Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

eldomador

Ahora le muerdes otra cosa a la amiga no pillin xd no enserio es un horror el querer dormir y no poder... tengo el Spotify ardiendo xdd y a las 4 que vaya cenar veras tu doble sueño. ..

1 respuesta
B

#12871 ...es la novia de un amigo mio. Tiene TCA, así que todo lo de autolesionarse le...eh..."molesta", alguna vez tuvo pesadillas conmigo autolesionandome y demas y verme con un mordisco en la mano pues no le gusto mucho :D
Un amigo mio cenaba picante cuando le esperaba una larga noche, dice que le funcionaba

Ethenat

Para no dormir, ducha cabeza incluida, café y musica de la que te dan ganas de saltar. Con eso bien.

Kolonic

#12867 Parto con 0 conocimientos, y por eso quiero aprender francés.. porque tengo pensado irme a vivir a Francia el año que viene.. a ver que sale, intentaré currármelo sin academia ni nada.

1 respuesta
B

#12874 Sooo...you are fucked right? :D

1 respuesta
Kolonic

#12875 Pues un poco, porque quiero estudiar un Ciclo Superior allí junto el correspondiente trabajo para poder vivir.. jajaja

1 respuesta
B

#12876 Hombre...igual si estudias programación puedes hablar en Java :D
System.out.println("HELLO");
No ahora en serio de que es el ciclo?

1 respuesta
Kolonic

#12877 De hecho es programación lo que estudiaré XD así que estoy "tranquilo" en ese aspecto..
Llego a ser de letras.. :P

1 respuesta
B

#12878 Y con el ingles no te vale? Se que es una putada del quince estar en Francia sin saber frances pero dudo mucho que necesites mucho nivel de frances para programar...nada. Digo nivel decente, porque algo de frances básico si que necesitaras

1 respuesta
Kolonic

#12879 Tengo un ingles bastante bueno, osea que el tema estudios no me preocupa al ser programación. Quiero aprender francés para tener una vida social "llena" realmente.. no me sentiría a gusto viviendo en un país en el que no pudiera comunicarme al 100% con su gente

1 respuesta
B

#12880 No he dicho nada entonces
Bueno...ha estado bien que esto parezca de nuevo vivo y todo...aunque solo sea con una persona :D

A

Hola madrugadores,me voy a dormir

KyOshA

Que zueño no?

B

Good night everyone

LaChilvy

o/

B

Me encanta la de "Se comia por turnos...turno turno tur tampoco"
Esto esta hoy tan muerto que vendrá ISIS a decir que es "gracias" a ellos :D

B

Mikelete

Falta la bola de paja rodando...

1 respuesta
B

#12888 Es que no encuentro ese Gif

Mikelete

Probaste a poner gif bola de paja en Google? Yo ando desde el móvil pero vamos que sale a la primera

1 respuesta
B

#12890 Y me sale una tia apretandose las tetas :D

Mikelete

Juas! Ese gif seguro qué mola más...

1 respuesta
B

#12892

Mikelete

Justo como a mí me gustan XDD

1 respuesta
B

#12894 Me alegro then

V

Ufffff, cómo está la muchacha. Es hipnótico xD

PD: Saludos!

1 respuesta
B

#12896 Hacia tiempo que no te veía

1 respuesta
V

#12897 Desde que volví del autoban no me sale mucho el postear en hilos de chat, por no decir nada xDD.

PD: Qué tal todo!

1 respuesta
B

#12898 Autoban? Que leñes hicistes?

Meh, todo bien. Después de rallarme con una tia un año entero al final cojo y me lio ayer con la Ex de un amigo mio en su pueblo despues de verla 3-4 veces...no entiendo mi suerte. Y esto es lo más interesante que me ha pasado, lo cual es muy cutre

Tu que tal?

1 respuesta
V

#12899 Necesitaba desconectar de MV.
Liarte con ex de amigo, mal mal. Rallarse con una tía un año entero mal mal, aunque lo entiendo.

Pues bien (en tema tías nada interesante, me hablan por interés nomas xD) , pasando el verano en Suecia en plan verano de trabajo o como se diga xD, aunque de momento salvo un finde no ha habido mucha suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales