Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#8999 lo has dicho perfectamente "Sólo hay que aprender a comer, porque la verdad es que comemos fatal.." Haces deporte o ejercicio?

1 respuesta
Bathory2

#9000 Joder, qué puto morro. Hace que no me como una pizza.. pues yo que sé.. Alguna porción sí que he comido (de los típicos puestos de cuando vas borracho a las 3 de la mañana xDD) pero una entera.. hace tanto.. La coca cola pase, que no me gusta mucho. Pero esa puta pizza con su queso fundido.. qué cabrón xDDDD

Invítanos, no seas buitre JAJAJ

#9001 Sí, boxeo todos los días de lunes a viernes y lo alterno un día sí y un día no con un entrenador personal (después del boxeo). Más alguna hora de gimnasio que cae algún día.
¿Practicas tú algún deporte?

1 respuesta
B

#9002 no. Hago ejercicios muy simples, quiero a ver si puedo comprarme algún material y ya hacerlos en condiciones con guías bien estructuradas y con una rutina bien planificada (está todo planificado menos el material). Deporte... me encantaría, la verdad, pero tengo y/o me pongo muchas barreras. No hace deporte desde... no sé si 2008 o 2009, y el deporte era mi combustible, no puedo vivir sin él y bueno, así estamos.

Con el boxeo tienes cardio bueno eh, come bien, cuidado con esa dieta que te hará falta para el boxeo xD

1 respuesta
Bathory2

#9003 En Decathlon hay cacharros chulos para hacer rutinas en casa. Y creo que no deben ser muy caros, la verdad, y con Internet puedes sacarte ejercicios y tablas chulas, además de las que tengas organizadas ya.

A mi el deporte me ha dado la vida. Me descarga, y ha sido mi salvación desde que dejé una relación de 5 años hace relativamente poco. Las barreras las tiene uno en la mente, yo te animo encarecidamente a que vuelvas a esa vida :)

JAJAJ ya te digo que si hay cardio. Suena a topicazo, pero la parte en la que utilizas la comba es cansada de cojones, y asfixiante al cabo de un rato xD

2 respuestas
Seis

#9004 La comba engancha de cojones

1 respuesta
Bathory2

#9005 Pues la verdad es que sí, sobre todo cuando ya vas medio jodido que no coordinas y te trabas con el cansancio y dices CAGÜENLAHOSTIA y le intentas dar más duro xDDD

1 respuesta
B

#9004 tengo las ... cómo se llama esto, brrrrrrrrrrrrrrr, cuerdas elásticas, pero claro... es que eso... así que pillaré mancuernas.

Da vida, desde luego...

Yo no sé cómo saltáis eso, sé que cansa de cojones, sí, pero joder... saltar eso a esa velocidad sin hostiarte xD

1 respuesta
Bathory2

#9007 ¿Cuerdas elásticas?
Hasta donde me explicaron, creo que se hace un ejercicio diferente con material de goma que con "peso fijo" tipo mancuernas. Lo ideal sería alternar, ¿no?

1 respuesta
Seis

#9006 y te pegas un latigazo en la pantorrilla y te cagas en dios pensando que estás solo en el gym j0j0

1 respuesta
Bathory2

#9009 JAJAJAJA ¡ lo has clavao' !
¿Boxeas también?

1 respuesta
Seis

#9010 Antes mas a menudo ahora... La verdad poco. Me he dedicado desde hace 10 años a las pesas.. pero hago comba por tema de cardio, mola ^^

1 respuesta
B

#9008 sí, pero es mucho tiempo haciendo lo mismo. Me pensaré el alternar.

Hago muchos ejercicios sin cuerdas también porque es que sino...

El último que he metido es el pistol squat, que la verdad, me cago en todo xD No me quedan meses o años para hacerlo bien...

1 respuesta
Bathory2

#9011 ¿Trabajas hipertrofia o es sólo pesas "normalitas"?

#9012 Ahí va xDDDD no he hecho ese ejercicio en mi vida. Pero ahora que lo llamas así y veo el estilo que es, creo que te gustará Freeletics. No sé si lo conoces, pero está muy bien para hacer en casa, ahora que lo pienso.

2 respuestas
B

Me pongo triste, cuantos años perdidos y transformados en mierda, a ver cómo remonto.

#9013 lo que estoy viendo me gusta. Yo hasta ahora miraba cosas de crossfit y demás, el foro que hay de fitness y a un youtuber que se llama powerexplosive que me gusta bastante cómo explicas las cosas, aunque hay veces que en según qué vídeo o artículo parece que haya que sacarse una carrera para entenderlo, pero no es su culpa xD

Me voy a poner un vídeo largo de lo que me has dicho mientras a ver.

1 respuesta
Seis

#9013 Hipertrofia y perfecciono el no darme mas latigazos con la comba y no parecer retard cuando pierdo el ritmo ;D

1 respuesta
Bathory2

#9014 No te desanimes, todo es remontable. Sólo hay que ponerse a ello :) (créeme, se de lo que hablo). Veo que te informas bien con cómo hacer ejercicios, eso es genial. Yo no sabría ni por donde empezar si estuviera sin entrenadores xDD

#9015 JAJAJA :D Todos lo parecemos cuando nos pasa.
Otro machaca que tenemos en MV. ¡Yuju!

Bathory2

Jesús, qué hambre.
Voy a desayunar.

B

Que siente bien. Por cierto al final no hablaste de la dieta!

1 respuesta
Bathory2

#9018 Sí, lo que pasa es que edité el post xD --> #8997

Jamás calentéis la leche en el microondas en verano. Tengo esa puta manía y siempre me arrepiento cuando suena el PIII del final :D

Ahora me han entrado como calores menopausicos.

larkkkattack

1poco bl1nd por aquí goddd como la marca de las tablas de skate joder me tengo que plancar un 360flip de una vez, nunca planché uno y lo seguí. Pero me salté 2 gradas de boneless y fue epic.

wololoooooooooo

1 1 respuesta
B

#9020

qué grande.

1
Bathory2

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡uno que viene de fieshta! :D
¿Algún traductor en la sala?

B

Voy a intentar dormir, veremos qué sale.

Tened un buen día junto con mucha y buena salud.

Un abrazo.

Bathory2

Buenas noches.

Cierro por hoy :)

marius_

buenos días a todos!!

R0bb

Buenas!

Me voy a sobar que toca madrugar

Krosita

Otro dia mas muerto xddd

Victolocus

Buenas!!

Y ahora cenando---

KyOshA

Barra libre + esguince. Top

V

Buenas noches.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales