Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

T-1000

#6986 a mi me gusta más los tweet de mujeres que se quejan de ese cartel. debe ser que la mujeres ni matan ni maltratan, que es algo único en el hombre , lo gracioso es que según ellas somos iguales pero debe ser solo en lo bueno, en lo malo, no somos iguales porque no interesa y como no interesa taparemos esa verdad para que no se sepa y que esas mujeres solo reciban los beneficios de esa igualdad que tanto hablan, porque sino lo sabes, la igualdad tiene sus cosas buenas y malas tanto para los hombres como para las mujeres.

2 respuestas
B

#6990 Porque en teoría el problema de que los hombres maltraten es mucho mayor, pero vamos, es que el mensaje es correcto: Maltratar te hace menos hombre, menos mujer, menos persona en general.

#6991 A mí no me lo digas, que yo quiero entrar en la GC xD

2 respuestas
Rurik

Buenas madrugadas.

T-1000

#6990 buena pregunta, de que coño se quejan.

#6992 que otros hagan más no es una excusa. Y veo que tu eres de los mios.

1 respuesta
B

#6994 No sé, es que yo pienso que los humanos somos un lastre, seamos hombres o mujeres.

RandomZ

Esto con Adán y Eva no pasaba.

granaino127

Tela como anda la cosa por Honduras no?

¿Alguien viendo En Tierra Hostil?

1 respuesta
B

#6997 ¿Qué ha pasado?

2 respuestas
Vimes

#6991 Taradas siempre habra, dejalas en su mundo, peor me parecen los tios que se alteran por esto, asi les toque una loca y les haga la vida imposible a ver que dicen.

#6992 El problema es el maltrato, no que los hombres lo hagan mas. Cuando se habla de racismo ahora nos enfadaremos si mencionan a un oriental y no a un negro, que estamos menos acostumbrados xD

1 respuesta
T-1000

#6998 Honduras es el país más violento del mundo.

#6999 y calzonazos.

1 respuesta
granaino127

#6998 En Tierra Hostil está hablando sobre el país...

Tela, en menos de 24 horas de rodaje 8 homicidios y el forense a asegurado que la cifra ha bajado mucho porque normalmemre las cifras son de 14-18 homicidios en una sola ciudad y alrededores.

Sabia que tenía fama de ser el más violento, pero es una salvajada...Tiene las mismas muertes que países en guerra como Siria en la actualidad.

2 respuestas
B

#7000 #7001 Ya sabía que era violento, era por si había pasado algo, pero sí es normal esas cifras de homicidios, es brutal.

1 respuesta
R0bb

me voy al sobre, chao :)

T-1000

#7002 es jodidamente horrible.
#7001 tiene máws muerte al año que un país en guerra.

1 respuesta
granaino127

#7004 de los países en guerra donde más muertes hay en la actualidad está Siria... Y en Honduras el ratio de muertes por KMcuadrado es muy similar e incluso superior en algunos puntos.

Es una barbaridad.

mollo85

Nacht

Nas nochees~ Alguien me recomienda seriaza/peli para ver? Arigatô~~ <3

2 respuestas
B

#7007 http://www.filmaffinity.com/es/film159596.html

1 respuesta
Nacht

#7008 Merci. Menudo aburrimiento, y encima sin sueño.

Qué os contáis de nuevo? ^^

W

Buenas noches.

granaino127

Están repitiendo el de México en En Tierra Hostil.... Este también estaba curioso, si alguien no lo ha visto se lo recomiendo ;) brutal el testimonio de la pareja de "templarios" que entrevistan

Rurik

#7007 nichijou

1 respuesta
Nacht

#7012 Una de mis favs, ya la tengo vista ^^

1 respuesta
P

la culpa es de los padres

NueveColas

#7013 ¿Toleras Nisekoi?

1 respuesta
T-1000

me voy a dormir

Nacht

#7015 Nu me la he visto, le echaré un vistazo, thx :3

Btw, os recomiendo, Death Parade y Junketsu no Maria :clint:

1 respuesta
P

que les visten como a putas

Rurik

#7017 yuru yuri

1 respuesta
T-1000

#7019 eso es rollo lesbico?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales