Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#16080 Como indica eso, el firewall te lo esta bloqueando. Porque si tienes internet y no te deja entrar al HTTP, que no son ni las partidas creo, pues en blanco y en botella

1 respuesta
T-1000

#16080 no instales eso.

2 respuestas
B

#16082 A que te reporto?!

2 respuestas
RandomZ

#16083 También tendrás que reportarme a mí.

1 respuesta
V

#16081 ayyy mi madre el bitxoo xD

#16082 no lo jugaré salvo alguna que otra vez puntual, muy puntual.

T-1000

#16083

B

#16084 UMMM...dame un minuto, necesito musica epica para tales reportes

1 1 respuesta
V

#16087 qué mundial el del 2014, mereció la pena quedarse hasta tarde para verlo.

FAKER, DAME TUS MANOS y tu visión de juego, hijo de mil perras

1 respuesta
B

#16088 Joder...el mundial ni idea, pero la canción?! Madre mia, grandes momentos de "TU SABES QUIEN COÑO SOY YO?! CAGO EN DIOS ESTO LO HACEMOS CHAVALES" han venido por esta canción...tanto en el juego como en la vida real

1 respuesta
V

#16089 la canción es la polla, buenas rankeds saqué adelante teniéndola en bucle

1 respuesta
B

#16090 Hombre, por supuesto esta la canción de la Diosa de bot, que tambien es la polla...joder, en verdad el departamento de animaciones y musica son bastante decentes, se que la otra es de Imagine Dragons pero aun así

Cuantas veces la de Warriors a salvado el proyecto de Neon Blood, la virgen, es dificil contar las veces que ha sido "Venga...va...ponte serio, concentrate, tu puedes tu puedes, has creado esto de la puta nada Y ESTO NO MUERE AQUÍ HASTA QUE EL EX-VIRUS NO MUERA DE AQUÍ NO PARAMOS"

1 respuesta
V

#16091 esa mola también, ojalá Riota cuidase a los jugadores igual de bien

1 respuesta
XarevoK

menudos temasos ha sacado el lol

1 respuesta
T-1000

me voy a dormir

B

#16092 Aunque nunca entedi porque Jinx tuvo ese...favoritismo, la unica que se ha quedado en algo similar a sido Sona. Como ya dije en un rage mio, es complicado reparar una comunidad que debe de estar rota desde un inicio
#16093 Directamente con la tonteria tienen discos enteros y todo

1 respuesta
V

#16095 comunidad de ragers jejeje

1 respuesta
B

#16096 Ya bueno, si no te gusta no hagas un multijugador competitivo con chat.
Por cierto canción que tambien ha sacado muchos proyectos adelante cuando no podia más

2 respuestas
A
xBoSS

#16097
me voy a cama a llorar
:_

1 respuesta
V

#16099 no llore usted doña vaquiña

V

Abriendo.

buenas y un saludo a

1 respuesta
V

Saludos.

Shikoku

#16097 gran anime

1 respuesta
B

#16103 Too epic
#16101 Como se nota que hoy subo nueva versión :D

1 respuesta
V

#16104 tic tac toe

2 respuestas
B

#16105 Estoy montadola...no me ha dado tiempo ni a probarla mucho...así que igual explota :O

1 respuesta
V

#16106 explota explota me explÓ

V

Cómo me gusta el The Elder Scrolls: Legends

B


Aquí esta la 0.3.5 de Neon Blood. Puede haber bastantes fallos, avisar de cualquiera por favor
https://mega.nz/#!wlkjFD6b!Xl9mIY4qQvHrcJFWAqY_W4GKdGgY6XXdhy-xCDeg2Mk

spoiler

#16105 Have fun (Mientras te uso de sujeto de pruebas...te juro que en otro caso lo haria yo pero estoy muerto)
PD: La siguientes actualizaciones no dependen de mi. Si voy a la Japan TODAS seran para hacer los enemigos más bonicos. Si no voy añadire a Heat, Quimic antes de hacer esa actualización

1 respuesta
V

#16109 vamos a ello. Aviso que estoy muy cansado así que serán un par de partidillas, no prometo un feedback de calidad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales