Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

La zorr....la poco inteligente profesora de """""""""""informatica""""""""""" de un amigo mio en carrera de arquitectura les ha dado unos apuntes en los que tacha LITERALMENTE todo lo de AMD porque no son buenos y no hay que comprarlos nunca. Por si encima no habia demostrado su gilipollez le dice que su PC en un año no vale de nada...MI PUTO OV! QUE NO VALE EL AÑO QUE VIENE?! LA QUE NO VA A VALER ES USTED SEÑORA!
www.pccomponentes.com/pccly/1e0f6c46
A ver a cuantos de alli matarian por este bicho
(La grafica y la fuente no son esas mismas, pero las caracteristicas y precio van por ahi)

1 1 respuesta
V

#11910 #11910 Pues haciendo un par de ejercicios xD, que este curso es muy cuesta arriba. Pero bueno, menos mal que estoy acostumbrado a dormir pocas horas xDDD

PD: Y tu? xd

1 1 respuesta
AikonCWD

buenas noches

1
V

#11911 Todo el mundo sabe que donde esté Intel y Nvidia se quite AMD.

sisi

1 1 respuesta
R0bb

#11912 Pues bien, no puedo quejarme.

Un poco de ejercicio y ahora empiezo un curso.

Y esperando que me de el sueño que nse porque no me da aun faltándome horas de sueño xDD

1
B

#11914 Intel te lo permito porque costando 3 AMD por huevos tienen que tener algo mejor...y no mucho. ¿Pero los hornos de Nvidia? Anda no me fastidies y mira que le tengo respeto a mi antigua 9600GT aqui enmarcada

1 1 respuesta
V

#11916 Que yo tengo AMD (gráfica), que soy compañero!

1 1 respuesta
B

#11917 Bien bien...no te matare entonces. Ya le he dicho que los que quieran aprender informatica que me avisen, que no me importa hacerles unos apuntes....pero que en los examenes que pongan que AMD induce a la epilepsia por los rallos focales de las nintendo y da cancer. Hace años vale, pero ahora decir que AMD no es competente, tiene tela.
Siempre me hara gracia el metodo para llegar a los 8 nucleos y que sea más barato "Tu no somos capaces de meter 8" "Mierda...y que cada uno funcione como 2?" "Eh...pues mira eso si" "Pues a correr" "Pero no tendra la misma capacidad de 8 nucleos" "Oh Dios, tendremos la capacidad del 90%...cuidado"

1 1 respuesta
xBoSS

Uenah noxeh.

1
fercalbla

Runig, AMD ya no mola en procesadores :(

#11918 Eso ya es una burrada

1 1 respuesta
B

#11920 Traidor....Y no que pongan que da cancer, eso siempre mola, todo lo malo da cancer pues AMD para esa mujer da cancer y punto

1 1 respuesta
fercalbla

#11921 En graficos no te lo rebato, tienen bastante buenas en calidad precio. Pero los procesadores estan desfasados.

1 1 respuesta
xBoSS

A dormirle le voy.

1
B

#11922 Respecto a Intel, pues si, pero no lo suficiente como para que no sean utiles, que les ganan unos cuantos procesadores si, pero valen tanta pasta que al final dime cuantos PC de Gaming, que creo que de PC personales seran los más caros servers no entro, se montan con Intel de los altos
PD: Que más da si al final la gente cree que todos los I7 son los mejores y no miran ni nucleos ni Ghz ni nada, y ves I3 más modernos más baratos y mejores

1
fercalbla

Una hora dando vueltas en la cama :no:

AikonCWD

Yo me piro ya, voy a plantar un pino (me encanta abonar la taza a altas horas de la madrugada).

Buenas noches a todos

R0bb

Buenas!

Victolocus

Buenas!! :o_o:

Juanwar

Buenas noches!

varuk
M

¡Buenas! Hacía un tiempecillo que no me pasaba por aquí.

KyOshA

Ofú, que sueñesito hoy.
Hoy a la cama a las 22!

T-1000

Hi Mv

Quarks

AuronPlay en Al rincón de pensar con Risto Mejide:

http://www.atresplayer.com/directos/television/antena3/

2 respuestas
cristofolmc

#11934 Mierda me lo he perdido.

El primero que lo vea cuando lo suban que avise. ¿Cuanto suelen tardar estas cosas? xD

1 respuesta
RandomZ

#11934 Yo me estoy descojonando. Bastante bueno :D

1 respuesta
cristofolmc

#11936 ¿Ha sido igual de buena que la del Rubius? ¿O menos seria? Es que me he enganchado ahora al final que estaban haciendo un video de youtube de coña xD.

1 respuesta
RandomZ

#11937 A mí elrubius no me gusta, y me aburrió, pero este me interesaba más y me hacía gracia. Rubius es humor infantil y fácil. Ha habido seriedad, pero no constante.

Misantropia

Pues al pavo le han caído tortas por todos lados, y ha demostrado que para tener veintisiete tacos es tan tonto del culo como uno de quince.

R0bb

Risto mejide imitando diciendo lo de :"hola bebeees"
En fin, me voy a la cama jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales