Maduro amenaza con lanzarse a las calles 'militarmente'

Pompino

Tarado hijo de la mas grandísima puta ....

B

Es que ni os da por leer el mismo hilo en el que posteais. Cuesta creer que seais tan facilmente manipulables.

3
Y

#118 Es bastante curioso cómo en mitad de la calle o en medios de comunicación de todo tipo pueda haber gente que libremente y sin consecuencias acuse al presidente de ser un dictador.

Digo yo que si el dictador fuese un dictador no habría medios de comunicación capaces de decir esas cosas en vivo y en directo.

1 respuesta
actionchip
B

#123 Y es todavía más curioso que nos bombardeen con el dictador de Venezuela mientras en Turquía pasan cosas iguales o peores y no dicen ni mu.

1 respuesta
actionchip

#125 Es lo que tiene tener un partido politico que tiene como referente a Venezuela y a su presidente, que puede llegar a la presidencia de este pais, nos tenemos que fijar en ellos si o si para saber "mas o menos" la que nos espera.

2 respuestas
Leoshito

#126 No estoy de acuerdo.

No hay ningún partido español que tenga como referente a Venezuela, y mucho menos tener referente->convertirse en.

Por esa regla de tres España debería ser una dictadura o -al menos en su inicio- un país comunista.

1 respuesta
actionchip

#127

minuto 3:33 (Y si te ves todo el video ya...)

PD: Ahora dime, si Ciudadanos tendria como referente a Hitler tu que pensarias de el? Y te pongo a Hitler como te podria poner a cualquier hijo de puta que los hay a patadas y de todos los colores, pero para que te impacte mas. Cuando un señor dice que Chavez es "DEMOCRACIA" practicamente toda la humanidad se esta descojonando....

2 respuestas
B

#126 Por mucho que repitas mil veces esa mentira no se va a convertir en realidad.

Y mira que no les tengo aprecio Podemos...

2 respuestas
Leoshito

#128 Si tuviera como referente a Hitler sería ilegal. Si Albert Rivera dijera que tiene como referente a Hitler me parecería un neonazi. Él, no su partido.

Lo que diga un señor me la sopla. Lo que diga el partido no.

Sobretodo un partido que "en teoría" se diferencia por dar valor a lo que dice la gente y no a lo que dice el líder.

1 respuesta
actionchip

#130 Pero es que ese señor en concreto va para presidente del gobierno, en serio te da igual él y no su partido? xD Aparte, ni que fuera el unico de ahi que tiene de referente a Venezuela: estamos hablando de Podemos.

Teoria si y luego cada 2x3 esta apareciendo un caso nuevo que se desvinculan del partido de Pablo Iglesias por varias razones, hace 2 o 3 dias se desvinculo el ultimo (No tengo link, pusieron el enlace en alguno hilo de Podemos).

1 respuesta
B

#129

aplicate el cuento

actionchip

#129 No si a mi no me hace falta repetirlo, con darle play al video que tienes en #128 tienes a Pablo Iglesias diciendolo.

Leoshito

#131 Exacto, estamos hablando de Podemos.

Si me puedes confirmar de alguna forma que Podemos tiene algún tipo de relación con Venezuela te daré la razón.

Lo último pasa en todos los partidos. Pero sí, por eso puse "en teoría", porque no hace mucho salió que había malos rollos porque no se había hecho bien y era un poco a dedo.

1 respuesta
actionchip

#134 Hombre, los fundadores de Podemos todos tienen como referente a Venezuela, ahi tienes a Juan Carlos Monedero, otro que segun tu tampoco tiene como referente a Venezuela no? Ni tampoco ha trabajado para Venezuela claro xD

El que se une a Podemos sabe que pensamiento tienen, no hay mas. Si te sales de ahi, ya puedes ir largando como ha pasado con mucha gente cuando ha visto el percal.

1 respuesta
Leoshito

#135 Vuelvo a decirlo, ¿qué más da lo que piensen los fundadores?

Has ido a elegir uno que se ha ido, de hecho xD

Por tu regla, el PP debería ser franquista, ya que sus fundadores lo eran.

1 respuesta
B

No era lo mismo que decia la oposicion al chavismo, Capribes y demas fachos al servicio de EE.UU. Bueno capriles lo hizo, lanzo a las calles a sus sicarios, donde murieron mas de 50 personas...

1 respuesta
actionchip

#136 He ido a elegir a uno de los fundadores de Podemos, es como si ahora me cojes tu y me sueltas algo de Barcenas y te digo: EH! Que ese ya no es del PP, no me digas nada de el.

Y tu piensas que el PP es franquista, es que mas claro agua.

3 respuestas
nerkaid

Por aquí resulta que alguien dice que le gusta como juega Cristiano Ronaldo, y hay quien entiende de eso que esa persona quiere ser como Cristiano Ronaldo, dedicarse al fútbol, y tomar cada decisión de su vida basándose en lo que haya hecho Cristiano.

Sí, hay gente que piensa que el mundo funciona así, debe ser que es su modo de actuar en la vida.

Leoshito

#138 Lo que yo piense o deje de pensar tiene poco que ver con lo que el partido sea en realidad.

solidtense

esto es lo que quiere hacer podemos ... pablo iglesias a la carcel!

Nerves

#138 Ya está, conseguido. Gracias a tus afirmaciones ya no voy a votar a Podemos.

1 respuesta
Guevara

#138 El PP es franquista, si o no?

actionchip

#142 A mi me pasa con Ciudadanos, cada vez que dicen algo me dan ganas de no votarles j3j3j3

Y

#128 Tu error está en pensar que Chávez era un hijo de puta.
Pero no es culpa tuya solamente. En gran parte solo eres víctima de la información que consumes activa o pasivamente.

1 respuesta
actionchip

#145 Soy victima de una información que a ti no te interesa. Ya, si el cuento me lo sé.

2 respuestas
B

Cuento los minutos para que #1 haga un post similar sobre ese gran país demócrata que es Arabia Saudí donde se ahorcan homosexuales y decapitan ateos.

Oh wait, que esos tienen dinero.

Edit: lo de Venezuela es grave, pero igual de grave, o más, es lo que pasa en otros países africanos, o con alguno de nuestros aliados. Nunca entenderé la fijación de algunos por Cubazuela del Norte (aunque ultimamente Cuba nada, que ya es amigo de nuestros colegas yankees), y lo poco que les importa lo que pasa en su propio país, o en países aliados.

2 respuestas
Y

#146 A mi me interesa toda la información. De hecho cuando hablan de Venezuela por ejemplo, primero veo todos los canales privados y fuentes de información controladas por las multinacionales del petroleo por ejemplo, o los bancos europeos y de EE.UU. como son el 90% de los medios de comunicación de Venezuela, y luego consulto otras fuentes.

RusTu

#137 Más bien fue Capriles el que paró un poco las cosas cuando se fue de madre y había 43 muertos por las calles. El que seguía era Leopoldo López.

#146 Tienes que ver la película B, te va a gustar.

Millonet1

#147 bueno, esa será tu opinión.

Usuarios habituales