#16651 7 feb 12, 03:11
#16649 no se si se llama torno, creo que si. Imaginate una bandeja redonda dividida por una tabla, una parte da a la cocina, o donde cojones hagan esos manjares de dios, y la otra a la zona de visitas. Ponen la comida, gira la bandeja y tachan, tienes tu limonada xD. Es como un mcauto pero que en vez de guachos son personitas entrañables. Cuando terminas dejas la jarra o lo que sea en la bandeja y lo mismo xD
- NerfMe

#16652 7 feb 12, 03:14
Ah, eso!
No, supongo que al ser monjas de las normales no necesitan esas cosas, se mezclan con la gente no-monja con tranquilidad, yo comía en el comedor con ellas.
No, supongo que al ser monjas de las normales no necesitan esas cosas, se mezclan con la gente no-monja con tranquilidad, yo comía en el comedor con ellas.
#16653 7 feb 12, 03:20
También recuerdo que para darme un beso me aplastaba contra los barrotes xD riete de los pellizcos en la mejilla de las viejas!!
- NerfMe

#16656 7 feb 12, 03:50
Que bien, en vez de estudiar miro relatos de monjas en MV xD
#16658 7 feb 12, 03:54
hola mozos y mozas, mañana otro examencillo a las 11.
os comento como es porque no tiene desperdicio: examen por parejas (lol). te ponen una pantalla de ordenador y tienes que responder en menos de 15 segundos.
os comento como es porque no tiene desperdicio: examen por parejas (lol). te ponen una pantalla de ordenador y tienes que responder en menos de 15 segundos.
#16660 7 feb 12, 03:56
A mi de 15 segundos me sobran 12 para muchas cosas
#16661 7 feb 12, 04:02
Como odio estar en la habitación con 4 mantas para no poner la calefacción y gastar a lo tonto y que venga la puta choni y que encienda todos los radiadores y ponga el aire a 37 grados...
Lo peor es que no te das cuenta hasta que estás sudando como un gilipollas con las cuatro mantas encima.
Lo peor es que no te das cuenta hasta que estás sudando como un gilipollas con las cuatro mantas encima.
- NerfMe

#16662 7 feb 12, 04:08
Yo también debería estudiar, pero aún no sé por dónde empezar. :/
#16663 7 feb 12, 04:14
Viva el aire acondicionado! En pleno invierno a las 4 de la madrugada tengo que abrir la ventana de par en par para no acabar sudado!
Ya verás qué disgusto se va a llevar el casero cuando vea la factura de la luz.
Ya verás qué disgusto se va a llevar el casero cuando vea la factura de la luz.
#16664 7 feb 12, 04:16
Deoxys, hace cuanto que no duermes x la noche?
- NerfMe

#16666 7 feb 12, 04:18
Una cosilla, vosotros sabéis dónde puedo encontrar cereales de colores?
#16667 7 feb 12, 04:19
#16666 En cualquier supermercado. Así a ojo me acuerdo de los cheerios, que además estaban muy buenos, pero no sé dónde los venden.
En caprabo/ahorramás/dia no suele haber variedad de color, pero seguro que si te vas a lidl o mercadona tienes alguno.
Supongo que será para una foto. A las malas puedes mezclar cereales y colorante.
En caprabo/ahorramás/dia no suele haber variedad de color, pero seguro que si te vas a lidl o mercadona tienes alguno.
Supongo que será para una foto. A las malas puedes mezclar cereales y colorante.
#16668 7 feb 12, 04:28
Yo siempre quise esos cereales x las pelis, al igual que el queso en tubito de pasta de dientes xD
Pero sin duda lo que siempre he deseado es el tiburón de e.t
Pero sin duda lo que siempre he deseado es el tiburón de e.t
- NerfMe

#16669 7 feb 12, 04:29
Lo es. No creo que dé buen resultado, porque el colorante los dejaría blandurrios.
Los Cheerios son amarillos todos, He comprado Weetos, a las muy malas puedo mezclar Cheerios y Weetos (chocolate), pero tenía la idea de los colores (y si no son con forma de aritos mejor, pero no me voy a poner exquisita. xD
Los Cheerios son amarillos todos, He comprado Weetos, a las muy malas puedo mezclar Cheerios y Weetos (chocolate), pero tenía la idea de los colores (y si no son con forma de aritos mejor, pero no me voy a poner exquisita. xD
#16670 7 feb 12, 04:31
#16669 Qué raro, juraría que los cheerios eran de colores.
En España no se estilan, ya sabemos cómo es el mercado aquí. Mira en cadenas de supermercados de otros países, a lo mejor tienen algo. La verdad es que hace siglos que no como cereales y no me acuerdo de casi ninguno, excepto esos rellenos de chocolate que compro a veces.
La próxima vez que vaya a hacer la compra me fijaré, a ver si encuentro algo.
PD: Puedes coger gominolas y echarlas a la leche, a lo mejor no se nota.
En España no se estilan, ya sabemos cómo es el mercado aquí. Mira en cadenas de supermercados de otros países, a lo mejor tienen algo. La verdad es que hace siglos que no como cereales y no me acuerdo de casi ninguno, excepto esos rellenos de chocolate que compro a veces.
La próxima vez que vaya a hacer la compra me fijaré, a ver si encuentro algo.
PD: Puedes coger gominolas y echarlas a la leche, a lo mejor no se nota.
#16671 7 feb 12, 04:33
Me piro a ponerme un podcast para sobar. Hasta manaba!!!
#16673 7 feb 12, 04:36
No se que cojones ha puesto el corrector del móvil xD
Pos eso, hasta manaba!
Pos eso, hasta manaba!
- Sputnik1
- Stephenie Meyer

#16674 7 feb 12, 04:37
Doy fe de que en España no hay cereales de colores, eso por lo menos es americano. Y lo dice una persona que se pasa minutos y minutos de reloj en los pasillos de los cereales.
Ojalá vendiesen Lucky Charms.
Ojalá vendiesen Lucky Charms.
- NerfMe

#16675 7 feb 12, 04:40
#16670 No, tú te refieres a los froot loops, que son los que buscaba en un principio:
Cheerios
Weetos
Froot Loops
Buscaba esos últimos porque pensaba que serían más fáciles de encontrar, pero dado que tendré que buscar sitios de importación (de 8 no baja la cajita en Taste of America), preferiría estos:
Lucky Charms
o
Fruity Pebbles
#16673 Hasta manaba!!
Cheerios
Weetos
Froot Loops
Buscaba esos últimos porque pensaba que serían más fáciles de encontrar, pero dado que tendré que buscar sitios de importación (de 8 no baja la cajita en Taste of America), preferiría estos:
Lucky Charms
o
Fruity Pebbles
#16673 Hasta manaba!!
- NerfMe

#16678 7 feb 12, 04:46
No sé si tengo carrefour cerca. En el ahorramas, dia y caprabo que son los que me pillan cerca no hay, y me da mucha rabia. Al final no hay variedad de nada, traen un producto nuevo y a la semana ya ha desaparecido. Como odio vivir en el tercer mundo.
- NerfMe

#16679 7 feb 12, 04:49
Si vinieras este sábado a la movida esa de frikis te llevaría una caja, rollo donación de caridad. xD
Este tema tiene disponible versión live en pruebas
Favoritos
39