Maduro reaccionará con más fuerza que Erdogan

B

#60 edit: No es paranormal activity. Respuesta en el post de Dieter, más abajo..

tholdrak

#59 Quién está defendiendo a Maduro?

2 respuestas
B

#62

#62tholdrak:

Quién está defendiendo a Maduro?

Por si editas.

1
C

#62

Al parecer, tú no, desde luego.

Gracias por participar en el debate.

Es posible que explícitamente nadie le haya defendido, en cuyo me chirriaría tanta defensa y aclaraciones desinteresadas por mero "rigor".

Una pregunta tholdrak, los zumos en Venezuela llevan agua?

2 2 respuestas
B

#59 No he defendido a Maduro pero vamos tampoco es ni un dictador ni un tirano. Si pierde las elecciones y no se va entonces ya le podrás criticar por eso.

#60 No es de ninguna película es de un corto.

1 respuesta
B

#65 En google search images me ha salido como Paranormal Activity, ¿no es pues? ¿No sabrás el nombre del corto? Si resulta que es bueno y divertido, este hilo habrá tenido utilidad...

1 respuesta
B

#66 Ni idea, lo vi ese corto en una pagina web que recopilaba cortos. No me suena nada que sea de Paranormal Activity pero bueno ese ya es otro debate XD. Busca en Youtube, Fantasma en la cama. Lo mismo no es su nombre oficial pero hay un vídeo con ese nombre

#64 En Venezuela se bebe Juvita, como debe ser

1 respuesta
tholdrak

#64 What?

B

#67 Cachis. En google la imagen salía relacionada con "actividad paranormal" en castellano. Pensé que era Paranormal Activity pues... debe ser simplemente una descripción a mano.

Pues ahora no duermo hasta que la encuentre, hala.

(A ver si me ayuda un pajarillo..)

PD: Aprovecho para decir que Venezuela.. pues.. tiene una gente maravillosa.. y .. ha habido cambios políticos muy importantes recientemente por allí... y.. bueno..

1 respuesta
Dieter

#69

1 1 respuesta
B

#70 Joer, qué crack xD

Usuarios habituales