¿En Madrid como se vive en familia?

B

Es un clásico pero no lo había pensado hasta que me veo yo mismo. Estoy buscando casas y madre mía, no hay nada que baje de 700 euros y que sea habitable para una familia. ¿Los.
madrileños no tiene hijos o son todos ricos para pagar alquileres de 1000-1100 euros? Estoy alucinando.

Para un mortal normal parece que solo se puede vivir en Getafe o Leganés. Ya por no hablar de las casas que vienen sin muebles por un pastizal.

Nadie se mete en esto? Lo importante supongo que es traer barquitos con inmigrantes, dar sanidad a esos inmigrantes y traer más inmigrantes para repetir el paso anterior y así hasta el infinito.

Puta risa de país. Me veo haciendo 40min de metro o cercanías para ir al trabajo.

ro_B0T_nik

.

9 1 respuesta
Sakeo23

Que tienen que ver los inmigrantes con que hayan especulado con el precio del suelo en madrid?

1 1 respuesta
D

#2 Yo mismo estuve viviendo unos cuantos años en fuenlabrada 550e al mes, era un bajo normalucho. La zona parecía un guetto pero bastante tranquilo la verdad

DrDr3

Lo de la inmigración habría que mirarlo...pero comparar el precio del alquiler en Madrid con eso...tienes un problema.

Chewirl

Comprate una casa, eres funcionario, puedes afrontar mejor una hipoteca que un alquiler y hoy en dia casi que sale más barato.

Kimura

Donde fueres haz lo que vieres. Toma ejemplo y emigra.

Lixae

En Madrid se vive en familia en la periferia.

B

#3 pues que los gobiernos deben afrontar ese problema que es problema real para los españoles. Desde que el inútil de presidente que tenemos quito el puesto al inútil anterior solo se ha dedicado a poner ministras y traer inmigrantes y marketing puro. Para cuando medidas socialistas para la ciudadanía?

Se ven bien claras las prioridades del gobierno.

2 respuestas
Sakeo23

#9 low quality bait y si vas en serio esq eres algo cortito

ISAILOVIC

Aprovechemos un tema sobre el precio de la vivienda para meter con calzador el discurso racista y xenófobo..nunca fallan

6
wiFlY

A ti te daba igual el problema hasta que te afecto pero pides que otros no actúen igual.

Chewirl

#9 A ver @JRambo que esto lo has metido con calzador ahí que queda hasta mal, mira que yo cambiaba las concertinas esas por minas y no daba ni trabajo ni casa a nadie de fuera hasta que todos los Españoles tuvieran uno de manera segura, como la seguridad social que primero ampliaba tratamientos para los Españoles antes que hacerla universal, pero vamos que aquí se nota el desvio del hilo que quieres meter a lo @Varuk cuando hace un hilo hablando de X y acaba llevándolo a las cunetas y pantanos de Franco, vamos por puntos.

Eres funcionario, lo sabe todo dios en MV ya, dudo que tengas problemas para pagar una hipoteca, pedir un crédito y pagarlo etcétera, los alquileres están todos muy caros, comprar te puede salir más barato y no veo por qué no lo harías con la estabilidad económica y de trabajo que tiene gente en tu situación, vienes con problemas irreales para ti cuando hay gente que solo consigue trabajo 3 meses de verano y 1 mes en invierno, esos si tienen un verdadero problema para independizarse y encontrar un alquiler, mucho menos afrontar la estabilidad que requiere una hipoteca, entonces vamos a dejar las boberías, si quieres hablar de que el PSOE está tomando solo medidas populistas y para los de fuera, lo dices y punto.

Mako666

Los que vivimos por el centro tenemos familias que llevan aquí años, y son pisos heredados. Comprar o alquilar de forma permanente en el centro de Madrid es un suicidio económico para la mayor parte de la población.

Usopp
#1JRambo:

Lo importante supongo que es traer barquitos con inmigrantes, dar sanidad a esos inmigrantes y traer más inmigrantes para repetir el paso anterior y así hasta el infinito.

No eres racista que va,,,,

thrazz

Venga, que tú puedes abrir un hilo sobre los alquileres de las grandes ciudades sin hacer campañitas.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales