Madrid rebajara el abono transporte Joven en octubre

ManuCortex

¿Eres Madrileño y tienes el abono transporte Joven? Entonces estas de enhorabuena pues a partir del proximo mes de Octubre el precio del abono transporte joven sera rebajado a un total de 20€ y a su vez la edad maxima para poder utilizarlo aumentara hasta los 26 años

Rebaja mas que significativa contando que actualmente el mas barato salia por unos 35 y sumado al aumento de edad para poder utilizarlo... sera de agradecer!

Noticia completa here

Actualizado: Ademas tambien han anunciado un abono de tarifa reducida para los parados de larga duracion por un coste de 10€ al mes

Noticia: here

8
SasSeR_18

La nueva presidenta de la Comunidad, que ha pedido a los miembros de Nuevas Generaciones que se sientan «muy orgullosos» de ser del PP y que den «la voz de alarma» cuando vean «que el partido se queda atrás de la sociedad española».

Interesante

Hipnos

Es una buena medida, pero no le veo mucho sentido siendo metro deficitario.

Igualmente ya se presume de que menos de 26 años siguen viviendo de con los padres.

2 respuestas
Troliberio

.

Zoko

Pues entra de lujo la verdad. Bien el PP.

melonz

#3 es la gracia del concepto de servicio publico. Puede ser deficitario porque lo importante es dar un servicio público.

25
aButreCa

Qué viejo me sentí al cumplir los 23 y que me subiera de 35 a 55 este año. De hecho dejé de comprar abonos porque ya no me salía a cuenta.

Una gran noticia.

N3mex

A ver si llega a Valencia la idea, porque vaya tela qué precios se gasta.

2 2 respuestas
E

Yo no les voté, pero toda medida que sea para la ciudadanía BRAVO. A ver si se acaban ya las estupideces de que si un partido de la oposición me da ideas buenas las rechazo al instante. Así debería haber sido la política desde hace años, y no la mierda que hemos estado tragando.

Dralions

Pf, buenísima noticia, que el año que viene hago los veintitrés y ya me estaba acojonando. Pero los que sí que se ven acojonados son ellos para sacar adelante esta medida. Año de elecciones, por supuesto xd.

ThOrKeMaD

#8 y encima es el metro con menos frescuencia de trenes.

holon23

avisadme cuando bajen la luz

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

2
silverduende

Gran noticia! Cuando cumplí 24 deje de comprar abonos!

M

en Cataluña ni antes de votar, ni después, eso si, no se olvidan cada año de subirlo, espero que tomen ejemplo las demás comunidades.

1 respuesta
RobiiVk

Ya podrían poner también el bus a 1€ como estaba antes..

1 respuesta
Fastestwat

#16 O volver a la peseta

1
covaga

Espero que en cataluña hagan lo mismo

totespare

#15 tranqui, ya volverá a subir cuando vuelvan a salir elegidos. Tampoco nos envidides demasiado.

alepe

Hasta los 26 años

Tengo 27 ¿ya no soy joven?

1 respuesta
E

#20 no :psyduck:

B

#3 bueno, eso el que quiere

1 respuesta
Jorgew

#22

2
chanquete

Menuda mierda de medida.

Que rebajen a todos por igual, nada de privilegios por edad.

Si es así que hagan uno especial para trabajadores... Ya que son los que contribuyen en este país y encima los que más pagan por el abono.

2
Meiju

si joder!!! podre salir a la calle y disfrutar del mundo real! xdd

PD: pero el B3 por ejemplo valdra tambien 20 euros? es decir, todas las zonas seran de ese precio really? porque me da un orgasmo, que pagar 85 euros ahora es un robo :<

1 1 respuesta
pekter

BRAVO joder! podré salir de la comarca!!!

#25 Cifuentes anunció que el abono joven se ampliará hasta los 26 años y que tendrá una tarifa plana de 20 euros para todas las zonas de la región

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2517513/0/cifuentes-ampliacion-abono/joven-veintiseis-anos/tarifa-plana-octubre/#xtor=AD-15&xts=467263

1 1 respuesta
kNG17

a tiempo para las generales, mmm que rico

1 respuesta
babri

#27 Cifuentes a la moncloa

PD: fue una promesa electoral

1
Meiju

#26 joder, no os imaginais lo feliz que me hace eso xDDD podre hacer muchas actividades que antes no podia por lo caro que me resultaba solo el transporte xDDDD voy a hacer una fiesta o algo xDD

Meiven

Quitar las tarifas por zonas debería ser lo más lógico, porque no sólo no fomentas más el transporte público, sino también la actividad comercial entre pueblos y comarcas.

Si lo hicieran también con el adulto y lo pusieran a un precio de 35€ por ejemplo para todas las zonas, haría que muchos dejaran el coche en casa ya que actualmente sale casi más caro el transporte público que el coche para una persona que por ejemplo viva en San Sebastián de los Reyes o Las Rozas y baje a Madrid a trabajar, ya que le cuesta el abono 72€.

2

Usuarios habituales