Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

byJoTaeFe

#4260 Who say freak?

1 respuesta
Victolocus

Se puede jugar al lol en clase? En el pc, no? (abro posible paraguas)

1 respuesta
Rurik

potorrooooooooooooos

B

#4262 Nos llevamos algunos portátiles (Grado medio informática alguna ventaja tiene) y si no tenemos nada que hacer o estamos a la espera de alguna reparación del server ponemos el proyector con una cuenta nivel 1 de espectador y los otros jugando enfrente del otro equipo. Obviamente el que más hora lleva soy yo, entonces siempre que voy de ADC acabo siempre diciendo frases como "¿Y el resto de tus armas?" "No puedes ir más rápido, me aburro" "Probemos algo nuevo, la gente lo llama anarquía" y así todo el rato

1 respuesta
Victolocus

#4264 Os lo pasáis bien, por lo que veo.

1 respuesta
B

#4265 No pasa mucho. Por lo general mis compañeros suelen ser gilipollas y tardan 4 horas en hacer cualquier estupidez y así no da tiempo a nada

Victolocus

oye, y en el grado medio ese de informática...hay tías?

B

eh...bueno...una, en dos clases XD, pero no pasa nada porque tenemos Grado Medio de educación infantil en frente y ahi son todo tías. Así que compensa

reVorZ

Asi se aprende

1 respuesta
B

#4269 Yo aprendo a base de hacer pruebas...pero como eso no se puede poner en el curriculum me toca estudiar

reVorZ

P.d: ahi hay un perro que dice Ay!
Igual si te te lo pongo en SSQL lo entiendes mejor

1 respuesta
B

#4271 Se te ve...como decirlo...tenso

Rurik

que guap@s que soys tod@s

1 respuesta
fercalbla

Hola juapos

1 respuesta
Victolocus

#4273 Rurik, tus intervenciones esta noche están siendo estelares. XD

1 respuesta
Rurik

#4275 hehehe, que le voy a hacer, soy feliz, algunos prefieren trollear yo prefiero deciros cosas bonitas, te quiero tío ^^

V

que gay todo por dios

:

^

)

1 respuesta
B

Rurik maestro de comentarios sin motivos aparentes XD

1 respuesta
Victolocus

Hoy es la madrugada de los ''teenies'' por lo que veo.
ViktOwned, Runig, fercalbla, byJoTaeFe, yo... :3
#4277 #4278 #4274 #4261

1 respuesta
fercalbla

Rurik esta sentimental esta noche

Que raro que Runig todavia no haya puesto una foto de Jinx

#4279 Faltaria mas, somos el alma joven de MV

1 respuesta
B

#4280 La pongo en cada comentario

1 respuesta
fercalbla

#4281 Me has alegrado la noche

B

MALDITOS VIERNES. Tu cuerpo pide dormir a las 00:00, pero por el simple echo que mañana es sábado, hay que irse a dormir tarde.

2
larkkkattack

pene!

V

Dralions

3
B

...y ya esta...este es el poder de Off topic, igual un hilo esta muerto que igual te aparece un pene por que sí

Seduction

¡Para vosotros!

1
Mynkon

Me he acordado de una vez que Skypeaba con lark y medio vomité delante de la cam en un intento de eructo. En plan, me salió por la boca.

Creo que ya os lo conté pero

Victolocus

Bueno señoras, hoy me voy pronto a la cama.

Mañana voy a madrugar voluntariamente, cosa que no hacía desde junio del año pasado. A las 9 toca ponerse en pie y empezar a estudiar el final de química, que lo tengo el lunes,

Buenas noches.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales