#24996 7 jun 12, 02:26
- SayK

#24998 7 jun 12, 02:31
Su puta madre no vuelvo a beber bebida energética estudiando por la noche, estoy cansado de cojones y no soy capaz de dormirme :/
- KanE_77
#25006 7 jun 12, 03:04
#25002 Bien, buena pregunta.
La acción de cocer se basa en hacer digerible y comestible un alimento. Enriquecer se trata de dar un resultado al producto más trabajado en sabor y aspecto.
Por lo tanto, no son acciones excluyentes, pues tu puedes cocer y al mismo tiempo enriquecer.
La acción de cocer se basa en hacer digerible y comestible un alimento. Enriquecer se trata de dar un resultado al producto más trabajado en sabor y aspecto.
Por lo tanto, no son acciones excluyentes, pues tu puedes cocer y al mismo tiempo enriquecer.
#25010 7 jun 12, 03:14
qué hacéis cuando no podéis dormir? a parte de postear en MV..
#25011 7 jun 12, 03:14
#25008 ¿A qué te refieres?
¿A si es necesario un proceso de cocción para conseguir un flan? ¿O si es posible cocer un flan ya cocinado?
Si te refieres a la primera, es obvio que es necesario cocerlo para conseguirlo.
Si es al a segunda a la que tu te refieres, sí, se puede cocer un flan. Aunque sería algo sin sentido.
¿A si es necesario un proceso de cocción para conseguir un flan? ¿O si es posible cocer un flan ya cocinado?
Si te refieres a la primera, es obvio que es necesario cocerlo para conseguirlo.
Si es al a segunda a la que tu te refieres, sí, se puede cocer un flan. Aunque sería algo sin sentido.
#25013 7 jun 12, 03:17
#25009 Pues yo siempre enriquezco. El arroz simplemente lo cuezo pero siempre le añado algo de atún o cualquier cosa para que sepa mejor.
Respecto a las otras cosas, pues bueno, siempre intento en la medida de lo posible enriquecer el alimento para conseguir un buen resultado final.
Si tu pregunta tiene un trasfondo filosófico en algunos casos simplemente cuezo y en otros enriquezco, siempre en función del objetivo de mi empresa.
Respecto a las otras cosas, pues bueno, siempre intento en la medida de lo posible enriquecer el alimento para conseguir un buen resultado final.
Si tu pregunta tiene un trasfondo filosófico en algunos casos simplemente cuezo y en otros enriquezco, siempre en función del objetivo de mi empresa.
#25015 7 jun 12, 03:20
- Krosita

#25018 7 jun 12, 03:24
Que hace la mayoría mañana, aparte de dormir?
- Gossow
- MP Queen

#25020 7 jun 12, 03:26
Buenas noches, vaya puta mierda de día en la playa con niebla ._. al menos no hacía frío y el agua estaba aguantable
Este tema tiene disponible versión live en pruebas
Favoritos
38