Madrid Sin Manspreading

pikoliyO

#268 Foto o machirulo opresor heteropatriarcal inventaexcusas.

#270 Patético lo de discriminar a la gente con sobrepeso. Qué tendrá que ver la mala educación con la condición...
Retratado.

3 respuestas
Kenderr

#270 ¿Y las personas altas que se sientan y sus rodillas chocan con el de delante?

A esos también.

arthas_23

#271 ¿Postear una foto sin consentimiento licito y que no va ayudar en la causa? No gracias, bastante mal van ya las cosas. Pero que la educación no depende de una pegatina. Si fuese así, no habría problemas con los mayores, embarazadas, niños pequeños y enfermos.

wait

1 respuesta
JoramRTR

#271 si lo de gordos y feministas no ha servido para que te des cuenta de que es una broma...

1 respuesta
pikoliyO

#274 Sorry pues. Leí lo de: "encima no falla" y pense que iba en serio. Perdón por el retraso. xD

#273 Es lo que hacen las feminazis. xD

1 respuesta
Fl1p3

#271 pues con la tontería me he puesto a buscar. Y si hay hasta hastag en Twitter sobre el fatspreadibg jajaja

1 respuesta
pikoliyO

#276 Menuda gilipollez. xDDD Además, la foto tiene una pinta de estar más preparada...

KaeliS

#265 Si son gordas les decimos que también son bellas.

1 2 respuestas
arthas_23

#275 Ya, pero algunos tenemos educación y sabemos judgar una situación para no ser gilipollas y necesitar una pegatina. Es lo que tiene ser cívico.

A mi estas cosas me dan la sensación de que quieren desprestigiar la lucha y ganar notoriedad a cambios reales. Es necesario el "MAN"Spreading? Joder, y luegos los machistas somos los hombres. Que lo quieres como medida social, ya que eres un copito de nieve especial con algun tipo de problema a coincidir en el metro con seres humanos de verdad, hacinado como los demás y no puedes decirle a la otra persona con educación que algo te molesta, pase. Pero señalar con el dedo a un género de manera totalmente gratuita? para que, para crear polemica y más brecha? RI-DI-CU-LO

3
Lizardus

#278
Todo en orden pues :wink:

Kirs90

#278 De lo contrario eres un machista gordófobo. No hay más remedio que halagarlas sí o sí.

B

Lo peor es el termino...

spreading ok, pero directamente focalizar el problema solo en los hombres...

En fin, los madrileños decidisteis votar a un partido de ideas de Pierre Nodoyuna y Patan y aquí lo tenéis.

2 respuestas
Kirs90

#282 Personalmente, pienso que es mejor un gobierto estúpido con ideas buenas y malas, que un gobierno corrupto lleno de ideas malas : /

1
arthas_23

#282 Es una medida que no se aplica sólo en Madrid, sino a nivel mundial:

...Hasta tal punto ha llegado la protesta que en el metro de Nueva York ya se han incluido carteles anti manspreading con el mensaje, sin rodeos: "Tío... deja de despatarrarte, por favor". Anuncios anti manspreading en el metro de NYC. Es algo muy real esto, no nos lo hemos inventado nosotras. pic.twitter.com/06zb3JmTeq

Fuente: http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/06/05/59356be3268e3e676c8b45e8.html

KaeliS

La puta gilipollez es el prefijo man-

Si nos ponemos a hacer carteles que pongan junto al del "spreading" uno de una persona con su bolso/mochila en el asiento de al lado y también, ya puestos, una de un gordo ocupando dos asientos.

UnLiMiTeD

Menuda puta idiotez...

1 respuesta
Kirs90

Como se nota que el pasotismo de la gente ante la estupidez ajena está dejando cancha a que estas mierdas pasen...

1 respuesta
A

#287 Te dirán que no hay que hacer caso, hasta que a los hombres nos quiten el derecho a la presunción de inocencia. a no... que ese derecho ya no lo tenemos.

1 respuesta
evening0

#288 Lo hacen poco a poco, para que no nos alarmemos en demasía.

Meaven

Pero qué sentido tiene culpar a los hombres? De verdad, estas subnormales que se dedican a protestar por chorradas cada vez me ponen más enferma. Ya podrían gastar sus esfuerzos en algo útil.

Sentido común, si está vacío el metro te sientas con las piernas abiertas cómodamente, si no ocupas tu sitio y punto. Y con gente que pone bolsas y mierdas yo pido por favor que las retiren para sentarme, que se niegan o me ignoran, me siento encima, y que les den por maleducados.

Headhunt

Anoche salió Carmena en el intermedio y le preguntaron por esto. Puso cara de "con la de mierdas que tenemos que solucionar y la gente dandole bombo a esto". Básicamente se lo ventiló en un comentario de 6 segundos en el que recalco que es una cuestión de educación cívica, no diciendo en ningún momento machismo. Además comentó que esto es como quien deja el bolso en el asiento de al lado... que es una cuestión de civismo.

2 respuestas
KIIM

#291 Pues podría haber diseñado un poco mejor la campaña.

Si la medida en sí no es mala. Lo que es alarmante es que se gasten dinero en esta soberana gilipollez cuando es simplemente una cuestión de educación.

Larkos

Mis cojones no me permiten estar sentado con las piernas juntas...me es muy incomodo, perdon por tener los genitales fuera del cuerpo.

Thouy

#258 #260

Por eso he dicho "gente". Tranquilos, reaccionarios.

Kirs90

#291 A mi me quemó cuando dijo que era super bonito pasear por la calle y ver como los semáforos reflejaban la diversidad de nuestra sociedad... eso también se lo ventiló pronto.

lawea
3 respuestas
Kirs90

#296 Cagüen la puta. Me acabas de dar otro día de guerra twittera. A qué mala hora has puesto nada.

1
Kenderr

Joder, la mayoría de las respuestas tienen tela xD, me encantan los que cuestionan que sea diputada por haber estudiado filosofía.

1 respuesta
A

#296 Los comentarios brutales.

Conel Mazo Dando‏ @conelmazo_dando 6 jun.

Y para una vez que las abrió ella... la colocaron de n°2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Kirs90

#298 Suerte que hace algún tiempo entendí que ser filósofo es una actitud/capacidad mental y no algo que estudías y ya lo eres, que si no...

1 respuesta

Usuarios habituales