Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Quarks

#11935 #11935 No sé cuánto tardan más o menos en subir a Atresplayer los vídeos, pero creo que no mucho.

Otros programas los he visto casi nada más acabar.

Ha estado bien, aunque yo tampoco lo he visto todo, sólo un cacho y luego lo veré entero.

Ha dicho la cifra que cobra. Es interesante, la verdad, porque no está nada mal llegar a cobrar esas cantidades por hacer un vídeo en el que sólo tienes que disponer de una cámara web y hablar.

Algún que otro efecto y eso, y editarlo para subirlo supongo, pero teniendo en cuenta que sube un vídeo aproximadamente cada semana pues la cifra que cobra un Youtuber para el "trabajo" que exige es una pasada.

Me alegro por él. Envidia sana.

Ojalá me pagasen a mí por estar en internet xD

1 respuesta
cristofolmc

#11941 Es un chollo sí. Lo malo de este tipo de trabajos es que son casi peor que un contrato temporal xD. Pasas de moda rápido y si no has sido listo y te has seguido formando mientras lo hacías, no sé que va a hacer esta gente en el futuro. Por que supongo que el rubius o Auronplay no van a estar ahí con las canas en youtube haciendo videos. xD

Aunque supongo que también te abre oportunidades. No sé, esto ha empezado recientemente, ya veremos donde acaba.

KyOshA

Me voy a poner a subir videos yo para sacar un sobresueldo lol.

Joder, aún mierdercoles!!!!

KyOshA

Kapasao hooooy????? Ni un alma!!!!

BmZ

Buen día.

1 respuesta
KyOshA

#11945 menos mal, pensaba que el hilo estana en cuarentena o algo xDDD

1 respuesta
BmZ

#11946 Yo estoy a ver si me voy a dormir ya que esto de acostarse tan tarde no puede ser bueno.

j3j3

1 respuesta
KyOshA

#11947 no me daa ninguna hembidia eh... yo ahora me voy a currar que es lo que más me apetece en este mundo ahora mismo.

2 respuestas
BmZ

#11948 Hay que levantar a nuestro querido País! Yo me maté todo el verano y ahora me tocará disfrutar un poco de Octubre y vuelta al lío xd.

Que vaya bien el día!

Juanwar

A despertarse!

Juanwar

#11948 Donde estas? tenemos que competir por el cierre ¬¬

1 respuesta
KyOshA

#11951 here here!!! Que toy desayunandu

KyOshA

El chapens pa mi no??? >.<

R0bb

Buenas!

Juanwar

Noches!

Singed

Buenas noches, voy hasta el culo de pastillas.

1 respuesta
Quarks

#11956 ¿De qué clase?

1 respuesta
Singed

#11957 pregabalina 1,2gr, diazepam 15mg, zolpiden 10mg... sycrest 10mg
Estoy despierto por la pregabalina, cuando se pase el efecto caeré donde sea, caer de caer.

A penas veo y no puedo matner el equilbrio.

Me pongo así porque echo de menos a una persona, está mal esto y luego lo tendré que contar ne mi grupo. Ademas este coctel te hace hjablador... es malo saber lo que se mezcla, no debí estudiar nunca.

Quien añade "ciencia" añade dolor.

2 respuestas
NueveColas

#11958 Singed macho controla, que no eres una cubeta de las que limpiabas.

Joder, comprendo que puedas sentirte mal y recuerdo tu situación pero no nos des sustos. ¿No vivirás solo?

BruThaL

No se donde poner esto asi que supongo que aqui va bien.

Hoy vi a un tio darle una patada a un perrito que salio volando. Le grite y fui corriendo hacia el y el tio al verme se echo a correr, tropezando y quedando en el suelo mirando hacia mi con la carita bien puestita cual balon de futbol.

Total le di una patada con todas mis fuerzas.

HISTORIA REAL

ME acabo de despertar de la tremenda patada que le acabo de soltar a la pared soñando esta mierda xDDDDDDDDDDDD Puta vida TT Casi me parto el dedo xDDDD

Quarks

#11958 ¿Cuál es el motivo por el que has llegado a esta fase en la que combinas fármacos como si fuesen caramelos? Y no hablo de que los hayas tomado porque eches de menos a una persona, sino el motivo por el cual eres capaz de hacerlo y que todo lo demás sea una razón.

Singed

Vivo con mi padre.
Ya llevo unos días que me sale toda la agresvidad. He empezado a salir a la calle a caminar hago unos 5km al día andando muy depriosa por donde no hay nadie y voy pensando todo el rato en esa persona que echo de menos y a ver si alguien me dice algo y me lío a palos.

Le he puesto un cuchillo a mi padre en el cuello... sé que estoy para ingresar, lo sé
Si este verano no ingresé fue por esa persona que echo de menos y otra más que me ayudó.

Que estoy perdiendo el control lo sé yo, me maté estudiando... lo peor de saber que te pasa es ver que estás jodido.

Ya intenté suicidarme y fallé, no lo volveré ha hjacer. Simplemente echo de menos a esa peronsa y me duele, un año de amistad, de "rituales" se va y me afecta... creo que aun somos amigos, pero echo de menos eso y "quiero estar".

Tengo el hilo que hice y dije que no iba a postear más, me arrepiento de aquello, pero mantengo mi palabra.

Sé quie esto mal... sé lo que mezclo, estudié, sé lo que hago y eso es lo malo, sé lo que mezclo y lo que hacen.
Tomo los "mios", los que tengo recetados y con dosis variables según el psiquitra, pero hago trampa porque estudié esta mierda.

También puede ser que ahora quiera ser un yonki para no estar, la realidad no me gusta, así que me evado.

1 respuesta
NueveColas

#11962 ¿a que dedicas principalmente tu tiempo? ¿estudias un grado a distancia? ¿la situación con tu padre como esta?

Singed

Simplemente estudio cosas, leo manuales de cualquier cosa, no estudio nada, estoy jubilado.
Está mal que lo diga, pero estoy loco y tengo una pensión, 11 pastillas al día...

Pero tengo la manía de estudiar cosas, psiquiatría, psicología, farmacología, cualquier cosa, pedagogía...
Tengo alma de profesor, xD, si alguien me oye hablar verá que me enroio muchisimo explicando cosas.

Con mi padre la cosa está mal, él paga todo lo que me pasa porque es la única persona qu eestá.
A veces tengo ganas de abrazarlo y otras de tirarlo por la ventana. Ahora mismo iría a habrazarlo...

koalas

28 gb de peli de tomorrowland, muy guapa y entretenia la peli... enga que ya mismo piro al curro y no hay ganas putos domingos !!

Singed

Abrazo con con H, que se note lo puesot que voy.

1 respuesta
NueveColas

#11966 Vete a la cama y lee esto por la mañana.

spoiler
Singed

Claro que quiero mi autodestrucción, soy un inútil, ayudar a la gente o informarla de cosa me hace sentir bien. Esta persona que ahora no está camina por el mismo camino que yo y me centré que en que no diera esos pasos, me sentía útil pero ahora que me ha apartado... no sólo siento que he fracasado.
La gente no es igual, pero los patrones se siguen, y los veo... joder lo he estudiado, no soy medico ni psicólogo, pero me podría sacar la carrera...

Yo le cuento todo a mi terapeuta, menos mal que es una persona comprensiva.

Si no me mato es porque tuve una visión que me dijo que mi vida no era mía, que sí que suena a locura, pero es que... es lo que soy, un loco inútil.
Un bardo de Dungeons & Dragons... puedo hacer cualquier cosa y saber de todo, pero no soy experto en nada.

Siento que he podido darle algo al mundo, yo quería ser profesor... de historia nada menos. Ya nunca seré nada, esto no se cura, simplemente se mitiga. Sigo oyendo cosas, viendo cosas y sé que no son de verdad.

Vengo aquí a "confesar"... y no sirve de nada, nadie me entiende, esa persona que se ha ido me entendía, parece que estoy enamorado o algo, pero es que cuando sabes todo de su vida y lo saben todo de ti... cuando hay ese entendimiento.
Creo que si abrazara a alguien lloraría, lloré cuando me dijo que no me iuba a hablar más y llevaba 5 años sin soltar una lagrima, a veces quiero llorar y no sale nada pero lloré por perder a alguien que me comprendía, decirle la verdad siempre parece que es malo y duele así es la verdad.

Ya no sé que estoy escribiendo, tbh

El capitulo 2x03 de Rick y Morty... el final es... soy yo

1 respuesta
Quarks

#11968 ¿Por qué crees que nadie te comprende salvo la persona que se ha ido? Yo sí te comprendo.

Obviamente y por suerte no sufro lo que tú estás sufriendo, pero comprendo que te puedas sentir como te sientes.

¿Le estás contando todo esto que nos estás contando a tu psiquiatra?

Singed

Sí, se lo cuento todo, hablo más con él que con la psicologa, como digo es un hombre comprensivo, si tiene que estar dos horas escuchandome lo hace.
No sé cómo estoy aguantando tanto despierto.

También tengo terapia de grupo, en laque me dan ganas de mandarlos a la puta mierda porque no saben lo que están haciendo. Es triste que yo haya leído y sepa organizar eso mejor.
Además es un grupo en que de 15 personas sólo una tiene un trastorno como yo, los demás... son random, por así decirlo.

Nunca debí estudiar cosas, pero al principio me tomaba todo lo que me daban, gracias a la olanzapina llegué a 140 kilos, entonces aprendí sobre fármacos y "los elijo yo" con mi psiquiatra.
Por suerte y esfuerzo he perdido peso, mcuho, pero aun me sobra... no sé cuanto peso.

Vale... esto viendo "cosas", supongo que no escribo más, tengo que "contentrarme" en no creerlo...
De verdad, no sé por qué vivo, estaría mejor muerto, si mañana no me despierto mejor.

La hajbitación encoge, mis brazos se hacen largos... cierro lo sojos y las cosas "explotan", escribo con lo sojos cerrados...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales