Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#12900 Bueno pero es Ex...eh...que acabo bien, o sea mi amigo conoció a su actual novia y dejo a esta, antes tan siquiera de intentar nada con su actual novia, pero vamos seguían siendo tan amigos y demas, o eso espero, porque si no acabare con otra coleccionista de juguetes, que sospecho que sera eso y ya
Y como no va a pasar nada interesante de tias si estas en Suecia? Y como es eso de verano de trabajo?

1 respuesta
V

#12901 Interesante sería si me hinchara a follar o entablase alguna relación, pero no van a suceder así que... xD

Pues hago trabajos que me vayan saliendo, limpieza en festivales, limpieza de calles, etc. Aunque de momento me ha tocado de vigilantecuidando un escenario y alrededores, aburrido a más no poder xD.
El tema de piso y tal lo tengo pagado ya que mi padre está aquí y vivo con él, ya que de otra manera no me saldría rentable venir.

1 respuesta
B

#12902 Hombre, creo que lo mejor que te puede pasar siendo vigilante es que tu curro sea aburrido :D
Te diría algo sobre la primera linea, pero como yo estoy a la espera de la ostia máxima dándome cuenta de que solo soy un amante más pues nada :D

1 respuesta
Mikelete

He oído algo de suecas? Pero si eso es el paraíso para un ezpañolito neng! Que andas!! Que hay que dejar el pabellón bien altooo! XD

1 respuesta
V

#12903 En eso tienes toda la razón xD.

Si te esperas el golpe duele menos, debería.

#12904 Están buenísimas, es otro mundo.

1 respuesta
B

#12905 Jajaja...no mi cerebro se encargara de añadir una chica más a mis pesadillas, yo que se, no estaría mal tener una relación seria que me dure más de un mes, por variar. Pero una parte de mi sospecha que eso no va a pasar, me imagino que la parte realista/negativa de mi. Obviamente preguntar así del tiron y tan pronto queda descartado por razones obvias

1 respuesta
V

#12906 Pues no, no estaría mal. Yo con tener pesadillas con una me es suficiente, ya me rallo bastante con una como para añadir más xD. Igual de aquí a final de año la cosa cambia, no hay que perder la esperanza, también va por mí ya que me gustaría también una relación seria.

1 respuesta
B

#12907 Eh, yo que se igual dentro de un mes todo se aclara me va de puta madre e invitare a todo Dios a algo...lo de las pesadillas por ahora estaban bajando, estaba todo más tranquilo. Ahora me imagino que se habrá "actualizado" para que mi ex me recuerde que pierda esperanza y que los cabrones como yo solo merecen la tortura o algo asi. De momento van 2 en las pesadillas como tope. Dame tiempo y veras como añado un 3rd a mis torturas :D
Tu eres de los mios con las pesadillas o son más normales?

1 respuesta
V

#12908 Con pesadillas te refieres al significado tal cual, sin segundas?
A veces soy un poco bastante lelo xD

1 respuesta
B

#12909 Si, me refiero a pesadillas normales y corrientes, de las que se tienen por la noche.
Las mías son super divertidas, básicamente es usar cualquier tortura conmigo y luego mi ex me arranca el corazón a grito de "Mañana nos vemos"...yep, digno de Psicólogo :D

1 respuesta
V

#12910 Yo me refería a otro tipo xDD, aunque últimamente sueño con lo último que pienso antes de dormir y alguna pesadilla sí que ha habido. Para evitar eso me quedo dormido viendo videos de gameplays, así sueño con un juego randomnxdddd.

Esas pesadillas tuyas lolaso, parece simpática tu ex ^^

1 respuesta
B

#12911 Era simpática, simplemente cambio, todavía mi cerebro me culpa mi de vez en cuando, otras cuando esta más o menos feliz le da igual...simplemente es como una "imagen" de mi culpa
A que tipo te referías tu?

1 respuesta
V

#12912 Al hecho de rayarse y tal, es un poco tortura.

BernyMoon

GO TRUMP! HILLARY FOR PRISON.

V
Mikelete

Como va el tema las suecas? Si nitas ayuda voy para allí ehh xDD

R0bb

Buenas!

A dormir ya. hombre! Jajaja

Mikelete

Oye que mandarme a dormir solo se lo permito a mi madre en su casa... xDD

1 respuesta
Mikelete

El tema es serio y el chaval anda online... Que hablamos de suecas... Casi na...

Marmoth

Esos ahí!

Joder, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares jaja

2 respuestas
Mikelete

Estabas tardando... XP

B

#12920 Ya te digo, la ultima vez que te vi te hice un gif para el avatar

PD: En la historia de yo y la ex de mi amigo...he hecho la cosa más rara, y que en teoria no se debe de hacer, que es preguntarle exacamente si me quiere como algo serio o como un follamigo, me ha contestado que por ahora no esta 100% segura, que es obviamente lo que me esperaba, pero que ya se vera no descarta ninguna opción. Por ahora hemos quedado para el jueves, para nada en particular guarros, pero dentro de 2 semanas tengo 2 semanas la casa sola...y tengo mucho tiempo que recuperar

1 respuesta
Marmoth

#12922 Dejate de casamientos, mantenla como follamiga y ale, que soltero se está mejor!

1 respuesta
R0bb

#12920 Demasiada fiesta... jaja

#12918 Esto no es tu casa ... ESTO ES ... MEDIAVIDA!! Asique... pal sobre jaja

2 respuestas
Marmoth

#12924 Y que no pare ! JAJA

1 respuesta
R0bb

#12925 jaja ahí ahí :shutup:

B

#12923 Ya bueno...más por variar sabes. Aunque eso si, ahora mismo mi autoestima esta por las nubes, nivel de "JODER ME HE LIADO CON ESTA TIA, tan feo no puedo ser" :D

#12924 FALTA LA PATADA AL FOSO

2 respuestas
Mikelete

Me ando medio flipao sobre el toreo en la cuatro el reportaje de 21 días

R0bb

#12927 Ya pero desde el móvil era complicadillo jajaja pero todos sabéis que era eso jajaja

Yo piro al sobre ya jajaja, buenas noches gente. :)

Mikelete

Eso vete a dormir tú en vez de mandar a los demás ajajaja XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales