que se hizo y otra muy distinta es Madrid Central.

Los APR que se hicieron fue restringir el acceso a determinados barrios, pero tú podías seguir yendo por Gran Vía o Atocha sin ningún problema hasta que entraras en una de estas zonas restringidas a residentes. Madrid Central directamente ha cortado el acceso de manera bestial a todo el centro de la ciudad.

2 respuestas
Mewtwo

#54 basicamente lo que dices , pero ellos son felices comparando la gran via con cortar una calle de un solo carril.

1 respuesta
Meiven

#55

Y a eso súmale, que muchos piensan que Madrid antes no tenía ni una calle peatonal o restringida en el centro hasta que vino Carmena y puso orden.

Esto es lo que se hizo en la noticia de #1

(Amarillas zona peatonales y rojas restringidas a residentes)

Con Madrid Central lo único que se ha hecho es cortar todo acceso al distrito centro y fuera (no sé si se habrá hecho peatonal alguna calle por el camino, que no me suena) con un montón de problemas por hacer las cosas deprisa y mal para llegar a las elecciones.

varuk

#54 en 2008 ya se hablaba de prohibir coches:

https://www.20minutos.es/noticia/360194/0/restringir/acceso/vehiculos/

Simplemente poco a poco la idea y proyecto se ha ido llegando a más porque Europa así lo exige.

1 respuesta
Culebrazo

Usuarios habituales del hilo: pocketacess

La magia de la nigromancia xdddd

Mar5ca1no7

Reflote bilioso. Ha tenido que dar gusto sacarselo de tan adentro.

perche

leyendo la noticia al menos la señora botella permitia el acceso a motos y a camiones de reparto hasta la media tarde, con carmena ni eso.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • varuk
  • morenodefton
  • Headhunt
  • klero
  • mithon
  • PocketAces