Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

larkkkattack

#11490 dormir es bueno, no te apures

B

esquizofrenia?

B

#11490 Singed. Estoy viendo la foto que pusiste antes de las medicinas. La columna de la derecha son medicinas comunes para el dolor físico y alguna para la tripa. Del resto conozco la Mirtazapina porque la tomé en su día y veo que tienes 3 cajas iguales. ¿Cuántas de esas te estás tomando? Tomar el doble de tu medicación o cantidades variables no va a mitigarlo más, lo que te producirá son montañas rusas y tú lo sabes. ¿Porqué lo has variado? ¿Qué te dijeron al respecto?

Sé que quieres llevar el control de la situación. Compartí habitación y muchas charlas nocturnas con gente con tus síntomas hace años. Si no tienes el control ya sabes a quien y donde acudir. Está bien que te esfuerces y luches contra ello, pero si te pasas acabarás agotado. ¿Cuánto días llevas notándote síntomas? ¿Cuándo fue el último viaje?

Cuentame algo anda.

1
KyOshA

Primer día de vuelta al curro... pfffffff >.<

1 respuesta
B

Singed se ha deslogueado antes de que le escribiera, espero que esté durmiendo un poco.

#11494 Vaaaaa, sería peor si no tuvieras curro al que ir, ¡ánimo y que vaya bonito!

B

The Gran Jinx here

B

Naaaas

Joder, estoy viendo los 4 fantásticos, pero esto es como una peli de ciencia ficción serie B. Lo único que descuadra es que los efectos especiales están bien hechos, sino pensaría que era un truño del antiguo Cinetube xDD

R0bb

Buenas!

B

Sabes que la industria se va a tomar por culo cuando comparan un "juegazo" con peliculas en vez de con juegos...eso y que me parezca entretenido el nuevo CoD eso también es para matarme

A

Despues de mi viaje a BCN por vacaciones llega mi en 2 semanas me voy pa Miami

fieftaaaaa

V

Ey

Darkveider

#goodnight

B

Estan de fiesta en el piso de al lado y yo me levanto a las 6... fml.

Gunker

Como está hoy la peñita tostada? De coñitas marineras?

fALLENZ

https://www.youtube.com/watch?v=sUpw4pEG1LQ

Yo kiero un chisme de esos :qq:

LaRara

Segunda noche con mosquito zumbante. Las 3.43 de la mañN Y TENIENDO QUE MADRUGAR. Me cago en los putos mosquitos y me sobra mierda pa el post de mañana xD (que esperó fumigar la casa antes de dormir visto lo visto)

1 respuesta
V

Eyyy

larkkkattack

#11506

El otro día le oí antes de meterme a la cama.

Cuaderno de bitácora # 257

Intento establecer contacto visual con el enemigo pero no hay forma. Me acerco a la cortina, sobrevuela presto mi cabeza de forma que puedo llegar a verlo de soslayo, lo cual afortunadamente me es suficiente para arrebatarle la vida con un fugaz zarpazo, más propio de un tigre que de un humano. No soy consciente de tal hazaña hasta que con mirada incrédula abro mi mano para contemplar el cadaver de mi víctima. Algo de otro mundo me empujó a usar esta extraña técnica, más nunca estuve en tal estado de júbilo por hacer caso de lo más puro que tenemos: el instinto.

Gané el combate con el primer golpe, antes de convertirme en víctima indefensa. Inaudito pero real. Pequeña gran hazaña que nadie contempló y nadie valorará más que el autor de la misma, en paz ya consigo mismo, hasta el final de sus días.

1
Alkhan

Bueno acabo de llevar a un colega al aeropuerto, ahora a dormir.

KyOshA

M cuesta horrores irme a dormir pronto y ahora toy KO

B

Estoy en esos Dias en los que estoy ñoño deprimido...so i need something to do or destroy and fast

1 respuesta
fercalbla

#11511 Que le sucede a la gran Jinx

Buenaaas!!

1 respuesta
B

#11512 Nada, me pasa a veces, me fijo en los alrededores y tal y mi cabeza...eh...piensa de otra forma mas como soy yo en realidad a como quiero ser y estoy todo el rato. No se si me explico

1 respuesta
fercalbla

#11513 He entendido a medias pero no se bien que quieres decir, pon un ejemplo :psyduck:

1 respuesta
B

#11514 No soy tan, no se, alegre como parece por comentarios y demas, no soy tan Jinx como me gustaría pero intento por todos los medios que sea así, aunque de vez en cuando me acuerdo de que es mentira, que simplemente estoy actuando, que mi vida no es tan bonita como creo y me deprimo. No lo se, siento como que todo el mundo me quiere ver poco o solo para reparar ordenadores, aunque tampoco creo que sea asi, creo que no me quiere nadie y los, bueno, la que de verdad mosotro quererme se canso de mi...es...raro, no lo se, me siento más yo, pero no quiero. Igual simplemente estoy loco, o igual simplemente me ha dado un bajon por dibujar tantas parejitas hoy no lo se.

1 respuesta
Krosita

Esos.

Li3cht

Hola a todos.

PD: Hola poison, sé que me leerás porque no puedes dormir jeje

fercalbla

#11515 Yo soy muy seriote casi siempre IRL. Nos comportamos diferentes segun el confort que tengamos tio, en internet uno se suele sentir mejor ya que está detrás de una pantalla y esas cosas.

Lo mejor es no rallarse la cabeza y he de decirte que si alguien se cansa de ti es porque no es un verdadero amigo, porque los verdaderos amigos por muy gilipollas que seas con ellos siempre están ahí. A todos nos llega el momento de tener verdaderos amigos ya que es muy dificil encontrarlos macho, no quiero desanimarte con esto pero si ves que esos que dicen ser tus amigos solo te usan y pasan de ti, mandalos a tomar por culo y buscate otros. Como lei el otro dia: No dejes que el mundo te de la espalda, dale tu la espalda al mundo.

1 respuesta
Krosita

Yo con tener a mi mejor amigo y a un par de amigas soy "feliz", al resto le pueden dar por culo :' )

B

#11518 No si no me dan la espalda, siempre que ven que estoy un poco serio les digo que no me pasa nada...pero a ver que remedio, se que perdi las ganas de hacer muchas cosas hace tiempo pero eso no es excusa para muchas cosas que me pasan por la cabeza. De un tiempo a esta parte es como que no me siento agusto al lado de una persona que esta feliz, es como "Tio es tu amigo, alegrate" "Pero por que él?, es que yo he hecho algo mal para estar deprimido?" "Tienes suerte en otras cosas" "Oh si...tengo una situación económicamente mejor que ellos y un buen PC, ya con eso tengo que dar palmas? Por tener algo que es como una cárcel pero que no quiero ni puedo vivir sin ella?"" Todo esto en mi cabeza claro. O sea, se que son mis amigos y creo que me apoyan en todo lo que hago, bueno a ver en casi todo claro, pero de vez en cuando pienso cosas asi tipo "Tio pasa de ellos, no cuenta para ti para esto olvidalos" "Pero son mis unicos amigos" "Y desde cuando los necesitas?" Yo y mi cabeza tenemos unas conversaciones de puta madre
PD: Suelo intentar comportarme igual en internet como en frete de mis amigos, como un intento de Jinx descarado, de importarme todo poco y de ser feliz por que si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales