Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Quarks

#11970 Después de comerte 1,2gr de Pregabalina, 15mg de Diazepam, 10mg de Zolpidem y otros 10mg de Sycrest, lo raro no es que estés viendo cosas. Lo raro es que estés viendo algo.

¿Te sientes mejor tanto anímica como mentalmente cuando te montas estas fiestas que sabes que no deberías?

¿Si no las tomaras, cómo estarías a diferencia de como estás ahora?

Singed

Estoy "sedado", si no tomo nada las voces hablan fuerte, tenemos que negociar, ahora es mi dictadura, pero si se "despiertan", empiezan a exigir, a controlar... antes me ayudaban yo las quiero, pero ahora son malas, se portan mal y hay que sedarlas, aunque siguen hablando.

Me hago los cócteles para "no estar", estoy como flotando, todo la vueltas, la pantalla se curva y se aleja, no mehace sentir bien... es simplemente irreal, la realidad no me gusta. Con esto me evado un poco.

Si no tomo nada volveré a estar encerrado, lo sé.
Amaba mi trabajo de quimico... adoraba ser el mejor siendo el nuevo, echo de menos todo. Sí cobro una pensión, nada en comparación alo que ganaba trabajando, epro así es la seguridad social.

1 respuesta
Quarks

#11972 Hay una cosa en particular que no entiendo y que carece de sentido lógico;

Dices haber estudiado de forma autodidacta varios libros sobre tus problemas y tienes suficientes nociones neurocientíficas como para poder entender tu situación desde un puto de vista clínico, pero sin embargo, lejos de aplicar tus conocimientos en base a una mejora estás agravando el problema mientras dices no tener solución.

Entiendo que después de haberte informado sobre ciertos aspectos de carácter psicopatológico sabrás que la inclusión de nuevos fármacos o el contraste entre los mismos de forma en la cual no están prescritos por el psiquiatra durante tu tratamiento no sólo puede incrementar los mismos problemas que padecías pre-diagnóstico sino que puede también estropear el ciclo del tratamiento al que estás sometido en la actualidad.

Si quieres solucionar tus problemas mentales no deberías hacer experimentos y pensar que sabes más que tu psiquiatra por haberte leído tres libros, sino cumplir sus indicaciones y en caso de que estas no funcionen pedir una segunda opinión.

Singed

Nunca he pensado que sé más que mi psiquiatra, simeplemente me veo más ignorante cada día.
Lo de la terapia de grupo es que es la primera vez que la hacen y improvisan mucho.
Tengo muy claro que lo que sé es nada, que soy un ignorante y lo que sé sobre mi problema sólo hace demostrarme que estoy jodido.
No, no aplico nada a mi... no sé hacerlo, como digo, soy un ingnorante. A veces me atrevo a aconsejar y me da miedo.

Pero parece que la gente a la que aconsejo le va bien... "consejos vendo y para mi no tengo".

Sigo mi tratamiento a rajatabla... no sé, puedo colocarme proque estoy triste o autolesionarme, ya superé esa parte. Estar y "no estar" es más cómodo.
Y esto, quie estla mal se lo cuento a mipsiquiatra, es un tropiezo, se puede tropezar una vez, pero no encariñarse con lo stropiezos.

Aunque no lo parezca he progresado, y he pasado la fase de negar el progreso, esto mejor que antes, al menos estoy en na linea baja pero recta.
Llevo cinco años de tratamiento, a veces como hoy se me va, pero siempre sigo mi tratamiento. No porque crea que me voy a "curar", sino proque me mantiene "estable".

Estoy en un bache, no es la primera vez y saldré igual que entré.

Gracias por leerme, no tengo a nadie para contar mis cosas, y aunque no os importen.... o no las entendáis, pues necesito contarlas.

1 respuesta
Quarks

#11974 El desahogo es bueno. Contar tus problemas ayuda porque dentro duelen.

Tampoco sé mucho de ti, ni sé qué enfermedad tienes ni sé todas las cosas que te ocurren porque nunca me paso por el hilo de las enfermedades mentales y no estoy al día, pero creo que deberías encontrar un círculo de gente con tus mismos problemas y poder entablar conversación con ellos sobre lo que te ocurre.

No ya una terapia de grupo con gente "random" cada uno con un problema diferente y muchos de ellos inferiores o superiores al tuyo, sino gente con tu misma enfermedad mental.

Escuchar lo que ellos pueden decirte cuando también están padeciendo lo mismo que tú te va a ayudar a pensar que no estás solo y que tienes a más gente a tu lado que sabe por lo que estás pasando.

Tiene que existir algún grupo de apoyo específico, estoy seguro. ¿Has buscado?

¿Y qué hay de las relaciones sociales? ¿Tu enfermedad te imposibilita conocer a gente, tomar algo con ellos, apuntarte a un gimnasio o ir a algún evento para distraerte?

Singed

Tengo un TLP esquizotipico agudo, no me pongo gorros de papel, pero sí, soy raro.
Me he recluido durando mucho tiempo sin salir de casa, la calle me daba miedo, aun me lo da, pero salgo a caminar por el río.
No hay terapia de grupo, podría ir al hospital de día en Murcia, peeeeeero tendría que coger dos buses, cosa que no llevo demasiado bien. Estuve allí y al final se llegó a la conclusión de que el trabajo que se ganaba en el hospital de día (que es el psiquiátrico con rejas y eso) se perdía cuando volvía en los buses.
Así que esto en una "terapia" en la que sólo hay un chaval con un problema parecido al mío y los demás son gente con depresión o que no socializa.
Las sesiones son para grabarlas, yo me muero ahí cuando una pava con depresión cuenta como quiere a su periquito durante una puta hora.
He estado allí sentado y he tenido alucinaciones y les ha dado igual.

Lo único bueno de haber estudiado es saber que lo que ves y lo que oyes y a veces hueles... no es real.

No tengo amigos, los que tengo son de internet, sí los conozco muchos años y tal, pero amigos de verdad.... no tengo.
Tenía pensado que cuando me sienta bien andando, que voy a un bien ritmo, pues apuntarme a un gimnasio, pero me da pánico, no sabría que hacer, me sentiría observado... es dificil.
Salir por el río ya es dificil, pero hay poca gente puedo ir a mi ritmo mirando el agua.

Hay una cosa que sé que es positiva, he pasado mucho tiempo inmóvil y ahora quiero moverme a ver qué pasa. Esa persona que no está ahora me hizo pensar que debo moverme.
Me ayudó, ayudé... la echo de menos.

2 1 respuesta
Fit1

Ánimo Singed, si tienes que apuntarte a un gimnasio hazlo, y si te sientes observado piensa que aunque tú tienes tus miedos los demás también los tienen/tenemos, y por mucho que se hagan los duros y confiados todos nos sentimos débiles ante lo desconocido, y todos somos pioneros alguna vez.

Eres una persona inteligente tío, saldrás adelante.

KyOshA

Holaqueasei!!!!!

R0bb

Buenas!

1 respuesta
KyOshA

#11979 aun no me has cnt

2 respuestas
R0bb

#11980 Por lo de PA y lo de tu amiga hahaha

T-1000

Feliz día de la hispanidad!

XarevoK

Quarks

#11976 Aunque te sientas observado tienes que pensar que lo que haces lo estás haciendo para tu rehabilitación y que esa anécdota sólo será pasajera en un proceso que después te ayudará a vivir mejor.

Apuntarse a un gimnasio está bien para socializar y abrirte a la gente; para experimentar poco a poco cómo te desenvuelves ahí fuera entre la sociedad.

Un gimnasio es ideal para eso ya que está en un interior, creas vínculo con gente que será casi siempre la misma y además practicas deporte, y no tienes por qué preocuparte por encontrar un tema de conversación para dar el paso ya que tratar cualquier cosa del mundillo del fitness te hará enfrentarte igual a esa situación y a hablar con los demás.

Lo importante es ir poco a poco, coger confianza.

Si todo va bien, vas mejorando y coges confianza, luego puedes dar pequeños avances. Te apuntas a otro evento y haces lo mismo, y quizás ya estés preparado para iniciar una amistad de verdad, un grupo de amigos o una chica.

Juanwar

#11980 Creo que esto esta chapens por hoy.

Shikoku

Pues na, aqui esperando hasta las 7.30

R0bb

Buenas!

Shikoku

Tomorrowland
Terminator Genesis
Jurassic World

Cual de las 3 os veriais en las proximas 2-3 horas?

Shikoku

Pues vista la primera. No me parecio tan mala mala mala mala como dice MV, nada raro.

Esto esta muertens

KyOshA

Que sus pasa? Que poca actividassss hoigan....

Shikoku

Nadie por aqui?

Shikoku

Entre ayer y hoy, tomorrowland, terminator, jurassic world y pixels

Me quedan para sabado y domingo el francotirador y corazones de acero :wtf:

fercalbla

Tengo un catarro de cojones, no puedo ni dormir

Shikoku

Pues yo hasta las 8.15 mas o menos no me acostare

Que sueño -_-

Juandapanda

Por qué esto está tan muerto? Antes no era así...

KyOshA

Muerto y enterrao!! Madremia!

M

¿Dejar éste hilo sin abrir? De eso nada.

R0bb

#1197 y sin cerrar?

Ya sea yo o no XD

1 1 respuesta
Shikoku

Pues a dormir que mañana toca turno de noche :(

Al menos libro del lunes al viernes :wtf:

M

#11998 Por supuesto, también hay que cerrarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales