La mafia siciliana declara guerra a refugiados

B

#30 Lo pregunto! Es algo que no puedo evitar hacer cuando veo a alguien que no es de aquí o le oigo hablar un idioma raro. Alguna mirada rara me he llevado, pero muchos te contestan encantados. También aprovecho y les pregunto cosas sobre sus países. Supongo que es lo que tiene no haber viajado mucho y querer hacerlo...

1 respuesta
yooyoyo

#21 Ve tú a sus países a hacer lo que te salga de los huevos a ver como de igual te consideran.

Y si me va a argumentar que nosotros debemos demostrar que somos mas civilizados como sociedad ya estás arruinando tu discurso de que todos somos iguales.

hP

Mafia III - El Refugiado

Proximamente...

1
StkR

#31 Pues a mi me parece una actitud cojonuda, la curiosidad es una de las cosas que más valoro en la gente, se puede aprender mucho preguntando a los demás, y más aun si, como en tu caso, sueles preguntar a la gente de fuera sobre sus países/culturas. Siempre habrá gente que por traumas/malas experiencias pasadas recelen o incluso te miren mal como dices, pero que les vaya dando el aire si les molesta eso xD.

1 1 respuesta
Dieter

#8 lo de belgica lleva desde los 60.

Akiramaster

#30 la gente se cree que es coña y que me gusta vacilarles, pero yo sé distinguir a un argentino de un uruguayo solo escuchándole hablar.

#34 yo también lo hacía en Sevilla con los turistas y aprendí que los japoneses son como cervatillos y que hay que acercarse con calma y hablarles tranquilamente o se asustan xD

1 respuesta
StkR

#36 jajaja, yo también he conocido tanto a argentinos como uruguashos, y si, parece que hablan igual pero no, cuando los conoces un tiempo te das cuenta de las pequeñas diferencias. Supongo que igual si un alemán conoce a un vasco y un catalán o un gallego, de primeras son iguales, luego pillas los acentos y formas. En cuanto a los japoneses, qué sociedad/cultura taaaan peculiar, me parecen como seres inocentes, sin maldad, que se asustan si les dice booh!, obviamente habrá hijos de la gran puta, como en todos lados, pero me resultan curiosos como poco xD.

PrinceValium

MV populacho

AS7UR

#13 Sssshhhhh caya furiatu, aquí cuando llegan los bajamos a las minas y bloqueamos el montacargas.

tosinaco

Los japoneses cervatillos? Jajajajaja buena comparación.

gloin666

#25 Hay bastantes más. En San Francisco casi todos. Y los del kebab son muchas veces pakis.

1 respuesta
B

Me encanta cuando se habla de la cantidad de musulmanes que hay en algunas ciudades con ese tono de asco y desprecio tan sano.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#13 moros no se, pero yo hace un añito y medio estuve en Madrid pero debí equivocarme porque aquello parecía Bolivia.

1
E

#21 El problema no es que sean de una nacionalidad distinta, sino su puta religion y su cultura

A ver si os dais cuenta los progres de una puta vez

Crane

#8 Según me han contado a mi Bélgica lleva desmadrada mucho tiempo, he conocido a Belgas de 30 años que llevarán en España desde los 18, que me decían que cuando bajaban al parque iban moros a robarles y les quemaban con cigarrillos si no les daban nada. Eso en la misma Bruselas y hace años ya.

1 respuesta
W

#45

Casos así nose, pero que es un escándalo lo de Bruselas es totalmente cierto. Bueno, nada más con saber que Salah Abdeslam iba por Molenbeek tranquilamente, incluso comprando y pidiendo pizza te lo digo todo.

Y como han dicho arriba, no es el tema de la nacionalidad, es el tema de su puta cultura y religión, de la educación que han recibido.

Menos mal que aqui en Holanda tenemos a Geert Wilders, a ver si se cumplen los pronósticos y gana las elecciones.

https://www.youtube.com/watch?v=w1MDQROLPuQ

1
vinilester

#42 Es lo que tiene el enriquecimiento cultural. Cuando ves que no se basa en paz, armonia, y que los barrios en vez de mejorar, empeoran porque esta gente en vez de repartir bienestar, reparte mierda, pues se desprende asco.

Thouy

No les habrán pagado el peaje

1N9K

#2 La mafia en Italia no quiere(o mejor dicho, queria) inmigrantes porque les hacen las competencia, simple y llanamente.

Se sabe a ciencia cierta que los inmigrantes africanos compiten con ellos por controlar territorios para vender drogas etc etc.

No discuto que también les toque los cojones el ver convertirse a Italia en un estercolero multiracial(con lo peor de cada casa), pero en los pasados años, esto era algo que en principio no era el desencadenante entre los conflictos entre estos.

StkR

#41 No te hago la contra directamente, pero te digo que Sanfran comparado con ciertos barrios de Murcia capital o determinados pueblos (Mazarrón es brutal, por ejemplo), se queda en prácticamente nada. En general, en Bizkaia creo (sin consultar datos) que hay bastante menos inmigración de fuera del país que en Murcia, o al menos, es así desde mi experiencia.

1 respuesta
gloin666

#50 Que en Murcia casi seguro. Pero Asturias y Cantábrica están más "limpias". Y en pueblos tienes inmigrantes, pero no de los delincuentes. Es más ciertos focos de Bilbao que están llenos de basura.

1 respuesta
Toran

viva la mafia, es lo mejor que han hecho despues de poner fecha de caducidad a los alimentos

1 respuesta
gloin666

#52 Colaborar con las operaciones aliadas en la guerra cuando los aliados invadieron italia.

2 respuestas
dambala

Solo un apunte, la Mafia es la organización criminal oriunda de Sicilia, las de otras regiones no se llaman mafia si quiera.

1 respuesta
L

#53 Pero por que Mussolini les metía mucha caña xD. Si mañana EE.UU (por poner un ejemplo) invade China, los primeros colaboracionistas van a ser los de las triadas.

#54 Mafia se ha convertido en el término genérico, igual que Kleenex para los pañuelos desechables.

B

#29 Y no habia Twi´leks? eso parece la cantina de Tatooine en Star Wars xD

H

Pues la mafia siciliana no es que este en su mejor momento, hoy en día la Ndrangheta y la Camorra tienen muchísima más influencia en el Sur de Italia.

1N9K

#53 Es lo que tiene que Mussolini pusiera contra las cuerdas a la mafia.

Con el sistema actúal se mueven en su salsa. Debe ser que hay cierta complicidad de los dirigentes.

Chewirl

Le van a hacer una propuesta a los refugiados que no podrán rechazar.

1
B

#51 Pues en Gijon otra cosa no pero moros everywhere y ahora que vivo en un pueblo de la cuenca he visto moros en pandas de 10 .

Usuarios habituales