Los magufos vuelven a ganar Hillary clinton admite

B

#30 Yo si quiero ser el Aladin del Siglo soy el Aladin del siglo.

Tu no eres nadie para decirme lo que soy o no soy. Entiendes?

Lo que tu haces no son criticas. Son imposiciones y gustos por doquier.

Verdad que tu cuando vas a la calle no le dices a la gente como deber ir vestida. Pues esto es lo mismo.

1 respuesta
Rivendel

#1 Novedad

http://www.filmaffinity.com/es/film310693.html

Hasta hay peli y todo

1 respuesta
Polakoooo

El del siglo

2
Draviant

#31 Que si emotional, que si, que eres Aladín....pero que tus hilos de magufadas siguen siendo magufadas con extra de gilipolleces aderezadas con un toque de paranoia.

Y no he impuesto nada a nadie.

Esto pasa por no meter permaban a tiempo.

¿Acaso he implicado que el permaban deba ser para ti?

Por culpa de emotional, que no sabe encontrarse un hobby...o una novia...o ambas cosas

Pos parece que no...¿o si?....

¿He llamado a un admin para que te meta un permaban? ¿He incitado a ello? ¿Acaso te estoy diciendo que tus gallumbos de iluminati no van bien con tu camiseta del Area51?

No. Pues macho...si te picas poco más he de decir.

P.D: Tus gallumbos de iluminati no van bien con tu camiseta del Area51

2 1 respuesta
B

#32 El uso de peliculas hace que la gente piense que es irreal. Hay tantas peliculas de este tipo.

#34 guardate la bilis quieres.

1 respuesta
atom

#1
En una entrevista concedida el miércoles a la cadena estadounidense Fox News, Clinton admitió que el gobierno de EE.UU. creó a Al-Qaeda.

¿El miércoles de que año?, porque el vídeo que enlazas tiene como fecha: Publicado el 30/5/2012, y desde entonces ya ha llovido y todo el mundo ha tenido tiempo de verlo.

Por no añadir que se trata de un canal Venezolano, país que se caracteriza por su gran "amistad" hacia EEUU. Yo me quedo la traducción Venezuela style de la primera frase del vídeo:
Periodista: ¿Ud. dice que si no hubieramos financiado a Al-Qaeda,...
Ahora que alguien me diga en que momento ha nombrado la periodista a Al-Qaeda.

Cuando copies noticias de otros sitios, al menos intenta que sean recientes, cambia las fotos y el texto:
NOTICIAS | HACE MÁS DE 2 AÑOS

2 1 respuesta
B

#36 Si usaras el sentido comun verias que la noticia no solo es Al qaeda. Tambien es el estado Islamico.

Y junto tales declaraciones en un mismo thread ya que hace poco admitio que financiaron al estado Islamico en Siria.

Aiixx. Intentalo la proxima vez mejor.

Que triste mis detractores se pasan manitas entre ellos constantemente.

Aqui hay rollo mmmm

2 respuestas
Draviant

#35 La tengo reservada para el post de la feminazi, tranqui que solo repartiré amor por aquí :cool:

#37 Ostia puta que ahora ve conspiraciones en las manitas...

1 1 respuesta
B

#38 A mi no me des amor que yo soy heterosexual, menos conmigo. Ya tienes atom para ti xd

1 respuesta
Draviant

#39 Si para ti no va el amor bicho

1 respuesta
atom

#37 Que pronto se te olvida lo que escribes:

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, ha confesado que Washington ha fundado a Al-Qaeda.

Hillary Clinton no ha confesado nada de eso porque no nombra a Al-Qaeda. Esta noticia que dices es del miércoles y tiene más de dos años, se basa en un vídeo con una traducción interesada, falseada o como quieras llamarla, de un canal venezolano que cuela el nombre de Al-Qaeda en la traducción.

1 respuesta
B

#40 Gracias por aclararmelo me quedo mas tranquilo

#41 La noticia es en conjunto cuando hace poco admitio lo del Estado Islamico. Lee mejor. Tambien videos de Clinton.

1 respuesta
atom

#42 "Lee mejor."
Escribe mejor. Aunque tus posts son como la traducción del canal venezolano en el vídeo de Clinton, que diga lo que quiera que yo traduzco y pongo lo que me da la gana.

1 respuesta
B

#43 Si te gusta discutir si Hillary clinton no ha confesado nada y que esta noticia es de hace 2 años adelante.

Yo ya te he respondido.

1 respuesta
R

atom

#44 No se puede discutir nada, tú has puesto un vídeo de hace dos años para intentar demostrar una supuesta confirmación de Clinton, y en la primera frase de la traducción hecha por el canal venezolano cuelan el nombre de Al-Qaeda como si fuera algo que ha dicho Clinton.

Como me imagino el respeto que tiene por la verdad ese canal venezolano, ellos no van a retirarlo ni corregir la traducción, su motivación es seguir liando a "despistados", por no llamarlos de otra manera. Si tú tienes un mínimo de vergüenza, sabiendo que se ha manipulado la traducción deberías eliminar ese vídeo del post.

T-1000

Gracias, Ya lo sabía.

hjesush

Hace unos días estuve informándome sobre si Sadam Husein era tan malo... Y verdaderamente se le atribuyeron cosas de dudosa autoría como el ataque químico a Halabja, Sadam era un ferviente enemigo de Osama bin Laden y por lo tanto de Al-Qaeda.

Estados unidos a raíz de que Irak invadiera Kuwait impuso una sanción económica por 10 años lo que provocó que Irak, un país rico con la segunda mayor reserva de petróleo del mundo se convirtiera en uno de los más pobres del mundo, las sanciones provocaron que su PIB se redujera al de los años 50, provocando hambrunas que mataron de hambre a casi medio millón de niños en Irak.

Aunque Sadam cumplió las exigencias de Estados Unidos, jamás se levantaron las sanciones matando así de hambre al país, para luego inventarse que tenían armas de destrucción masiva, nunca se encontraron dichas armas o químicos.

Está claro qué perseguía Estados Unidos con el control de Irak, el petróleo.

Irak con Sadam estaba infinitamente mejor que en la actualidad y esto no lo digo yo, lo dijo el secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan.

No tenéis que creerme, os invito a que busquéis que hizo Sadam por su país y luego toméis vuestras propias conclusiones.

4 1 respuesta
Shandalar

Pero Al Qaeda no la fundaron entre Franco y Aznar? En qué quedamos?

1
choper

Verdad a gritos desde hace décadas, pero al menos sirve para callar a los que creen que lo conspiranoico nunca tiene base.

1 1 respuesta
Draviant

#50 Como NUNCA se ha hecho esto antes y AHORA OS ENTERAIS de esto, todas las conspiraciones tienen base. Porque FUCK LOGIC.

¿Sabeís que ver cosas donde no las hay es un síntoma de algo serio no? Lo comento antes de que hagais una locura, como dejar de comprar agua embotellada, no ir a donar sangre por si os meten chips o poneros gorros de aluminio (aunque esto ultimo creo que ya lo llevais haciendo un tiempito)

1 respuesta
choper

#51 Cuando aprendas a leer/contextualizar sin hacer demagogia o tergiversar, me llamas.

1 respuesta
Draviant

#52 Yo, demagogia y tergiversar...esa es buena xD

3ller

hipocresia everywhere, de la parte de Snowden no comentais nada?? puto magufo el snowden este!!!! nos esta jodiendo nuestro mundo feliz, nuestro espacio comfortable...

¿y lo de ISIS tambien lo visteis en los libros de historia? joder cada dia van mas avanzados hay que ver!!! dentro de poco saldran los libros de historia antes de que ocurran los hechos :D :D :D

1 1 respuesta
B

Todos magufos, pero esto era un secreto a voces, EEUU siempre a metido la mano donde no debía y pasa lo que pasa.

fulin92

¿Quien es emotional? Que estoy poco enterado por estos lares.

Magufos. xD

evilsol

digo yo que igual hay algun user nuevo o persona que se viene enterando ahora... por que los 4 de turno ya lo supierais no quiere deci que sobre la informacion.

digo yo ehhhh

RusTu

#54 Sí, que no ha dicho nada. Hasta ha salido su abogado a desmentir esas palabras.

rabadisto

Gracias Sara.

garlor

que la semilla de alqaeda habia sido creada por USA para luchar en afganistan contra los rusos hacia tiempo que se sabia

1

Usuarios habituales