Madrid rebajara el abono transporte Joven en octubre

B

Es triste, pero qué extraña sensación he tenido ante esta noticia... estoy tan desacostumbrado a medidas en favor de la ciudadanía que no recordaba haber tenido esta sensación nunca.

Estamos hablando que en los próximos dos años que me queda de carnet jóven, pasaré de haber gastado 1296€ a haber gastado 480€...

2 1 respuesta
SmashingP

Una grandísima noticia aunque venga muchos años tarde, supongo que porque no deben de quedar muchos jóvenes xD. Yo solo pude disfrutar de abono joven hasta los 20 años o así...y ahora encima con tarifa plana de zonas, una gozada de lujo para visitar y poder hacer gasto por la comunidad, me alegro un montón.

El resto de abonos, no salen rentables como no tengas que coger varios tipos de transporte, te sale mejor coche o ir a billetes de 10 viajes.

elfito

A que en Madrid no teníais eso? Que tela xDD

1 respuesta
chanquete

#63 No, en Madrid tenemos el 30% que nos subió Aguirre. De 52 a 75€ o algo así.

Que vuelvo a repetir... No es que me parece que la medida no esté bien, sólo que yo no gano nada y prefiero una tarifa general de 52€ en vez de unos 40€ y otros 80€.

Dónde nos jodemos los de siempre para que ganen unos pocos en vez de ganar todos.

1 1 respuesta
alexrdez

#64 Eso es joder! Si a mí no me favorece, que les jodan a todos.

garlor

menos mal que no es un par de meses antes de unas elecciones generales, sino les llamarian populistas

1 respuesta
totespare

#66 espero que sea ironía:

Madrid estrena en octubre su Abono Joven de Transportes 20 euros.

Si lo es, pues nada, caí en el bait.

ManuCortex

Aparte de lo mencionado ayer del abono joven tambien han anunciado que pondran otro abono transporte para parados de larga duracion por 10€

http://www.europapress.es/madrid/noticia-cifuentes-aplicara-abono-reducido-10-euros-parados-larga-duracion-20150721175941.html

Damnedlove

Sin duda son cosas de agradecer, lo unico que me jode es que se hace en epoca de elecciones ¬¬

SwarkO1

#61 Es sin contar futuras subidas ....

Meaven

Pues de lujo la verdad. Yo tengo ahora mismo 23 y me ha dolido bastante pagar 54,50 pavos por el abono este mes viniendo de los 35 del joven.

Que lo aprovecho y me sale más a cuenta que a base de billetes de 10 pero aun así cuando me cueste 20 no me voy a quejar xD

dZ

Yo cumplo 26 en Enero del 2016. ¿Podré coger el jóven otra vez en Octubre?

2 respuestas
C

Lo agradecere esperar los 10 minutos del metro en hora punta.

Danico

#72 Tendrías derecho hasta Junio de 2016. Eso si lo hacen como ahora claro

1 1 respuesta
KuS

#72 Si es hasta los 26 sí, podrás usar el joven hasta que cumplas los 26.

#74 Desde que existen las TTP eso no funciona así. Los abonos actuales fijan el perfil (joven, normal o 3ª edad) por la fecha de nacimiento, nada de Junio del año que cumples los años de turno como los antiguos. Cuando cumples los años te obliga a actualizar el perfil de la tarjeta para usarla y, una vez hecho, la siguiente carga la harás con el perfil que corresponda.

1 respuesta
Danico

#75 pues creo q te equívocas yo cumplo en diciembre y hasta junio no me cambiaron a adulto seguía pagando el joven

1 respuesta
B

No entiendo a los que decís que es por las elecciones cuando han sido hace menos de 2 meses....

KuS

#76 No, no me equivoco. Trabajo en Metro y estoy todos los días con las tarjetitas de las narices xD Con la Tarjeta de Transporte Público y el Abono de 30 días el cambio de perfil va con tu cumpleaños no va con Junio del año que cumplas como con el abono antiguo.

P

Con 30 años no eres joven

Usuarios habituales