Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Akiramaster

#15900 he gastado casi todo el rojo y el verde de mi bolígrafo de 4 colores. Lo añadiré a la factura.

1 respuesta
B

#15901 Bueno...pero del chino...el de 1€


Ya pongo aqui ambos para que la gente se haga una idea cuando vuelvan al hilo

1 respuesta
Akiramaster

#15902 ¿Estás de coña? Funcionan los 4 colores, así que mínimo 50 centimos por color gastado..., sí vale, 1 euro.

Cuando me ponga ahí a vectorizar ya verás que bien queda todo.

1 respuesta
B

#15903 Ya esta quedando decente, así que digitalizado va a ser la ostia...y yo por hoy me marcho...mañana tengo que montar un simulador a las 9:00 y lo voy a flipar

1 respuesta
Akiramaster

#15904 yo a esas horas tabién simulo, pero después de mear me vuelvo a la cama.

V

#15896 Vivo bajo el yugo de la pereza. ;(

Como es mi último día en Suecia os dejo EL chachiconsejo:
-Si algún día vais a Estocolmo, pasaos por Huddinge y coged la línea (bus) 704 dirección Fruängen. :qq: :qq: :qq:

Consejo sólo válido para aquellas personas a las que les molen las mujeres.

GlatoR

Buenas noches hijos del averno

B

Hoy...he jugando al burnout con movimiento. No sabia lo que era la felicidad hasta hoy :D

1 respuesta
Akiramaster

#15908 y qué se mueve?

2 respuestas
B

#15909 El asiento...estoy subiendo un video para que os hagais una idea

PrinceValium

Buenas noches :D

B

#15909

Es del móvil así que no esperéis mucho. Es en el Karting de la Ermita del Santo de Madrid. Ese simulador es uno que ha hecho mi compañero para mi, para que juegue yo en él y llame mucho la atención en vez de estar en medio con los clientes

1 respuesta
Akiramaster

#15912 el vídeo es privado.

1 respuesta
B

#15913 Listo
Hoy han venido unos antiguos clientes que eran pilotos de rally, y ya nos han pedido un par de veces el Dirt Rally. Les pongo yo y demas y me dicen
"Tu chaval, tu que estas aquí siempre, juegas a esto?"
"Si, por supuesto"
"Dime tu coche y tu circuito favorito, me apuesto 50€ contigo a que en 4 intentos a que gano tu tiempo"
"Vale"
Se pone to motivado. Hace los 4 intentos más que decentes y me suelta
"2:50, mis 50€"
"2:42, aquí el video"
Y así he ganado hoy 50€ mientras los otros se quedaban con cara de "Este este fumado...pero has visto como tira el puto coche?! Que va fondo en una zona que entra el coche y justo tio...esta colgado"

1 respuesta
GlatoR

#15914 quiero verte las uñas pintadas

1 respuesta
B

#15915 En el video? Pues buena suerte, mis padres han venido hace una semana a si que la pintura con los botes han desaparecido por seguridad. Tu disfruta de como disfruto del simulador :D

1 1 respuesta
GlatoR

#15916 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA que pasa, que tus padres no saben nada o te da cosa que te vean las pinturas?

1 respuesta
Latted

Me he comprado el Overwatch.

1 respuesta
B

#15917 Que cuando lo vieron la primera vez casi me extrangulan, y si ven las pinturas sumaran conceptos
#15918 TRACER IS MY WAIFU

1 respuesta
Latted

#15919 Lo he usado solo una vez, estoy bastante perdido, solo llevo dos horas jugadas xD

1 respuesta
B

#15920 LA has usado una vez...suficiente para matarte

VictorAxl

Yo me vicié tanto las primeras semanas que me acabó aburriendo, algún día lo retomaré.

1 respuesta
B

#15922 Necesitabas más MLG

MADRE, Se han pasado internet y yo sin enterarme
http://2static.fjcdn.com/movies/And+they+don+t+stop+comin_ffc78d_6012420.mp4

Alrich

Tiene que ser el horror jugar a algo tan arcade con volante, o eso creo yo xD

1 respuesta
B

#15924 Eh...pues hombre...no te negare que no es precisamente la comodidad padre. Pero oye, con 270 grados de giro va muy bien...sin force feedback, no sabes porque, pero va de puta madre. Pero vamos, es un giro entre el Richard Burns Rally, Dirt Rally y RFactor...joder, de vez en cuando se agradece, y eso que adoro mi Ford Fiesta/Focus 2001 de Dirt Rally pero vamos, hasta yo me canso de ser tan puto amo con ellos MUAJAJAJAJAJA

1 respuesta
R0bb

Buenas!

Alrich

#15925 50€ a que bajo de 2:42!

1 respuesta
B

#15927 Good luck. Es casi el record del mundo así que buena suerte.
Koryfi Dafni/Ford Fiesta 2010/Configuración DE SERIE
Psf...se nota que es sabado

T-1000

Hi Mv

1 respuesta
B

#15929 HAIL T-1000. Cuentese algo

Tema cerrado

Usuarios habituales