Magistrado del tribunal supremo ownea a periodista de la 6

arion10

No entiendo q dice el Juez q sea tan difícil de entender...

Si yo abuso de alguien es pq tengo la "capacidad" para abusar. Yo soy mas fuerte y cuando me quedo sin argumentos recurro a la fuerza, pq es donde tengo superioridad... Esto no pone la culpa en el débil, el q abusa de su posición es el fuerte, pero si es una causa para abusar.

Yo no voy a ir a abusar de un tio q me pega una paliza.

Como dice en el vídeo, q vaya un tío sin nada a atracar un banco, a ver q le pasa, a ver si lo atraca o no. y q vaya otro con un arma, a ver si a ese le tratan igual.

Yo también entiendo q no toda violencia es machista. Si yo un día discuto con mi novia, y ella me pega un tortazo y yo se lo devuelvo, es una agresión a una mujer, pero no a una cualquiera si no a una con la q he tenido un "rifirrafe", no esq vaya por la calle pensando q todas son inferiores ni q les pueda pegar ni nada.

Pero vamos, q es simple si tienes ganas de entender las cosas si no pues no... Y por cierto, eso no quita q mucha violencia sea machista, q haya gente machista y retrograda a la cual espero q todo en su vida le vaya muy mal, pero no siempre la causa es "machismo" "patriarcado"...

actionchip

#197 Una cosa que me ha dejado sin palabras, 130.000 denuncias AL AÑO por maltrato de hombre a mujer?

Que somos 20 millones de hombres y están diciendo que cada año hay 130.000 hombres en España que maltratan a sus parejas....Y no todos los hombres tienen pareja!!!! Que habrá, como 5-10 millones con pareja?

Es que me parece una puta locura estos números, son 347 denuncias al día por malos tratos. Vamos no me jodas...que tendríamos que ver a las parejas dándose de ostias todos los días por la calle y no solo en casa.

Y luego encima te dicen que LA MAYORÍA de maltratos no se denuncian. Pero vamos a ver, que somos todos unos putos maltratadores o que cojones pasa aqui?

1 respuesta
alepe

#204 No te confundas, no es que no puedan, es que no quieren.

Al final lo que expone este juez tiene una lógica tremendamente aplastante. Y esa es la gracia precisamente de todo ello. Escuchando ambos discursos, sin ideas preconcebidas en la cabeza, o con ideas preconcebidas pero estableciendo en uno mismo un análisis objetivo de la situación, se llega a la conclusión mencionada anteriormente, lo que dice el juez tiene una lógica pura. Es gracioso en el sentido de que todo el que está en contra de lo que dice el magistrado, rápidamente se sabe de que pie cojea.

Discutir teniendo a la lógica de tu parte es la ostia cuando tienes a gente delante que son capaces de salir con argumentos sin sentido alguno. Así es como más rápido se caza a la gente.

1 respuesta
ArKan0iD

#212

#212actionchip:

Pero vamos a ver, que somos todos unos putos maltratadores o que cojones pasa aqui?

si eres hombre, ya eres un maltratador y machista.

Zegatron

#169 Solo tienes que ver el titulo del hilo, la inmensa mayoría de post u otros 14 hilos diarios para ver que el machismo ya no existe y que la igualdad es algo sobre lo que ya no hay que trabajar.

Ademas del machismo también ha sido erradicada del planeta la falacia de autoridad.

1 respuesta
B

#215

#215Zegatron:

Solo tienes que ver el titulo del hilo para ver que el machismo ya no existe y que la igualdad es algo sobre lo que ya no hay que trabajar.

Título del hilo: Magistrado del tribunal supremo ownea a periodista de la 6

¡Maldito machista opresor heteropatriarcal capitalista!

Caricaturesco. No te haces una idea el daño que gente como tú está haciendo a la sociedad y a la igualdad. Gracias a gente como tú es imposible no tomar como un chiste cualquier cosa que salga del vertedero en el que habéis convertido el feminismo y el progresismo.

2 respuestas
B

#216 Tras leer su comment, he tenido que leer el titular dos veces y no sabía si es que me estaba confundiendo de hilo :palm:

El ownear... es machista O__o

1 respuesta
Zegatron

#216 Señor, llámeme lo que quiera pero no me llame progre.

2 respuestas
B

#218 Cuando la gente empieza a renegar de la progresía, es que se avecinan cambios en la dirección de los vientos...

(Recuerdo de hemeroteca):

Pilar Bardem: "Yo no soy de la 'ceja' y al que lo diga lo mato"
La actriz se desvincula del presidente del Gobierno en un acto de la Fundación AISGE
http://elpais.com/elpais/2009/12/21/actualidad/1261381731_850215.html
21 DIC 2009

1 respuesta
B

#217 No se puede ownear a mujeres, sólo a hombres, de lo contrario es un acto de opresión machista parece ser. La diarrea que llevan algunos en el cráneo es aúpa.

B

#197 Grande Francisco Serrano; denostado por mostrar la realidad que nos ocultan con mantras los progres sectarios.

Recientemente el tribunal constitucional ha decidio rehabilitarlo y ha dejado RETRATADOS a los opositores que le criticaban por ser políticamente incorrecto.

1 respuesta
B

#221 Menos mal, que gentuza, 10 putos años xDDDD es de traca.

Aunque viendo lo que debe ganar como abogado, no sé si querrá volver a ejercer

1 comentario moderado
SmashingP

esos periodistas tienen que ser actores por fuerza.

Mafioso14

#169 ¿Que lo que argumenta es pura ignorancia? ¿A caso has entendido algo de lo que este señor ha intentado explicar? ¿O sólo te limitas a decir lo primero que piensas?

Lo que llego a entender es que este hombre se ha metido en un fregado por un tweet desafortunado y que con sus cojones se ha metido en un pequeño debate para aclarar lo que quería decir. Además, ha hecho hincapié en que lleva años tratando estos temas debido a su trabajo. Pero según tú, un tío que lleva años viendo este tipo de casos argumenta desde la ignorancia.

Zegatron

#219 Lo dijo Anguita hace un tiempo.

#223 Usted me llama imbécil y usa un argumento propio de un pato.

Hachu

#169 Madre del amor hermoso y yo que creía que eras un troll.

Coman2Sueco

#169 ese hombre podria darte formacion de igualadad a ti y a los que te rodean y todas vuestras descencias juntas en una sola hora ya que al ser juez seguramente tenga, mas moral y etica encima sea mas imparcial cosa que es la base de toda igualdad que cualquiera infraser de tu calaña

G

#169

¿Te parece incómodo que quiera ir alguien a conocerte e invitarte a una copa? ¿Entonces cómo conoces a gente si sales de noche, por telepatía? Si para ti eso es machismo entonces lo mejor es ni salir a la calle, ni mirar a nadie y pedir perdón por nacer con pene

En cuanto a todo lo demás quiero pensar que es que no te has visto el vídeo, porque de verdad... mejor no ha podido explicarse y o muy equivocado estoy yo o el resto no han hecho más que malinterpretarle y atacarle.

vinilester

#213 Cuando estas lidiando con los nazis de la progresia, la logica no tiene cabida.
Esta gentuza tiene una unica linea marcada la cual ellos han bautizado como la verdad absoluta con total legitimidad por considerarse ser moralmente superiores al resto. Nadie puede salirse de esa linea. El unico pensamiento permitido ya esta escrito y guardado en un sobre lacrado.
A ver como metes la logica en ese sobre.

Entre este hilo y el de Mota, tienes varios ejemplos de gente que ha sucumbido al naziprogresismo, y obran tal cual las directrices mandan. No intentes dialogar o mostrarles la realidad porque ellos mismos son conscientes de que cuanto mas se alargue un debate, mas posibilidades hay de que se encuentren en un callejon sin salida dejando con ello en evidencia "el pensamiento unico permitido".

1 respuesta
alepe

#230

#230vinilester:

. No intentes dialogar o mostrarles la realidad porque ellos mismos son conscientes de que cuanto mas se alargue un debate, mas posibilidades hay de que se encuentren en un callejon sin salida dejando con ello en evidencia "el pensamiento unico permitido".

Todo de acuerdo. Concretamente curioso este momento en que están en ese callejón sin salida, en el momento en que les has rebatido todos los pobres argumentos que te plantean y, cuando ya no tienen por donde escapar, utilizan el argumento de siempre "eres un machista" "defiendes a los maltratadores" "no te da verguenza?" etc etc.

Y con ello te lanzan contra las masas bien rápido, y estas masas, con escuchar simplemente estas palabras ya se te están echando encima.

Ellos siempre ganan, nunca pierden.

1 respuesta
Dieter

#104 las dejan a huevo, le podrian decir del ministro maltratador del psoe, que ni siquiera fue al maco las 48 horas de la propia ley que aprobo.

vinilester

#231 Efectivamente. Pero nunca pierden cara a su graderia. Cara al resto quedan retratados como lo que son.

1 respuesta
B

#233 Touché. Cualquier persona con dos dedos de frente que escuche toda la entrevista se da cuenta rapidamente de el lamentable espectaculo de los periodistas.

A

#209 Y no olvides que se inventó que el juez es corrupto en #162 con toda la malicia del mundo para ver si colaba.

1 respuesta
Red_HMR

#235 Siii, soy peor que el doctor maligno

OMG

1 respuesta
A

#236 Lo que está claro es que eres una manipuladora y tienes menos argumento que una piedra.

2 respuestas
Red_HMR

#237 Te voy a producir un corto en tu cabecita, tengo nabo. Ahora asimilalo, si puedes.

1 respuesta
A

#238 Estoy usando lenguaje inclusivo.

ManOwaR

Del 13:52 en adelante... ostiaputa, pero como puede ser tan cazurro el melenas. Y esta gente tiene titulos universitarios y son capaces de influenciar la opinion publica?

Usuarios habituales