Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

T-1000

Hi Mv

Gory

CHAPENS !

B

Pues ya aunque sea abro el hilo...pero para que no muera

2 respuestas
K

me levanto en 6 horas y encima mañana es lunes... la app de twitch para android >>>

Gory

#7443 tranquilo yo cierro XD

R0bb

Buenas!

#7443 Es que con el FEDAchachi esto muere... Yo voto para que se cierre el feda chat en loa horarios que estén abiertos las mañanas y madrugadas por respeto a la antigüedad y tradición jajajaja

1 2 respuestas
Fornax

Tras tanto tiempo sin pasarme, buenas noches a todos, gentuza.

Gory

#7446 Pues no seria mala idea decirselo a un mod

1
K

#7446 no gracias... deja a los "fedachachi" alli y por aqui a gente como nosotros xd

2 respuestas
T-1000

Hi Mv

1 respuesta
R0bb

#7449 alaa Jajaja que yo tmb posteo allí, muy poco un par de posts de media por la tarde pero.. Jaja

#7450 hey o/

2 respuestas
K

#7451 rapido di chupe, di q bebes alcohol delante del ordenador/te drogas y pon musica rancia y fotos en blanco y negro!!

1 respuesta
Gory

#7449 ay que postear un post en fedapiruleta y decir a los marginados que no consigen entrar en la chupipandilla que vengan aqui XD

R0bb

Se os va la.olla o perolo Jajaja

Yo me.voy a.sobre, goodnight gente

1 respuesta
Gory

#7454 El perolo perdio la olla en la cabeza :psyduck: :psyduck:

B

#7452 xdddddddddd

T-1000

#7451 ola

1 respuesta
B

#7457 Hola

1 respuesta
fercalbla

Buenaaaaas noches! Tengo que estudiar unas cuantas asignaturas todavia :psyduck:

1 respuesta
Gory

#7459 Un pajote por tema y cuando termines a dormir V L A D I M I R

1 respuesta
fercalbla

#7460 Nada es simplon lo que tengo que estudiar pero me da mucho palo tio

El mundo me impresiona cada dia mas
http://www.mediavida.com/foro/feda/funeral-en-directo-ahora-mismo-534606

S

Capitulo de mad men o vikings, gran duda

2 respuestas
fercalbla

#7462 Mad Men

Gory

#7462 Pues depende que temporada de vikings y depende de mad men, MEN ! XD

1 respuesta
T-1000

#7458 eh. qué tal?

S

#7464 Pues de vikingos tengo que empezar la tercera, pero segun he visto solo hay un capitulo doblado al castellano (no me gusta verlo con subtitulos) y de mad men he visto solo un capitulo y no me termina de llamar la atención demasiado, aunque dicen que más adelante engancha

1 respuesta
Gory

#7466 De la tercera me an hablado muy bien, aun no la e visto, lo deje en la segunda temporada porque me empezo a aburrir XDD pero de la tercera me hablaro bien

Sobre la de Madmen no la e visto y no creo que lo haga XD pero si hablan bien de ella todo es ver un capitulo y si te llama la atencion bien y si no a otra cosa, sera por series XDDDD

Yo no tengo problema en ver las series en SUB es acostumbrarse xDD

R0bb

Joer... Pos aquí seguimos, posteando desde el móvil sin sueño ni conseguir dormir por culpa la siesta -.-"

1 respuesta
vlap

#7468 el avatar que tienes, de qué anime es?, lo veía hace años pero no me acuerdo del nombre

1 respuesta
R0bb

Buenas!
que nos e diga que se pierde la costumbre XD

#7469 Ya sabes cuál :P

Tema cerrado

Usuarios habituales