Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Akiramaster

#13468 a mí no me pases nada y súbelo a algún lado xD.

1 respuesta
Darkveider

oh dios mio llevaba no se cuantos meses sin ver este hilo por spy :O

1 respuesta
B

#13471 Bueno si...que lo subo a Youtube y te lo paso por MP
#13472 Estoy yo reviviendolo a base de llamar la atencion :D

2 respuestas
V

#13466 ^^ en 2014 coseché el 80% de esos posts xD, aproximadamente

#13467 soy el chico de las poesías

1 respuesta
B

#13455 eres joven, aunque eso de la juventud... es muy relativo y subjetivo, igual con 60 dicen "Pues eres muy joven" que con 30 dicen "OJO con el viejo".

#13456 dijiste 0.3.4 y en #13421 está la 0.3.3, nos has engañado.

#13457 cumpliste las horas reglamentarias de sueño? Que deberías ampliarlas...

#13467 buenas noches. Te he estado cotilleando Twitter que sale aquí... y veo que jugabas al mu, eres de los míos.

4 respuestas
Darkveider

#13475 hola juapo

1 respuesta
B

#13476 hombre Darky! Cómo va todo? Esto no son horas para ti T_T

1 respuesta
B

#13475 Wait...cuando dije la 0.3.4? Porque soy capaz de haber perdido una versión. Igual te refieres a la 0.4 que traera a las EX-Novias y el nivel del cementerio

Darkveider

#13477 mañana tengo fiesta jueeeejjjj

muy bien, mucha calor, cazando pokemons bajo el sol

y tu?

1 respuesta
Akiramaster

#13473 por cherto. Dijiste de copiar los aspectos que hacen más difíciles el modo zombie de cod al pasar las rondas, pero hacer más difíciles a los enemigos es solo una manera de enfocarlo.

1 respuesta
S

#13474 buah lo del pokemon te lo he dicho porque te he confundido con victolocus xdd llevaba año y pico sin meterme a este hilo :<

1 respuesta
V

#13475 No sé cuantas son las reglamentarias, pero imagino que 3 no. Hace un par de años lo veía como un juego, desde hace no mucho he empezado a preocuparme.

#13481 gran forero victolocus, solía frecuentar este hilo también

Darkveider

#13473 i like your style

ya era hora de revivir esto un poco que con fedachat se habia ido a la mierda XD

1 respuesta
Pannitoo

#13475 Tu tambien tienes mis respetos

B

#13480 Si, queria copiarlo, lo basico por lo menos. Esta programado, pero no activado por ahora. Que otra forma se te ocurre de enfocarlo? Ahora mismo simplemente se generan muchos más
#13483 Bueno yo lo revivo porque en este hilo me pasaron muchas cosas :D

2 respuestas
B

#13478 -> #13396 <- ya lo he puesto bien (editado).

#13479 bien... con calor también, pero se lleva bien. Vas con la marmotilla y demás? Qué peligro.
Me siento raro... yo no le he dado al Pokemon desde... hace más de una década? :qq:

#13482 dijiste 3: #13194 lo siento, tengo una memoria para recordar cosas "nimias" que ya quisiera para importantes :(

#13484 en qué servidores has jugado?

#13485 cuéntamos!

3 respuestas
Darkveider

#13485 uyuyuy que cosas te han pasado pillin, cuentame

1 respuesta
Akiramaster

#13485 refréscame la memoria de los aspectos del gameplay.

2 respuestas
Darkveider

#13486 pokemonGO OP, el miercoles que viene ire con la marmotilla y marveen para almeria al Dreambeach :D

1 respuesta
V

#13486 vale jajajaj, no pensé que te referías a las mías. Ayer las cumplí, a ver si hoy llego a ampliarlas algo.
Me gusta esa memoria que se queda con los pequeños detalles

1 respuesta
B

#13486 Ostia, porque estaba gilipollas y me he equivocado de numero...es la 0.3.3. La 0.3.4 me da que no existirá ya que no creo que por ahora el juego va bien y es hora de añadirle más contenido
#13487 No es que pasara mucho en verdad...simplemente fue cuando empece a hablar con más gente, bueno a través de una pantalla. Pero después de 1 año encerrado sin hablar con nadie llorando en cada esquina pues estuvo bien :D
#13488 Ummm, leñe, ahora no se como hacerlo...pues cada personaje cuenta con un arma, una pasiva, y 3 habilidades. Cada personaje cuenta con vida y energia. Los personajes tienen doble salto, los saltos consumen energía, pero en el aire eres más rápido. Los enemigos son los cuerpo a cuerpo que se tiran a por ti del tiron y los a distancia, los cuales salen cada 3 cuerpo a cuerpo, los cuales disparan desde la mayor distancia posible. Cada vez que se genera un enemigo el temporizador del Spawn se hace más corto, empezado en 8 segundos cada enemigo y reduciéndose hasta 2 segundos bajando de 0.5 en 0.5. Ahora hay 4 de estos, 2 de ellos encendidos desde el inicio y otros 2 que se encienden al llegar a 30 puntos...y tampoco es que tenga más. Bueno si, que las armas son como Overwatch, hay que recargarlas pero no tienen munición total. En general se buscan partidas de no más de 5 minutos, con puntuaciones de 50-200 enemigos muertos

2 respuestas
B

#13489 aquí?

#13490 echas "siesta" o las 3 te son suficiente?

#13491 no has contestado a #13488 vas a perder a un fiel seguidor.

2 respuestas
squa1o

Yo me niego a jugar a eso hasta que no funcione con el ratón pulsado xD

1 respuesta
S

Me he bebido 2 yonkilatas y ya voy tocado, con lo que yo era.

1 respuesta
B

#13493 Le tienes ya. Pero solo la pistola de energia. Entiende que un revolver y una escopeta no suelen ser automáticas. Me ha llevado mucho más rato del que admitire. Ademas tranquilo, que las partidas ya no son tan largas ni de coña :D
#13492 Si que lo he hecho...pero es que mira que tocho :D

V

#13492 las 3 me son suficiente para levantarme perfectamente a menos que esté demasiado cansado

#13494

AlvaroFelipe

chochemon go? pero si no tiene nada de interesante si lo unico q se hace lanzar bolas, yo me canse al día y medio xd

1 respuesta
Akiramaster

#13491 puedes pasarme fotos de los escenarios en vista cenital? Tipo plano.

1 respuesta
V

#13497 yo a las 5 y pico pillo tren para ir al centro que supongo que estará petado de pokeparadas de esas, no te dgo más xDD. Sólo he jugado un par de horas

1 respuesta
Akiramaster

#13499 vas a salir a esa hora por pokémon go?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales