1
#8011 1 nov 11, 02:15
#7942 Querer aleccionar, barrer en inteligencia y no saber qué significa altivo. Fuck yeah xDDDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 1 nov 11, 02:21
- Snorky
- Becario

- Urien
- Gatillazo

#8015 1 nov 11, 02:17
#7992 espero que buenas, porque la peli es brutal xDD
#7994 Toy en la uni, en la escuela de Idiomas y además hago de ama de casa porque el mozo tiene un curro que es una mierda (6 días a la semana, siempre turno de noche) y tengo que seguir yo ocupandome de las tareas.
Encima ahora estamos haber si cambiamos de piso a VPO de alquiler con opcion a compra y el papeleo es una mierda >_<
puf! y tu que tal?
#7994 Toy en la uni, en la escuela de Idiomas y además hago de ama de casa porque el mozo tiene un curro que es una mierda (6 días a la semana, siempre turno de noche) y tengo que seguir yo ocupandome de las tareas.
Encima ahora estamos haber si cambiamos de piso a VPO de alquiler con opcion a compra y el papeleo es una mierda >_<
puf! y tu que tal?
#8017 1 nov 11, 02:18
- MR_escobas
- Snorky
- Becario

#8019 1 nov 11, 02:19
#8017 Desde luego. No hay nada mejor que estar comiendo ahí con tus padres y repasar esos momentos, mientras tus padres te miran extrañados y se preguntan por qué sonríes mientras te comes la ensalada.
#8018 salir corriendo desnudo a la calle es uno de mis retos personales. Con eso ya tendría una excusa para darle a mis padres, a la policía y a todo el que me encontrase mientras corro : )
#8018 salir corriendo desnudo a la calle es uno de mis retos personales. Con eso ya tendría una excusa para darle a mis padres, a la policía y a todo el que me encontrase mientras corro : )
1
#8021 1 nov 11, 02:21
- Urien
- Gatillazo

#8023 1 nov 11, 02:22
Algo me dice que habeis hecho cosas poco honorables con el mobiliario casero o.O
- Snorky
- Becario

#8025 1 nov 11, 02:24
Si tuvierais vuestra casa no pensariais en esas cosas, basicamente porque la casa se suele tener limpia!
Y sino, sois unos cochinos
Y sino, sois unos cochinos
#8026 1 nov 11, 02:25
#7989 Si fue un placer perderos! Lo que pasa es que todos los lados de la plaza Mayor son iguales y así pasó... además, casi lo pasamos mejor durante el camino que una vez allí.
#8015 Pues yo acabo de volver al paro para estudiar, el otro día gasté mi último cartucho para que me acepten y terminar el módulo y si no pues me prepararé el examen para terminar bachillerato/acceso a la uni.
Y mientras estoy en una escuela de fotografía, que me tiene muy contenta y espero que me sirva de algo (de momento estoy aprendiendo bastante, y acabamos de empezar).
#8016 Te tendré en cuenta, pero si quieres de momento podemos hacer viajes por Madrid, que recuerdo que hará dos años o así me dijiste que tenías ganas de ir al parque acuático abandonado.
#8015 Pues yo acabo de volver al paro para estudiar, el otro día gasté mi último cartucho para que me acepten y terminar el módulo y si no pues me prepararé el examen para terminar bachillerato/acceso a la uni.
Y mientras estoy en una escuela de fotografía, que me tiene muy contenta y espero que me sirva de algo (de momento estoy aprendiendo bastante, y acabamos de empezar).
#8016 Te tendré en cuenta, pero si quieres de momento podemos hacer viajes por Madrid, que recuerdo que hará dos años o así me dijiste que tenías ganas de ir al parque acuático abandonado.
- Urien
- Gatillazo

#8030 1 nov 11, 02:27
#8031 1 nov 11, 02:27
- Urien
- Gatillazo

1
- Urien
- Gatillazo

#8036 1 nov 11, 02:32
- Urien
- Gatillazo