Los magufos vuelven a ganar Hillary clinton admite

B

Al-Qaeda

Clinton admite que EEUU creo a Al-Qaeda

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha confesado que Washington ha fundado a Al-Qaeda.

En una entrevista concedida el miércoles a la cadena estadounidense Fox News, Clinton admitió que el gobierno de EE.UU. creó a Al-Qaeda.

Asimismo afirmó que el grupo fue financiado y equipado con misiles, como así también de todo lo que necesitaban.

La autoridad estadounidense detalló que la iniciativa de crear esta organización paramilitar que actualmente emplea prácticas terroristas alrededor del mundo, fue del gobierno estadounidense.

“Cuando la Unión Soviética invadió Afganistán, tuvimos esta brillante idea de ir a Paquistán y crear una fuerza de muyahidines o milicianos, los equipamos, les dimos misiles y todo lo demás, para que se enfrentaran a los soviéticos en Afganistán, tuvimos éxito. Los soviéticos se retiraron de Afganistán y dejamos a estos milicianos fanáticos entrenados y bien armados en Afganistán y Paquistán”, puntualizó.

Estados Unidos, mentor de esa célula terrorista según las revelaciones de la propia secretaria de Estado, invadió en 2001 a Afganistán con el pretexto de luchar contra el “terrorismo internacional”, aventura bélica que ha cobrado la vida de miles de civiles afganos.

Segmento censurado de Edward Snowden sobre el 9/11 (subtitulado)

Éste es el fragmento de la entrevita que le realizaron a Edward Snowden el pasado 29 de Mayo sobre los ataques terrorista del 9/11 en Estados Unidos que la NBC censuró, impidiéndole que fuera transmitido en horario prime time y dejándolo sólo en una edición de una hora en la página Web de la cadena.

Snowden habla sobre los derechos y libertades que los ciudadanos de Estados Unidos y el mundo están regalando a favor de la búsqueda de más y más métodos de implementación de una vigilancia masiva en pro de esta supuesta guerra contra el terrorismo a nivel mundial.

Si la información es o no es importante y pertiniente, depende de ustedes juzgarlo, pero la censura fue precisamente lo que le dio peso a que esto se divulgara mucho más en Internet.

Os acordais de los magufos que decian que Alqueda estaba controla por USA y que son complices y culpables de autoatentar a su propio pais el dia de la caida de las torres gemelas.

Necesitareis 50 años para que un dia ese gobierno diga que lo hicimos para tal cosa, siempre matizando y por el bien del mundo entero.

El Estado Islamico (ISIS)

Hillary Clinton: "Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico"

Si Washington hubiera financiado y armado antes y mejor a los insurgentes sirios cuando empezaron las protestas contra Al Assad, el Estado Islámico no estaría avanzando en Oriente Medio, opina la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton.

"El fracaso a la hora de ayudar a construir una fuerza de combate creíble con los autores de las protestas contra el presidente sirio, Bashar al Assad, […] dejó un gran vacío que los yihadistas ahora han llenado", afirmó Hillary Clinton, exsecretaria de Estado de EE.UU. durante la primera Administración del presidente Obama, en una entrevista concedida a la revista 'The Atlantic'.

Las declaraciones de la político estadounidense coinciden con lo escrito en su reciente libro de memorias que cubren los años en los cuales estuvo al frente del Departamento de Estado, época en la cual fue considerada como una de los principales partidarios, en la Administración de Obama, de prestar más ayuda a la rebelión siria. Así pues, los actuales simpatizantes de Clinton argumentan que su postura de financiar y proveer de armas a los insurgentes sirios ha sido reivindicada por los recientes acontecimientos, indica el autor del artículo.

En este sentido, Clinton también dijo en la entrevista que la situación en Siria podría estar desarrollándose de un modo muy distinto "si hubiéramos tardado menos en entrenado y equipar al grupo central del Ejército Libre de Siria". De haber sido así, EE.UU. "por un lado habría tenido un mejor conocimiento de lo que estaba pasando en el terreno y, por otro, habría ayudado a poner en pie a una oposición política creíble".

"En este tipo de conflictos son los hombres duros y armados los que tienen más posibilidades de convertirse en los principales actores de una transición, y no aquellos que solo hablan desde el exterior", afirmó la exsecretaria del Departamento de Estado en referencia a "un grupo de sirios que pretendieron erigirse como la oposición política en el exilio" mientras los insurgentes "luchaban y morían" en el país.

"Por tanto, era necesario averiguar cómo podíamos apoyarlos [a los insurgentes] en el terreno, equiparlos mejor", dijo. Sin embargo, EE.UU. no empezó a aplicar el plan en el momento apropiado, perdió tiempo y su 'lugar vacante como patrocinador' fue ocupado por los yihadistas. Los grupos radicales 'convirtieron' a los rebeldes en sus aliados y actualmente están ganando más terreno en Oriente Medio, concluyó Clinton.

O vaya otra vez matizando... Entonces los magufos son de la CIA? Si los magufos ya decian que estabais financiando al Al Nusra brazo derecho de Alqaeda y afiliados a ISIS.

A quien vais a engañar?

Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).

Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”.

¿Para qué crear estar organización terrorista?

De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación “nido de avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”, señaló Snowden.

En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.


Fotografía del líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.

El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.

En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.

El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.

Fuentes

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=183463

http://www.elciudadano.cl/2014/08/12/111528/snowden-revela-que-israel-creo-el-estado-islamico-isis-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136648-clinton-ayuda-rebeldes-sirios-estado-islamico

Oh si es de RT Hispan tv y compañia. Los que siempre desprestigias, pero a quien vais a engañar vosotros tambien? Si son declaraciones en vivo con su video correspondiente.

Donde estan los medios españoles difundiendo las entrevistas a Hillary Clinton?

Los magufos vuelven a ganar!!

5
Scerin

¿Esto es nuevo no?, porque lo sabia todo el mundo no solo los "magufos"

14 1 respuesta
S

Son declaraciones abrumaduras, pero no creo que tengan mucha trascendencia y relevancia, los poderes facticos ya les da igual si sabemos las cosas, no nos rebelamos

1
B

#2 Desde cuando lo sabias? Si lo sabias desde hace años eras un completo magufo.

Ahora hay que recoger lo sembrado.

1 respuesta
Scerin

#4 dejando de lado que no me dedico a la agricultura, no se, no revelas nada de lo que cualquier persona minimamente informada no lo este ya.

3 1 respuesta
B

#5 Desde hace años y años estas denuncias siempre se han considerado magufas en MV y en cualquier lugar de España.

Si no lo ponen en medios españoles o la Mercedes Mila no es creible.

1 2 respuestas
Scerin

#6 pero que me cuentas si no llevas ni 1 año y abres un hilo diciendo "dios os lo dije soy el putisimo amo", es que ni te interesa el tema solo quieres venir aqui de "magufo pro" y lo unico que consigues es que la mayoria de la gente sude de leer tus tochopost aburridos y en la mayoria carentes de sentido.

2 1 respuesta
yeOprz

#6 Aqui te voy a dar la razon emotional, las respuestas que te estan dando son tipo : pse eso yo ya lo sabia y no soy un magufo. ¿Sabes que significa eso?

Que la hipocresia de la gente llega a niveles epicos, ya nada sorprende.

8 1 respuesta
B

#7 Que no te ralles tio. No te averguences por ser magufo. Eres un magufo y punto.

#8 Exacto, ahora diran que ya se sabia. Pero veamos quien sale diciendo eso de los conocidos usuarios de MV. Que tengo guardados los threads con algunos comentarios despectivos ante las tesis formuladas por los magufos de MV.

MaikelNait

Pues vale

n4x0

y vienes a mv poniendo un video de hace 2 años?

1 respuesta
B

#11 Lo he conjuntado con las declaraciones del Estado Islamico. Sentido comun Naxo.

Polakoooo

Estás perdiendo el norte completamente, emotional. Esto es algo que sabía todo dios, joder, si hasta está en los libros de historia.

Aunque como siempre, de los hechos verificables a las conclusiones que sacas de estos, hay un trecho bien largo.

3
drin0x

Y otro thread buscando la palmadita en la espalada , que falta de cariño tienes...

3
B

Casi me lo empiezo a leer hasta que vi quien abrió el hilo. Un saludo.

3
L

Pero entonces, a ver que yo me entere, ¿Hilary Clinton hace magufadas?

1 respuesta
Draviant

#1 Felicidades, eres uno de los pocos ignorantes en todo el planeta tierra que no tenía ni puta idea de que Al-Qaeda nació gracias a USA.

Deberías dejar de postear e ir a estudiar historia (que parece que no la tocaste mucho en su momento). Te vendría bien.

1 1 respuesta
B

MV no sorprende ahora todos apoyaban lo que decian los magufos.

0 humildad y autocritica.

Habra que visitar el gran hilo de las torres gemelas ;) para coger comentarios y plasmarlos aqui.

1 1 respuesta
Scerin

#17 no te enteras tio, somos magufos encubiertos a la espera de una señal mistica.

#18 dale caña, asi mientras estas buscando no pones mas peruanadas.

2 respuestas
CaraLimon

El tio estara tan aburrido que esta reciclando magufadas...

Emotional stap pls

1
B

Dadme unos dias para leerme los threads respectivos y copiar todos los comentarios contrarios a este thread. Y por supuesto a los comentarios de aqui arriba xd

#19 Vale hermano magufo xd

Draviant

#16 Sólo entre coagulos....sep, este era mi chiste de humor negro del mes. No volveré a hacerlo

#19 Pues estamos jodidos, por donde yo vivo la cobertura es una mierda.

Polakoooo

Ahora va a venir con comentarios donde alguien negaba que los aviones estaban pilotados por agentes de la CIA y se quedará tan pancho.

1 1 respuesta
Draviant

#23 Esto pasa por no meter permaban a tiempo.

Ahora tendremos offtopic llena de magufadas otra vez. A la gente no le quedará otra que irse al foro de juegos, el hilo de /v/ volverá a salir de Comunidad y todo volverá a irse a la mierda.

Por culpa de emotional, que no sabe encontrarse un hobby...o una novia...o ambas cosas

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#24 Si no te gusta el tema por que coño te metes? Que gentuza macho.

Hater gonna Hate

1 1 respuesta
STAN

Los magufos tienen swag? Lo digo porque como es otra jodida moda/palabra para rebaños pues...

Leoshito

#1 Pregunto, porque ya van unos cuantos temas con el "OS LO DIJE, OS LO DIJE". ¿Ganas algo?

Quiero decir, vale. Imaginemos por un momento que todas tus super teorias conspiranoicas apocalípticas son ciertas. ¿Va a cambiar algo? ¿Vas a conseguir, denunciando por internet, en un foro, que se cambien las cosas?

Hoy he comido pan y tortilla de patatas. Mañana, probablemente me haga pasta.

Si Hillary Clinton no hubiera dicho nada, mañana me habría hecho pasta igual.

2 1 respuesta
Draviant

#25 Me meto porque considero que offtopic se merece algo con más caché que magufadas sacadas por arte de magia de hechos reales...

Si salieran más posts de romances lésbicos fakes en el foro podría pasarlo por alto...pero no, NO PUEDO.

#27 Admítelo, si no hubiera dicho nada habrías puesto mas ketchup.

1 1 respuesta
B

Me meto porque considero que offtopic se merece algo con más caché que magufadas sacadas por arte de magia de hechos reales...

Como le encanta rizar el rizo xd

#28 El foro no es tuyo. Es de unos administradores. Si no te gusta como va encarrilado la comunidad te piras a otro foro. O te haces un foro.

Pero tu no eres nadie para dictar como debe ir el Offtopic.

1 respuesta
Draviant

#29 Y tu no eres quien para convertirte en el aladid de la magufada del siglo con tus "OS LO DIJE, OS LO DIJE"

Cuando abres un post, lo abres con todas las consecuencias. Si no puedes tolerar la critica, pues te piras a otro foro. O te haces un foro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales