Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Dralions

Ya está la vaca llamándonos por nombres de animales a los demás.

xBoSS

#15870
Buenos nochos, José Luís.

B

...Woh. Acabo de bajar al chino a por una fanta. Me he encontrado con una vecina mia borracha subiendo en el ascensor, me ha metido un morreo del quince y a seguido subiendo...no se como reaccionar a eso

xBoSS

Todo muy creíble.
Excepto lo de la fanta.

1 respuesta
B

#15874 Ya, eso me lo he inventado...en verdad era coca cola

xBoSS

Pues nada, el buen reporte por mentir.
Lo típico que va uno en su ronda policíaca y mira lo que se encuentra.

1 respuesta
B

#15876 Ya...me doy verguenza yo solo...bueno...espero que la cogorza que lleve sea la suficiente para no acordarse

Akiramaster

#15813 yo no pienso comentar nada, tranquilo.

xBoSS

¿Por si te reclama otro o por si te denuncia por violación?

1 respuesta
B

#15879 Por cortante...seria como "Eh...esto...eh..." si no se acuerda seria "Buenos dias" y ya

2 respuestas
Akiramaster

#15880 me ha salido muy regular lo nuestro. Como no sé dividir no me han salido los cálculos y no me cabía una O, así que he improvisado xD

1 respuesta
xBoSS

#15880
¿Está buena?

1 respuesta
B

#15881 Has hecho una L y has dicho, si alguien pregunta es una O no? :D
#15882 Hombre...es guapa no mentire. No es un pibon de 90/60/90 pero mona és

2 respuestas
xBoSS

#15883
Pues melafollo bastísimo.

1 respuesta
Akiramaster

#15883 eso me ha dolido. He hecho una O... diferente.

1 respuesta
B

#15885 ...Bueno, ahora cuando me lo pases veremos :D
#15884 No tio...seria raro...ademas no es mi estilo

1 respuesta
xBoSS

#15886
Tú no.

Yo me la follo.
Tú puedes mirar.

1 respuesta
B

#15887 Eh...eh...creo que paso...

1 respuesta
xBoSS

#15888
Pues yo no paso. ¿Dónde vives? Quiero ir a reventarla con mi rabo y lefarle toda la boca.

B

A...a....AKIRA...estas tardando mucho

1 respuesta
Akiramaster

El otro día andábamos jugando al fútbol en la playa y se meó un perro detrás de la portería. Rápidamente apareció la dueña, una chavala de unos 17 años a pedir perdón y empezó a tapar aquello echando arena con el pie..., que pedazo de tetas y como se meneaban.

#15890 tío, el boli verde se me recalienta xD.

1 respuesta
B

#15891 Venga el otro...no le des más animos a la vaca. PUES NO LE CALIENTES LEÑE

PrinceValium

Llevo 40 dias sin fumar tabaco.

1 respuesta
xBoSS

Pues yo estoy viendo un capitulito y luego a sobarla

B

#15893 Felicidades!

1 respuesta
B
#15787viktOwned:

Además la gracia de que estén en conserva no es la de comerlas sin mucho quebradero de cabeza?

Si es cierto, la manera de preparar los garbanzos como yo te dije son 2 minutos, solo hay que tirar cuatro cosas dentro de la olla, solo lleva tiempo calentar el agua y los 15-20 mins para que el garbanzo pille el sabor. La diferencia de prepararlos crudos es que lleva mucho mas tiempo, hay que ponerlos en agua unas 12 horas o mas y el tiempo de cocción son casi 2 horas (mas la preparacion de otros condimentos como patata, carne, chorizo etc...)

#15787viktOwned:

Ahora que lo pienso podría haberlo calentado en el microondas y no en un olla, menos para lavar xD. Seguro que sabe igual.

calentado en el microondas
Jajaja vale no me expliques nada mas, se nota que te da una pereza enorme ponerte a cocinar xD, y por lo que veo lavar te da doble de pereza jajaja.

Ahora que lo pienso podría haberlo calentado en el microondas... Seguro que sabe igual...
Seguriiiiiiisimo que sabe igual ¡¡jajajaja que crack eres!!

Bueno compi no te doy mas la chapens con mis forotutoriales de cocina. Que parezco la abuela de casa tarradellas xD

1 respuesta
Akiramaster

#15895

1 respuesta
B

#15897 Yep, el icono de imagen no valida es precioso :D

1 respuesta
Akiramaster

#15898 lo he resubido en fullhd

Y aquí la chapuza que iba a ser el diseño definitivo, pero como no se dividir, me he quedado sin espacio para la segunda O en blood y he puesto una omega xD

1 respuesta
B

#15899 Es que queda cojonudo....pero ahora no paro de ver la O, E y B raras ;(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales