#20611 17 abr 12, 03:15
Yo nunca he ido a ningun tanatorio o misa. He ido a darle el pesame a un colega una vez que se le murio su hermano y no entre ni en la iglesia, me espere afuera con otros tantos.
No puedes estar obligada a ir a un sitio que no quieres. No hace falta hacer un paripe para que sepan que rindes respetos.
No puedes estar obligada a ir a un sitio que no quieres. No hace falta hacer un paripe para que sepan que rindes respetos.
#20612 17 abr 12, 03:16
#20610 cuando murio mi abuela, me negue a ir al tanatorio etc.. ponle una simple excusa, que para mi era la realidad y puede que para ti te sirva igual : odio que mi ultimo recuerdo de una persona con la que tengo o he tenido el mayor cariño del mundo, sea ver a toda mi familia llorandole, ver como lloran su perdida, prefiero quedarme con ese ultimo recuerdo bueno que tengo en mi cabeza, ya que yo tengo otra manera de despedirme de mis seres queridos y no es llorando..
#20613 17 abr 12, 03:16
#20609 Pff ya ves, casi que lo peor de que se te muera un familiar es eso.
Esta misma semana santa, mi abuelo que ya tiene unos 93 años se mareó y cayó en la misa y se lo llevaron al hospital. En lo unico que pensaba era en que no se muriera para no tener que volver a aguantar todo ese puto coñazo.
#20610 yo lo tuve que hacer por cojones... la familia de ese pueblo, como es normal, son todos muy religiosos y mejor no darles ese disgusto.
Esta misma semana santa, mi abuelo que ya tiene unos 93 años se mareó y cayó en la misa y se lo llevaron al hospital. En lo unico que pensaba era en que no se muriera para no tener que volver a aguantar todo ese puto coñazo.
#20610 yo lo tuve que hacer por cojones... la familia de ese pueblo, como es normal, son todos muy religiosos y mejor no darles ese disgusto.
#20615 17 abr 12, 03:22
#20617 17 abr 12, 03:24
La vez que peor lo he pasado en mi vida fue cuando descubrí todas esas costumbres de mierda cuando se murió mi madre teniendo yo 16 años...
Menudo asco le cogí a todo y a todos con eso, si ya la iglesia y todo lo relacionado con ella me parecia una mierda, eso ya me hizo ateo al 200%.
Esas costumbres de mierda lo unico que hacen es que los familiares del fallecido lo pasen lo peor posible, esque ni queriendo se puede hacer peor.
Menudo asco le cogí a todo y a todos con eso, si ya la iglesia y todo lo relacionado con ella me parecia una mierda, eso ya me hizo ateo al 200%.
Esas costumbres de mierda lo unico que hacen es que los familiares del fallecido lo pasen lo peor posible, esque ni queriendo se puede hacer peor.
#20618 17 abr 12, 03:26
#20617 Es algo muy macabro, pero tambien es lo que quieren ellos. Al fin y al cabo asi no estan solos y tienen el apoyo de todo el pueblo.
Pues en mi pueblo al dia siguiente de morir, se va al tanatorio, se da el pesame, se marcha uno y al dia siguiente se le entierra y listo. No hay mas.
Pues en mi pueblo al dia siguiente de morir, se va al tanatorio, se da el pesame, se marcha uno y al dia siguiente se le entierra y listo. No hay mas.
#20619 17 abr 12, 03:28
yo le he dicho a mi amigo, uno de mis mejores amigos, que pienso dejarle la posibilidad legal de quemarme en el mismo sitio donde muera, aunque tenga que remover cielo y tierra para conseguir ese testamento, a mi no me llora ni dios!
#20620 17 abr 12, 03:30
Yo tambien quiero que me incineren. Quizas os suene a bobada de niño pequeño, pero imaginate que te entierren y despiertes. xD
Me la suda que sea "imposible", pero joder, me da mal rollo.
Me la suda que sea "imposible", pero joder, me da mal rollo.
#20622 17 abr 12, 03:33
Yo eso lo he pensado tambien, donaria los organos que funcionaran y despues que me hagan cenizas, aunque claro, si los dono, no croe que pueda seguir con vida sin los mismos... xDD
- Deoxys

#20625 17 abr 12, 03:36
#20617 Al final lo mejor que puedes hacer es pasar de todo. Mi madre me ha llamado muchas veces la atención por reconocer que la muerte de X persona me importa una mierda. Ahora simplemente digo lo típico (qué putada, ya se pasará, lo siento, etc) y me mantengo lo más alejado posible.
#20621 #20622 #20624 También ha habido casos de muerte aparente inducida por toxinas o drogas. De hecho en haiti forma parte de los ritos del vudú y ha habido casos de gento que ha sido convertida en lo que ellos llaman 'zombie'
http://en.wikipedia.org/wiki/Clairvius_Narcisse
#20621 #20622 #20624 También ha habido casos de muerte aparente inducida por toxinas o drogas. De hecho en haiti forma parte de los ritos del vudú y ha habido casos de gento que ha sido convertida en lo que ellos llaman 'zombie'
http://en.wikipedia.org/wiki/Clairvius_Narcisse
#20626 17 abr 12, 03:39
#20624 Joder... hablando de eso tambien pasan muchas historias de estas con la anestesia general en las operaciones. Hay muchos casos en los que la persona despierta antes o simplemente es consciente de que la estan operando y le duele a saco.
Algo he leido por ahi.
#20625 Te la suda la muerte de cualquier persona o te refieres a esos tipicos conocidos de la familia que mueren y solo le importa a tus padres? xD
Algo he leido por ahi.
#20625 Te la suda la muerte de cualquier persona o te refieres a esos tipicos conocidos de la familia que mueren y solo le importa a tus padres? xD
#20627 17 abr 12, 03:42
#20625 sabe dios los rituales que hace la gente por ahi.. a mi solo pensar lo que sale en las peliculas de la gente en los cementerios con sangre de cordero se me pone la piel de gallina..
#20626 prefiero morirme a que me pase algo de eso, por eso lo mas rapido es un braseado y me ahorro despertarme en cualquier lugar!
#20626 prefiero morirme a que me pase algo de eso, por eso lo mas rapido es un braseado y me ahorro despertarme en cualquier lugar!
- Deoxys

#20628 17 abr 12, 03:44
#20626 No, me refiero a familia en general. Bueno, y al resto de personas. Morirse es algo natural que le pasa a todo el mundo, y a la gente le gusta exagerar estas cosas. Para mí una persona es insignificante en general, ya sea de la familia o no.
#20627 Si sale en una película, tiene todas las papeletas de ser mentira xDDDD
#20627 Si sale en una película, tiene todas las papeletas de ser mentira xDDDD
#20631 17 abr 12, 04:02
Al final descargué pegando un par de tiros al CS ! Pero sigo sin sueño! xDDDD
#20637 17 abr 12, 06:50
sexo duro i sucio para empezar el dia
Este tema tiene disponible versión live en pruebas
Favoritos
39

.. ademas hay un sindrome que te parecer muerto pero no lo estas.. busca en san google seguro que hay historias para no dormiir jajaja