Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Deoxys

#4710 ¡Llévame contigo!

cuerpi

¡Buenas noches MV!

Mañana celebro mi cumpleaños y me toca descansar algo hoy.

Deoxys

#4712 ¡Felicidades <insertar nombre del sujeto>!

AlejaaaN1

Me aburrooooooooo

NocAB

#4676, #4677, #4678, #4679 Que os peten! Pero bien!!

Espero que os dejen el culo así:

Sois mala gente... En lugar de darme ánimos me hundís...

Me voy a seguir viendo una película q antes he dejado a medias y a sobar. Hasta otra gente!

CdK

#4715 Donde estaba yo que no te metí mierda? :(

Me voy a por mi colacao y a jugar con mis gatetes :$ ale, hasta las mañanas si alguno se queda :D

Por qué me dais un "me gusta"? XD

6
CdK

T_D_S P_T_S

Buenas

1
M

Buenas noches

y si, TDS PTS

Miguel-ito

Buenas noches

Hurtiek

Uéh!

_

Buenas noches! :D

Hablemos del milenamisro

ChusK1

buenas noches, alguien sabe lo que le ha pasado a CoK3, esque he visto que esta baneado y gente con apoyo para el en su avatar.

PD: Salsa rosa

breixone

hastamañana!

sombrio24

Ha hecho el mejor #2 desde hace tiempo y alguien con afán de protagonismo lo habrá baneado.

http://www.mediavida.com/foro/90/a-mi-perro-le-gusta-mi-lefa-386459 xD.

Urien

#4724 en que apoyas a ese? por curiosidad (me refiero a tu avatar, perdon xD)

Edit: omg, me pasa por no leer, ya me enteré.

AlejaaaN1

oOOOOK

ManKorR

Buenas noches genteee !!!! (K)

Deoxys

Vale, no se si será por el estrés, pero no doy a basto con los sueños raros.

Hoy he soñado que volvía a vitoria con un colega, y estábamos dando una vuelta por ahi. Total, que estábamos andando por la ciudad y de repente el tío me suelta que se ha metido en el ejército (cosa rara, porque por allí arriba el ejército no está nada bien visto), y que me va a en señar donde esta viviendo.

Me lleva a un edificio algo raro (como una residencia), y me ensela su habitación (2 literas y 4 mesas, 4 personas por habitación) y me presenta a dos de sus compañeros. Total, que le pregunto donde está el baño, y voy a echar un meo. Y por el camino, me encuentro a TODOS los que estuvieron conmigo en el colegio. TODOS, los 20 y pico compañeros de clase con los que estuve desde infantil hasta bachiller estaban ahi, hasta el más cazurro de ellos (que en la vida real creo que sigue en 2º de bachiller). Les pregunto qué hacen todos allí y me contestan que no saben, y yo me quedo pilladísimo.

No me sentía bastante mal por no pasar el reconocimiento médico, como para soñar esto. Me ha sentado como el culo ver (en sueños) que hasta el más subnormal de la clase pudo entrar, y yo me quedé fuera. Bueno, total, que vuelvo a la habitacion y empiezo a jugar con mi amigo y sus colegas al risk mientras le doy vueltas, y al rato, por la puerta, aparece la tia por la que llevo pillado toda mi vida.

Para rematar la faena, vamos, porque además acababa de salir de la ducha e iba en sujetador (al menos en el sueño se me ha puesto la cara como un tomate). La tía ni me habla, y de repente cuando abre la puerta de su armario, veo colgado el dibujo que le regalé el último día que la vi hace 2 años. Ella se viste y se va, y yo me despierto.

En serio, me ha dejado tocadísimo, sueños como este hacen que quiera cortarme las venas. Llevo más de tres años sin verla y muchos más intentando olvidarme de ella, y justo ahora se me aparece en sueños... y además con la sensación esa de que yo no puedo hacer lo que todo el mundo consigue. Que alguien me pegue un tiro por favor.

Urien

Tienes un problema de descuido importante deox.

Un clavo quita otro clavo pero me huelo que lo estás teniendo jodido para encontrar ese otro, deja de ser tan pasota y apañate un poco.

Y te lo digo desde el cariño pero totalmente en serio.

Estar pillado "toda la vida" por una tia que no te hace ni puto caso no es saludable y como no pases página el libro se te va a cerrar en tu cara y no te vas a dar ni cuenta de que tienes 30 tacos y sigues amargado.

Hoy ya le he dado la charla a un chaval que tiene 33 y piensa que es un perdedor nato pero el muy imbecil sigue sin hacer nada para remediarlo.

Si algo he aprendido de la vida y de mi última ruptura con una chica maravillosa con la que estuve 5 años es que todo es EXTREMADAMENTE facil y solo somos nosotros quienes complicamos las cosas hasta límites impensables, no hagas las cosas dificiles deox, pasa página de una puta vez.

M

Cok3 deberia volver

Deoxys

#4729 Creo que no te entiendo.

edit: No voy a poder explicarme bien ni aunque escriba 20 páginas sobre ello... pero es algo bastante más conplicado que eso.

#4732 Lo mío no llega a eso, tranquilo.

HeaTz

No hablemos de amoríos, por favor, xD.

Urien

#4731 que seas el guionista de tu vida y que no sigas el guión de los demás.

Es que no necesitas escribir 20 páginas, con haber leido que has estado encoñado por una tía toda la vida he tenido suficiente.

AlejaaaN1

Lo más raro que veo yo esque te acuerdes de tantas cosas en los sueños los mios suelen duran 4 segundos y cuando me la va a chupar una tia me despierto y por más que intento dormir fail xDDDDDDDDDDDDDD

_

#4734 Y luego jode mucho cuando hay que limpiar las sabanas

:$

Deoxys

#4734 yo en el ratillo ese en el que estás semi inconsciente antes de despertarte me repito el sueño unas cuantas veces para que no se me olvide.

Y no tengo muy buena memoria, pero vamos, que ha sido levantarme y escribirlo aquí.

AlejaaaN1

#4735 Nunca me he corrido ni durmiendo ni liandome con una tia si no hay bombeo nada.

M

Macho Alpha spotted

3
VonRundstedt

voy a ver esto :** http://www.divxonline.info/pelicula-divx/3872/Descubriendo-a-Forrester-2000/ sus peten

Urien

Vaya tristeza de noche, plego.

:@@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags