Los magufos vuelven a ganar Hillary clinton admite

M

#48 USA siempre ha hundido a los paises que no se posicionan con ellos(les chupan la p*lla, mejor dicho) y siempre ha financiado a grupos terroristas que les ha convenido.
Hussein y Gaddafi, son ejemplos de ahora me la chupas, somos amigos. Ahora no? acabamos contigo.

1
granaino127

Ostiaaaaa notición !!!!! Lo ha admitido !!!!!! WoooooWwwwww!!

Hace como 30 años que eso es oficial. Lo que pasa que tu, para variar, lo sacas de contexto.
De hecho para ti existen desde el 11-S cuando públicamente se hablaba de ellos más de una década antes y ya atentaron en suelo americano e incluso intentaron hundir un barco militar.

Ella puede haber dicho (como han dicho otros políticos, etc) que "crearon Al-Qaeda" porque durante la escalada de miedo en la guerra fría, Estados Unidos armó milicias rebeldes a cambio de "trabajar para ellos"... Algo que en la historia de todo país ha sucedido siempre.
Hay muchos libros e historia e incluso películas sobre esto y por qué se escogió a Bin Laden como cabecilla.... Esto era en resumen porque había estudiado en Occidente y provenía de una familia acomodada por lo que si había que confiar en un "rebelde" ¿quien mejor que el?.

Ellos sabían que jugaban con un arma de doble filo, pero como en toda situación se balancea el riesgo y en ese momento lo que tenía más peso era Rusia y su influencia, como entenderás, haya un bebe sabe que era un riesgo muy asumible el hecho de armar con equipo desfasado a un grupo de cabreros fascistoreligiosos frente a la amenaza rusa y sus aliados.

Te he pasado alguna vez libros sobre estos temas para que dejes de hacerte pajas mentales con basura magufa porque lo que tu hablas como si fuera un secreto no lo es. Es información pública.
Lo que pasa que en la mierda de magufadas que lees esto se trata como si fuera secreto y además se manipula la información diciendo que "todo Al-Qaeda esta controlado por la CIA". Eso es una falacia, son un grupo subvencionado por la CIA con un propósito hace +30 años que finalmente "no hicieron falta" y que estos pese a aceptar trabajar para ellos realmente tenían sus propios intereses y aprovecharon la oportunidad para ganar poder.

Es como si yo me voy ahora a Ucrania en plan Che Guevara, pacto con el gobierno Ucraniano para que me armen para combatir contra los separatistas y una vez lo hacen, empiezo a llevar a cabo mi plan original que es echar a los separatistas y dar un golpe de estado.
Ucrania me habría armado y dado apoyo, pero no significa que ellos estén detrás de mi golpe de estado posterior.

PD: ¿en que parte dices que habla de Al-Qaeda? Que no siquiera lo encuentro.... Vaya mierda de fuentes te gastas que te tragas todo lo que lees y como de inglés ni zorra pues "será verdad".... Si eso no es de ser borrego que baje dios y lo vea.

B

Los magufos llevaban tiempo denunciando tal situacion. Y que se encontraban estos magufos?

Risas, insultos. Diciendoles que no tienen la ESO. Que se pongan a leer historia. Que es imposible que los gobiernos maten a su propia poblacion e instauren miedo a la sociedad creando bandas terroristas.

Que todos esos pensamientos son de paranoicos perdidos con gorritos de Papel.

Y ahora que lo admiten los gobiernos. Todos se suben al carro diciendo que ya se sabia xdd

Viva la humildad

Leoshito

Pues nada tio.

Los magufos sois DIOSES.

No sé por qué el presidente de los Estados Unidos no es un magufo.

Tampoco sé por qué las tias no corren a haceros mamadas cuando les decís, alzando una ceja "Eh, (pausa) que soy magufo".

ENHORABUENA TIO. LO QUE LLEVAS DENUNCIANDO DESDE QUE LO LEISTE A UN TIO EN UN BLOG EN INTERNET ES CIERTO. FELICIDADES. HAS GANADO INTERNET.

B

Cuanto resquemor y falta de autocritica ante el intento de ironia xd

Leoshito

Ignoraste mi post anterior, asi que no sé que es para ti ironia o no.

Resquemor ninguno. Simplemente me aburre tu "Os lo dije" continuo.

B

Cuando se insultaba o apoyaban tales comentarios no era aburrido. Y ahora el tiempo pone las cosas en su sitio.

Ahora aburre xdd

Es normal que fastidie. Os lo dijimos los magufos!

1 respuesta
Leoshito

Enhorabuena muchacho.

Esta noche te has ganado el pan.

Scerin

#67 sigo esperando los comentarios del hilo del 11S.

1 respuesta
B

#69 Cuando tenga tiempo y ganas xd

Aun asi has dicho que tu antes sabias de esto. Eres magufo.

1 respuesta
Scerin

#70 Cuando tenga tiempo y ganas xd

2
Peib

¿Que tiene esto de nuevo?

1 respuesta
Evilblade

Esto salía hasta en series americanas tipo Homeland...

1 respuesta
B

#72 Nada porque ya lo decian los magufos en su dia.

Ahora hay que recoger lo sembrado xd

#73 Antes de Homeland ya lo deciamos. Es mas las series la gente se lo toma como algo de mentira. Al igual que las peliculas. Lo alimenta, porque como es algo ficticio.

s4suk3

emotional? #1 eres tu???

1 respuesta
granaino127

Menuda forma más cutre de saltarte por la torera lo que puse en #62.
Está claro que te importa más colgarte medallas virtuales para satisfacer tu ciber-ego.

#75 Y quien te crees que es?....si lo sabemos desde el primer dia que postea. xD!

1 respuesta
Gravewolf

No shit, Hillary! ¿Acaso alguien lo dudaba a estas alturas?

B

Otra puta mierda como siempre yeah

R3P1S0

otra puta mierda de comentario... como siempre. Mira me parece de putisima madre, hablando claro, que critiqueis lo que pone #1, pero venir al post a criticar a la persona (no va por el de arriba), sin nisiquiera leerse lo que pone en el thread, me parece realmente comico... Pero mas comico aun me parecen algunos comentarios criticando la noticia, sobre nada nuevo... lo sabia... bien. Pues espero que sepais tambien que, el engendro terrorista de Israel, EEUU y Reino Unido podría atacar a occidente y eso nos incluye.

El grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) podría estar planeando ataques terroristas en Europa y Estados Unidos, sostiene un funcionario estadounidense, advirtiendo de la amenaza que supone esta banda armada para el mundo.

Estados Unidos, en un principio, estimó el número de terroristas del EIIL en unos 10 mil, pero esa cifra está siendo reevaluada y probablemente se incrementará.

inmaculaados

usar el foro para lo que querais, no tengo esperanza puestas en vosotros. (oH!)

1 1 respuesta
B

#76 Exactamente me cuelgo medallas. Verdad que insultabais y nos llamabais cosas por decir este tipo de noticias?

Ahora que pasa que no puedo sacarmela?

Jajajaja como disfruto de la hipocresia, la falta de humildad que teneis.

A disfrutar!!

1 respuesta
TheMentalist

Esta claro que si estas un poco informado al respecto sabes que esta creado por estados unidos conjuntamente con sus aliados, pero no quita que sea una noticia oficial muy "desveladora" es como lo del rey, todo el mundo sabia que se iva de caza y que es mas putero que torrente, pero hasta que no hay evidencias la mayoria de gente calla, y ahora todo el mundo lo sabia... XD

O lo del Area 51 donde muchos decian que no existia y cuando se dijo oficialmente, luego ya lo sabia todo el mundo hacia años, por favor seamos sinceros con unos mismos que lo peor que se puede hacer a uno mismo es autoengañarse.

1 1 respuesta
travic

#79 , se critica al usuario por su actitud, ya se ha repetido en innumerables ocasiones que esto es un tema bien sabido por cualquiera que desee informarse un poco.

#81 pero no quita que sea una noticia oficial muy "desveladora"

es tan reveladora que Reagan apoyo abiertamente a los muyahidines con armamentos, bases y entrenamiento al igual que la mayoria de paises arabes.

es como si llega ahora cualquier listillo y cuelga una noticia de la ayuda de la URSS durante la guerra de vietnam.

1 respuesta
B

#82 Aja ya nadie se acuerda de los insultos y las risas por decir que Alqaeda trabaja para USA.

Aja si si. Me encanta la humildad. Pero es igual, si los usuarios de MV que siempre han tomado una postura neutral. Os tiene clinchados.

Salid salid xddd

Que gustazo me estoy dando. Gracias Clinton.

Quien tenia razon? Los magufos lelele, medalla por aqui medalla por alla. Chincha rabiña.

Lexor

que triste mostrar tanta satisfaccion por lo que opina gente que no conoces

1 respuesta
B

#84 Mas triste es insultarla por dar una teoria. A disfrutar!

granaino127

#80 esque ella no ha dicho nada de lo que tu y tus conspiraciones habláis.

Tu historia descontextualiza y manipula totalmente algo que es totalmente público.
Te repito, por si no has leído, que hace más de 20 años que hay informes públicos de esas operaciones en las que se financio lo que más tarde se convirtió en "Al-Qaeda" y ya te he explicado en este y muchos temas el por que.

Tu estas repitiendo como un loro "lo dijimos" cuando esta noticia no tiene nada que ver con lo que tu ni tus conspiraciones dicen... Es más es que ni siquiera ella habla de Al Qaeda en el video.

Que yo recuerde, yo he sido uno de los que MuCHAS veces te ha hablado de como USA financio a esta gente, te he pasado libros e incluso recuerdo que una vez un archivo con informes totalmente públicos donde aparece todo esto.
Eras tu el que te creías que habían aparecido con el 11S y eres tu el que presupone que eso significa que Al-Qaeda es la CIA como parte de la paja mental de la que te has nutrido en blogs estúpidos.

1 respuesta
B

#86 Ya lo dijeron en su dia muchos magufos, este como otros tantos hilos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/presidentes-asesinados-ciatop5-418207

Lo bueno de todo es que has aprendido. Ahora tienes que ser mas critico contigo mismo y reconocer que los magufos tenian razon.

Bueno indirectamente ya la das osea que esta bien xd

1 respuesta
granaino127

#87 pero tu te enteras que yo jamás he negado que la CIA armara a esta gente? Si te he pasado yo información, libros y datos totalmente públicos de esas operaciones, como cojones te voy a negar eso.

¿Eres capaz de leer y asimilar lo que lees?¿o forma parte de tu estrategia de manipulación para colgarte medallas?

Pero es que una cosa es eso, y otra es lo que tu y tus conspiraciones de bar habláis que directamente relacionan eso con que Al-Qaeda son agentes de la CIA y que todo forma parte de un show para atentar falsamente.... Una cosa es el tocino y otra la velocidad amigo.

Que exista una base real no significa que puedas inventarte la otra mitad y darla por cierta ni hacerla ver como "que es real y confirmado"....

Ejemplo de lo que tu haces:
¿A que los coches tienen ruedas? ¿Y a que las ruedas giran? Pues como eso es así también lo es que puedes usarlos para viajar en el tiempo :-)

1 respuesta
B

#88 Tu has negado, discutido, reido he insultando que Alqaeda trabajara para USA

2 respuestas
granaino127

#89 Por supuesto, Al Qaeda no ha trabajado para nadie.

La relación de la CiA es antes de la formación de Al Qaeda.... ¿Ves como no te enteras de una ostia?...

2 respuestas

Usuarios habituales