Magrebí quema la iglesia de Fontellas en Navarra

xArtiic

Tendrían que cogerle los del pueblo y hacerle lo mismo.

Merkury

#90 Que se joda no, es que igual no podria salir de su casa (o se tendria que mudar). Lo que hay que esperar es al juicio y que le metan un buen puro.

1 respuesta
B


Estas son un par de las muchas Iglesias que hay en su pais.

No lo hace en Marruecos porque estaria directamente en una de las peores carceles del mundo.

Colgajo

Como nota curiosa, ayer vi a unos chavales insultando a una chica desde una ventana de una mezquita.

1 respuesta
Christian2

Venga,se le hace "la de la Inquisicion" y a otra cosa

B

#94 ¿Cómo iba vestida?

TheDamien

Son sus costumbre, y son nuestras leyes (las que no tenemos) xDD

T-1000

#92 arresto de domicilio me parece mejor.

ekOO

#78 Algunos sois tan especiales que sentís más empatía por alguien que es étnica-racialmente similar a vosotros. Y eso es cosa vuestra. No enfoquéis vuestros propios valores en el resto de personas. Así que no te confundas, yo no me siento cercano a alguien porque se llame Ahmed o Mohamed, o porque tenga el pelo rizado y sea algo más morenito de la cuenta. Yo valoro otras cosas, no géneticas ni naturales, para sentirme cercano a una persona. Una gran diferencia entre tú y yo, desde luego.

Mi opinión es una opinión muy sencillita y bastante común, creo. Este tipo, el que ha quemado la iglesia, es un zumbado de la cabeza por los motivos que sean. Y que, como mínimo, se merece una medida preventiva como la que ha dictado el juez por si su Mahoma se le aparece otra vez en la cabeza. Luego, como es lógico en cualquier Estado de Derecho, habrá un juicio y pagará por ello, como debe ser.

Como ves, he hecho una valoración bien normalita. Los prejuicios que os habéis montado en la cabeza es vuestro problema, no el mío. Y no es amooooor, lo que tú sienteeeees, se llama obsesióooon.

1 1 respuesta
B

Despues de esta sura del Coran se demuestra que el marroqui no es musulman:

Aquellos que han sido expulsados de sus hogares, contra todo derecho, sólo por haber dicho: "¡Nuestro Sustentador es Dios!"Pues, si Dios no hubiera permitido que la gente se defendiera a sí misma unos contra otros, [todos] los monasterios, iglesias, sinagogas y mezquitas --en [todos] los cuales se menciona el nombre de Dios en abundancia-- habrían sido [ya] destruidos.Y Dios, sin duda, ha de auxiliar a quien auxilia a Su causa: pues, ciertamente, Dios es en verdad fuerte, todopoderoso, (40)

3 respuestas
Lexor

#100 y despues se demostro que a este le importa poco todo
Actualizada 14/09/2016 a las 15:50

El mismo hombre de origen marroquí que la pasada semana quemó imágenes de la virgen en la iglesia de Fontellas derribó el pasado martes y destrozó la cruz de piedra que se encontraba en lo alto del tejado de la iglesia de Ribaforada, acción por la que ha sido detenido, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El párroco de Ribaforada avisó el martes, pasadas las once y media de la noche, de que la cruz de la iglesia había sido derribada y destrozada.

Tras ese aviso, las investigaciones llevaron de nuevo al hombre detenido la pasada semana, que reside en Ribaforada, donde ha sido detenido este miércoles.

Este hombre confesó la pasada semana que tras sus vacaciones en Marruecos, se había convertido en un radical en la defensa del yihadismo.

El detenido se encuentra este mediodía en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en Tudela acusado de quebrantar la orden judicial por la que quedó en libertad el fin de semana de no acercarse a menos de diez metros de un lugar de culto, así como de ocasionar daños al patrimonio histórico.
quien quiere un poco de multicultura conviviendo en paz y harmonia

2 respuestas
A

#100 El profeta Bublebubleu ha hablado.

v3rdug0

A 10metros de las iglesias, que ha pasado? Que lo ha vuelto a hacer xD, otra vez se ha cebado con una iglesia destrozando todo

actionchip

Las NO-Leyes de España, somos un ridículo constante.

Merkury

#100 Joder el Coran estra plagadisimo de incitaciones a la violencia... Luego pasa lo que pasa:

Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes, tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

B

#1 Porque es magrebí os parece mal, pero luego lo hacen los de Burzum y os da el chocho palmas, hipócritas.

1
G

#9 ¿?

Que yo recuerde lo único que vino con moros fue la dictadura de Paco.

1 respuesta
klarens

#101 este tiene pinta de que no tiene donde caerse muerto y quiere que le paguemos la comida y la cama en la cárcel. Si no no se entiende lo que esta haciendo a no ser que esté loco de verdad :S

1 respuesta
B

#107 yo lo decía porque los republicanos quemaban iglesias, pero a tu bola.

KirK

Moro malo caca. España raza pura plz ty

G

--- --- ---.

B

#99 Eres un superclase.

Lexor

#108 El dice que se ha radicalizado en sus ultimas vacaciones en marrueco
yo me escandaliradicalizo cuando veo que en Mv no importa que el sujeto vuelva a las andadas

Thouy

Y bien que hace.

er_vick

Un moro en la carcel ( si sk entra.. ) y una inglesia menos, yo solo veo ke gana la sociedad

2 respuestas
JoramRTR

#115 Ganaria la sociedad si no fuera porque el moro estara 4 dias en la carcen en los que expandira su mierda de ideologia y los daños a las iglesias se repararan con dinero publico.

P

#115 Ganaría la sociedad si se penalizase con una bala en la cabeza. Mantenerlo durante los 3 días que esté en la cárcel con dinero público, para que después vuelva a realizar lo mismo (si es que no algo peor) y encima que haya restaurar la iglesia con más dinero público... creo que no salimos ganando.

er_vick

vale chicos, solo era un comentario gracioso podeis dejar de hacerme quotes cuando querais^^

Zoth

#101 Por las dudas ¿esta es la misma noticia? (voy en móvil y no puedo escucharlo) http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/marroqui_delincuencia_Ribaforada-agresion_templo_de_Fontellas-fanatismo_religioso_Ribaforada_2_2244930021.html

1 respuesta
Lexor

#119 yo creo que si

Usuarios habituales