Maduro amenaza con lanzarse a las calles 'militarmente'

B

Fuente: El Mundo.

2 1 respuesta
Srednuht

#29 Las pillas al vuelo....

Era una critica al hecho de relacionar ciertas corrientes politicas españolas con venezuela.

Also, mascadito y para que no te esfuerzes mucho : opino que el que no vea una dictadura en venezuela es retarded

A ver si así me libro de replys absurdas

1 2 respuestas
K

#32 Vamos que los observadores internacionales que certifican las elecciones, la ONU y en general los gobiernos del mundo son retarded, tu, que desde aqui ves la tele y lees prensa en internet sabes mucho mas que ellos. ok, los retarded son ellos si.

2 1 respuesta
Hipnos

Sinceramente no creo que salga Maduro en Venezuela. Se le ha ido de las manos, y no tiene ni la legitimidad democrática ni el carisma de su antecesor.

Clicspam

#27 La de tiempo que me ahorro desde que me puse el MV usertools y pongo etiquetitas a las cuentas troll

A saber cuando se lo puse, pero no falla xD

8 2 respuestas
T

Bonita basura de artículo

1 comentario moderado
Kernel0Panic

Muy demócrata todo. No lo llaman la dictadura del proletariado por nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
alblanesjr

#38 Venezuela no es una Dictadura del Proletariado, es mas dudo mucho que sepas lo que significa

1 respuesta
actionchip

#32 #37 Joder vaya comentarios mas agradables no? La verdad es que da gusto hablar contigo. Ya te dejamos para que sigas codeandote con los dioses, tranqui.

choper

#35 Cómo mola esa herramienta no ¿?

1 comentario moderado
Kernel0Panic

#40 Yo si, mucho tiempo perdido en las juventudes comunistas de Madrid, lo que no lo deben de saber es en Venezuela, que aquello es dictadura a secas.

2 respuestas
alblanesjr

#18 A la monarquia y a Juan Carlos I lo puso Franco y lleva su legado. Ademas de jurar el cargo bajo la leyes del movimiento "nacional"

#44 Pues parece mentira tras tantos años en la juventud comunista de Madrid, digas que Venezuela es una dictadura del proletariado. ¿Ibas a las fiestas del partido y poco mas?

Hipnos

#35 Yo no veo ningún troleo. Dudo mucho que P Iglesias apoye el gobierno de Maduro, ya que nadie le ha votado y las prácticas de infundir miedo o encarcelar a políticos son totalmente opuestas a la defensa que hace de los derechos humanos.

1 respuesta
K

#43 Es que me la pela lo que opine un terrorista, es como los cubanos, pobrecitos que se escapan del malvado comunismo y lo primero que hacen nada mas llegar es pedir paguitas y llorar por que lo que realmente pasa es que son unos inutiles que quieren vivir del cuento y saben que eso alli no vale, que eso solo se puede hacer aqui en occidente.

1 respuesta
actionchip

#46 lo que ha puesto #15 es una frase que dijo Pablo Iglesias cuando Nicolas Maduro ya estaba de Presidente de Venezuela.

#31 Una pregunta, has visto el video que he puesto en #1? Y no, no lo acabo de poner, esta puesto desde que he creado el hilo. Ya si eso te lo ves.

Srednuht

#47 Asi que los venezolanos que residen fuera de venezuela son terrorristas, cuentame más por favor JAJAJAJAAJAJAJAJ

Voy a dejar de añadir adjetivos, no es necesario

Chewirl

Con Maduro, a la guerra!

Glumyglu

#38 ¿Venezuela dictadura del proletariado? xddd

#44 ¿PCE o PCPE? Bueno, que más da, ambas son organizaciones revisionistas que no pretenden formar a sus militantes ni organizarse (y bueno, en cualquiera de estas es normal que hayas tenido un concepto equivocado porque vamos, no hay por donde coger esa afirmación).

De todas formas, no es lo mismo el gobierno de maduro que el de Chávez

1 respuesta
actionchip
1 respuesta
alblanesjr

#51 ¿PCPE revisionita? Pues si que ha cambiado la cosa, ¿desde cuando se han pasado al revisionismo?

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

Atentos al 1:35

#56 0/10 vuelve a intentarlo va, que seguro que puedes baitear mejor

D

Sinceramente no veo mucha diferencia con lo que tenemos en España ahora mismo: Un gobernante sembrando el miedo y la confusión para ganar más poder.

Allí por lo menos llaman a las cosas por su nombre y a la oposición la llaman oposición. Aquí llaman oposición a sus amigos PSOE y C's y, sin embargo, a los que son su verdadera oposición no los nombran, para ellos no existen.

Dictaduras llevadas de diferentes maneras.

Edit: Por cierto ¿De dónde salen esas amenazas? ¿O si lo dice El Mundo ya es good?

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Que sí, que Venezuela mala y como Podemos trabajó en Venezuela y alguna vez habló de ellos quiere decir que Podemos malo. ¿Vamos a estar así hasta el 20-D? Porque era gracioso las primeras 8464654654 veces, pero ahora empieza a cansar.
Más debería preocuparnos nuestro propio gobierno que ya está intentando modificar la ley electoral para ver si salen elegidos otra vez en las elecciones para seguir dandonos por Detroit

1 respuesta
actionchip

#57 Tu pideme lo que quieras guapeton.

#58 Alguna vez HABLO de ellos? Yo creo que mas bien quiere que España sea la nueva Venezuela como puedes comprobar en lo que dijo hace no mucho -> #15 ENVIDIA de un pais tan democratico como Venezuela jaja

2 respuestas
vinilester

#30 te estas pegando un Beatriz Montañez que da bastante pena.

1

Usuarios habituales