Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

Hay algo que no pillo del Magic...no puedo atacar a una criatura concreta con una criatura concreta? Siempre es al otro jugador y el otro jugador decide con que carta defenderse?

2 respuestas
B

me he despertado a las 9, por que sigo despierta?

2 respuestas
HartyPard

#10381 Si, es eso, tu solo tienes la capacidad de atacar al jugador, sin embargo el esta obligado a defenderse en la medida de lo possible si no me equivoco

1 respuesta
B

#10383 Too dificult for me...esto se lo pasare a Runig003, los juegos así son su especialidad

V

#10381 Así es, o al menos lo recuerdo así.

#10382 haz deporte

T

Si no recuerdo mal, el que ataca elije las criaturas con las que ataca, y el que defiende elije a qué criaturas bloquear y con qué

eXtreM3

#10382 lo veo y subo a: me he pegado desde las 08:30 hasta las 20:30 en la oficina, he ido a nadar un rato, he cenado en mi piso, y he vuelto a venir a la oficina para seguir trabajando. Empalmo hasta las 08:00 que lleguen los primeros compañeros, voy a mi piso a darme una ducha, vuelvo, desayuno en la cafetería de abajo, y de nuevo a la oficina. Vaya día!

azteca

Tengo un dilema moral y necesito consejo. Llevo algunos meses sin follar demasiado y llevo hablando unos días con una tía y hemos dicho de quedar mañana. La tía esta muy bien fisicamente pero le falla la cara muchísimo.. tiene unos dientes horribles y creo que lo máximo que haremos mañana será liarnos y me da miedo pasar por ahi. Que hago? Es jodidamente xungo

4 respuestas
B

ejercicio dice y que más viktor y que mas

1 respuesta
eXtreM3

#10388 prodúcele tal calentón que tenga que pasar la cosa de intercambiar saliva sí o sí :D

HartyPard

#10388 Tio , de solo liarse nada, A CISCAR!!!11uno

T

#10388 qué tienes, 15 años?

V

#10388

#10389 aprovecha el buen tiempo que luego vienen las excusas ehhhhhhh

B

soy de tensión baja con el calor me mareó.

chupate esa
follatela!

1 respuesta
azteca

Tengo 22 años, pero no nos hemos visto nunca y mañana es 1r cita. No tiene pinta de guarra y dudo que venga a mi casa. Que estrategia seguiríais para tirarosla? Solo la quiero para eso, porque tiene berzas y buen cuerpo en general. Pero es que enserio la cara es jodidamente horrible.

3 respuestas
B

#10395 Np men, i have the solution

eXtreM3

Un par de copas y listo, que se las beba con pajita que así sube más.

V

#10394 well played, sal a pasear mucho y de paso pasas fotos. yo lo veo claro

#10395 el alcohol es tu amigo

1 respuesta
T

Pasanos una foto para que podamos aconsejarte mejor

HartyPard

#10395 Ante todo recuerda: Las mujeres van y vienen pero las pajas no se detienen.

B

#10398 vale, pero ahora llueve, el finde te paso de pueblo zamorano

1 respuesta
T

Pero vamos, no dudes en invitarla a tu casa con cualquier cosa, a cenar, a ver una peli, que si hace mucho calor en la calle, que si estás 1 poco cansao de jugar al tenis y necesitas 1 masaje, que si tú eres experto en masajes y si quiere probar uno, etc....
Pero vamos, que yo calentería el ambiente primero por whatsapp antes de ir a ciegas y tener que morrearte con un orco para que encima ni te la chupe...

1
V

#10401 trato hecho. vas a Zamora?

1 respuesta
B

que se te ha olvidado la cartera, subís, hombre desnudo, cloroformo, bill cosby

B

#10403 siiip al pueblo de un amigo a despejar un poco y con suerte tomar el sol

1 respuesta
V

#10405 te hace falta que estas blanca

HartyPard

Dile vente a mi casa , cenamos unas pizzas, echamos unos casquetes y lo que surja.

1 respuesta
azteca

pues suelo calentar bastante el tema pero con esta no me ha dado ni tiempo, la conozco de hace 2 dias y ya para mañana no me da tiempo a calentar nada.. encima trabaja por la mañana ella y he quedado despues de comer. Me veo tragandome toda una tarda con el orco para acabar liandonos y no follandomela. Entonces me empezara a rallar via whats con putas mierdas de que le encanto estar conmigo y tendra que aguantarlo hasta que quedemos otro dia y follemos.

Es worth todo esto?

El alcohol no es una opcion creo.. hemos quedado a las 5 de la tarde

3 respuestas
B

#10407 "y lo que surja"= echamos 2 casquetes más
#10408 Hora perfecta pare beber, al igual que el resto de las 23 horas

1 respuesta
V

te emborrachas un poco y mantienes las formas.

pd: foto

Tema cerrado

Usuarios habituales