Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

PrinceValium

:****

A-tuin

putos exámenes...

#12150 has probado a hacer más deporte? a mí me suele ayudar cuando llevo horarios de mierda a estabilizar un poco, por el cansancio mas que nada.

erixis

Me levanto a las 7 y aún no he podido dormirme, vaya semana de insomnio de mierda xd
De vez en cuando me dan estas semanas, y alomejor me acuesto temprano a las 10 o así y a las 4 de la mañana me levanto ya sin sueño xdd

KyOshA

Yo ayer me acosté tarde (23h) y a las 6 en pie. Menoooohmal que mañana no madrugo TANTO.... esto de ser pluriempleada es un rollazo de mucho cuidao.

Shamash_phi

¿Por que la gente habla siempre de tetas y culos pero nunca de comer coños? Esta sociedad se va a pique nen.

KyOshA

Voy a tener que poner una cámara mientras duermo para ver que posturas imposibles pongo y entender el dolor de espalda con el que me levanto :/

Shikoku

Pues aqui estamos con las noches

Shikoku

Muertens, esto esta muertenssssss

Shikoku

Pues na, en 15 minutos para casa

Shikoku

Ya nadie pasa por aqui :O

Shikoku

Y sigo por aqui, aunque ya no me vereis el pelo en este hilo hasta dentro de unas 3 semanas :D

1 respuesta
Shamash_phi

#12161 Estara la gente estudiando para los examenes y por eso esto esta muerto, vamos, imagino yo xD

E

No puedo dormir y me levanto en cuatro horas...

1 respuesta
LinkinMark

#12163 No eres la única...

vincen

Ho-la

Psicotropica

Vengo a echar un cry rápido y me voy, tengo mañana examen, me quedan más de 200 páginas por leer de un libro y aún tengo que estudiar, el examen es a las 11 y no me puedo concentrar T___T

KyOshA

Estoy KO. Tener solo 1dia libre a la semana e irte a escalar no es una buena opcion

eldomador

Pues yo currando salgo a las 7 llevo 12horas de curro.estoy que me muero. ..

1 respuesta
Psicotropica

Yo sigo sin dormir por aquí XDDDD me da que ya ni me acuesto, para la hora que es

Shikoku

#12168 Yo salgo a las 7.30

12 horitas majas tb xD

Al menos me toca "descanso" durante 12 dias

eldomador

Que pasa vagos todos sobando ni se estudia ni se trabaja o que

KyOshA

Q frioooooooooooooooo

1 comentario moderado
fercalbla

Dia de mierda, no podia ponerme malo otro dia, han dado herencia en clase y mañana voy a llegar sin tener ni zorra idea.

M

Ya intentaré lo de dormirme antes de las cuatro con regularidad. Va a estar chungo.

B

Nas noches.

Me he enterado por el puto face que un amigo se ha suicidado. Cuando yo estuve en mis peores momentos él me animaba a seguir y luchar. Han pasado muchos años de eso, pero ver que ahora él se ha rendido... Se me ha roto algo dentro... Y encima me ha tocado llamar a varios amigos para pasar la bola. PUTA VIDA, DEJAD DE RENDIROS Y DEJARNOS SOLOS AL RESTO, SEGUIR LUCHANDO COÑO.

3 respuestas
Psicotropica

#12176 Ánimo

1 1 respuesta
chestterzgz

Y esto de que va nunca he comentado aqui bueno me voy a dormir he subidi a platino ha sido fructifero el dia #12176 que putada a mi se me murio un compañero de equipo de futbol sala jugando un partido , le "noqueo" el portero en una salida y murio de una hemorragia en el cerebro , cuando se va uno cercano te da mucho que pensar asi que arriba.

1 respuesta
GuaNaGe

Vosotros en mediavida y yo estudiando........

1 respuesta
B

#12177 #12178 Muchas gracias. Necesitaba escupirlo.

#12179 Suerte para el examen, supongo xD A darlo todo ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales