Magistrado del tribunal supremo ownea a periodista de la 6

B

#23 si pero no tiene porque estar rapada por completo, el undercut de moda tamb sirve.

De todas formas tmb existe el skinhead de izquierda antirracista y antifascista que suelen llevar las crestas esas de pinchos etcétera xD

kraqen

Bueno, solo hay que ver que cuando C's propuso igualar ambos supuestos les llamaron de todo y les forzaron a retirar esa propuesta.

No se cuanto le quedará de puesto en el Supremo, pero al menos a este no le pueden tirar.

#28 Viendo que tiene +100k seguidores y quienes la siguen, parecería que sí.

Vaya pena de mundo.

3
PEPEPAKO

Pero que se espera la gente de semejante antro televisivo.

Von_Valiar

Como se descompone la cara de la presentadora. xDDDD

_ewO

La historia es que esta gentuza se basa en conjeturas estúpidas y les interesa mas centrarse en ridiculizarle que en escucharle. Dice claramente que la violencia se funda en el machismo, en el desprecio a las personas, en el abuso etc etc, y le replican.. Entonces afirmas que la violencia de genero no se basa en el machismo... ?¿?¿?¿?
4 veces he llegado a contar que le hacen la misma treta...
Un tío que vive casos a diario y que se le pide imparcialidad, la presentadora le suelta que al ser mas habitual tiene que ser mayor el castigo...

1
A

Es que la ley de violencia de genero se basa en que el hombre que maltrata a una mujer lo hace por que piensa que por ser mujer no tiene derechos, y por eso está siendo discriminada.

Esto es una "verdad" que no se puede discutir bajo ninguna circunstancia, ya que si no fuese así la ley se derrumbaría. y es por eso que cuando alguien lo pone en duda se le tiran al cuello todas las feminazis. normal. no quieren perder sus privilegios.

1 respuesta
varuk

#22 Cortan el vídeo cuando dice "Yo no hablo de castigo judicial". Vaya manipulación también...
#26 Veo que tú haces lo mismo con tu frase en negrita.

La periodista, entiendo, que se refiere a castigo de denuncia por la sociedad y el bombo que se le debe dar según ella, socialmente hablando, y no una condena en un juicio.

1 respuesta
B

#28 Jajaja han tardado...

De todas formas... ¿notáis esa sensación en el ambiente desde hace unos meses? La gente está empezando a perder el miedo, y dejando de sentirse culpable por decir las cosas claritas y llamar a cada cosa por su nombre...

Todavía queda esperanza....

1 respuesta
guillauME

#26 No se llama Julia Otero :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#36 el problema viene que si yo le rompo las piernas (es un supuesto) a mi vecina porque me debe 3000 euros no lo hago porque ella sea mujer y yo hombre, lo hago por la pasta... Pero seguro que si denunciase como género ganaría y aun así mi condena aún sería mayor

Y si algún iluminado va a contestar... He dicho que es un puto supuesto.

1 respuesta
B

#39 Ups, Mamen Mendizábal, vaya lapsus, ahora cambio. Muchas gracias!!

skoei

Esto es muy de España, estar defendiendo prácticamente lo mismo y acabar gritándose

1
mosilnet

La entrevistadora es un rato tonta, me hace gracia con la agresividad que le habla para ver si el magistrado se calienta.

1 respuesta
B

#43 Imagínala en el programa 60 segundos en la etapa ZP....

Se nota un montón que intenta que se trabe y responda gritando xD Pero el tío no es tonto, la ve venir, y está más tranquilo que meditando.

Con cosillas como estas se ve lo importante que es mantener el poder judicial independiente del político, porque vaya tela...

Slayro

Pues el juez se explica de puta madre que casi parece que les habla como si fueran subnormales para que entiendan una postura que son incapaces de entender.

Con presentadoras así normal que haya machismo en el mundo

2
A

#40 En realidad solo si habéis tenido algún tipo de relación, pero sí, puedes tener un móvil para agredir incluso matar a tu pareja o ex pareja sin que entren en juego el machismo, puede ser por cobrar un seguro por ejemplo. o por simple ira.

eXtreM3

Vaya cara de asco y tono acusador se gasta la presentadora madre mía. Soy el magistrado y no aguanto que una random me hable así ni 5 segundos.

Y los demagogos esos de la mesa en plató... TELA.

2
A

#37 No, habla de que no se puede discutir que toda agresión de un hombre a una pareja o ex pareja es por el mero hecho de ser mujer.

Y lo hace por que si se aceptase que no todas las agresiones son por puro machismo no se podría alegar discriminación y la ley de violencia de genero no podría invertir la carga probatoria, por lo que no se propria anular la presunción de inocencia el hombre en estos casos.

J

#28

varuk

#48 Yo hablo de esa frase justo, no de todo. Del castigo.

Ivan69

pues yo no estoy de acuerdo que sea por la fuerza fisica, de hecho los abusos hoy en dia en el ejemplo del abuson del colegio se han dado siempre entre tirillas vs gordos (siendo este ultimo mas fuerte y a la vez el abusado). Ya que como dice tambien se da entre homosexuales donde normalmente no existe una fuerza tan diferente. La fuerza da lugar a poder realizarlo pero no tiene por que ser fisica, un arma es suficiente o una intimidacion, con lo que diria que no es la causa principal si no el medio.

Por lo demas, le han querido tramear por ser juez y para salir en todos los titulares pero les ha dejado con las ganas, no me extrañaria que la eu terminara por tumbar nuestras leyes de violencia de genero por desigualdad en el futuro.

1 respuesta
tDarka

Joder menuda mierda de titulo de post. Suerte que le di una oportunidad al video.

Los presentadores deben de cobrar una pasta para hacer el ridiculo de esa forma porque sino no me lo explico. Porque me niego evidentemente a pensar que son tan cortos como aparentan ser.

1 respuesta
B

Nadie habla del minuto 11? Porque si llega a ser el juez el que confunde feminismo con hembrismo se le echarían encima pero ha sido la jodida presentadora inútil la que lo ha hecho

2 1 respuesta
B

#52 Siguen un guión y una línea ideológica, a qué crees que se deben los pucheritos al principio xD

Por otro lado, ya tiene tela que La Sexta, una cadena que busca sólo presentadoras con cierto nivel en cuerpo y rostro, y que ponen a las colaboradoras a hacer de estúpidas o de secretarias, vaya de cadena que defiende a las mujeres... Ya era difícil superar el nivel de machismo de Telecinco, pero lo consiguieron. Y sin embargo, ahí están y así están, con toda la jeta...

#53 Creo que es que dice tanta tontería random seguida, y tan rápido (al machaque), que llegado un momento se la deja de escuchar (he tenido que ir tomando apuntes para no perderme, están en #26).

2 respuestas
B

#54 Es que me he hasta enervado un montón con los comentarios absurdos que he ido escuchando..
Me parece lamentable y mas lamentable que alguien le rebata argumentos un puto juez.

Y eso que no habeis visto a la cantidad de juezas que pasan la mano..

1 respuesta
tDarka

#54 Pues se te ha quedado un buen resumen.

Joder es que el juez tiene una paciencia... Argumentos sencillos con logica aplastante y monton de paciencia. Si algun dia se me acusa de cometer un delito, el que sea (incluso matar, desenterrar cadaveres de su familia y violarlos) me gustaria que me juzgara el. Vamos creo que ni con tu abogado en contra puede sentenciarte mal.

Lexor

a ver que partido politico defiende la imagen de este juez y apoya su neutralidad, estoy seguro que perderia popularidad en twitter pero arrasaria en votos

varuk

#55 La historia completa:

El suceso en la calle:

El juicio posterior:

1 respuesta
Tr1p4s

Conectamos con podemos tv.

Es de coña esta cadena en serio xd.

1 respuesta
Eyvindur

Pues ya me he quedado contento ahora que sé que el sector de la población (hombres en este caso) que más haga algo mal tiene que ser castigado más fuertemente. A ver qué pasaría si a los inmigrantes se les metieran penas más duras solo porque su % delictivo respecto a la población total es mayor que el de los españoles. Supongo que #desigualdad #racismo #fascistas

1 respuesta

Usuarios habituales