Los magufos vuelven a ganar Hillary clinton admite

B

#90 Por supuesto, Al Qaeda no ha trabajado para nadie.

XDDDDDDDDDDDD. Gracias por quedarte una vez mas en la evidencia.

1 respuesta
granaino127

#91 aburres soberanamente con tus aires de grandeza.... ¿No has aprendido tras 5 o 6 años que el 99% de veces que te dan esos aires de grandeza quedas mal?

¿Cuantas predicciones fallidas y hipótesis basura te has atrevido a lanzar en este foro? ¿Recordamos aquel maravilloso tema de las matemáticas y la existencia de dios?¿las maravillosa evidencias de los reptilianos, seres extradimensionales....? ¿Temaas sobre supuestos atentados? ¿El fin del mundo?.... Hmm

1 respuesta
Tarascus

Si #1 es emotional bienvenido sea prefiero hilos de magufos que la mierda catalanista ens roban o la caspa de pablemos

1
B

#92 Medallas y aires de grandeza es que me encanta. Soy eso un magufo con aires de grandeza y mas todavia gracias a Hillary Clinton.

R3P1S0

#89 grana tiene razon, hay un cacho muy grande de lo que tu dices a lo que es en la actualidad... el que les hayan armado en sus inicios para que hicieran frente a la union sovietica, creo recordar, corregirme si me equivoco, no te da ningun derecho a pensar, que hoy en día trabajan para ee.uu, si acaso son el principal enemigo que tiene ahora mismo... que son parte de unas semillas que sembraron hace tiempo, pues ellos mismos han ayudado a los que les van a joder ahora, pero vamos, no quita para que los terroristas no dejen de serlo. para mi ver la muerte de un estadounidense por youtube y lo más importante, ver la cara del siguiente... me pone los pelos de punta.. 2 años en cautiverio para acabar así... que tus familiares te vean morir, no tiene perdon, espero cierren guantanamo pero con esta gente dentro.
Me contesto yo solo, digo estas cosas en caliente, pero pensandolo friamente, muchas familias enteras han podido morir a cuenta de los suministros, equipamientos de los estados unidos, que nunca les nego un misil, o lo que necesitasen... Así que veo un poquito de ambas partes y al final solo veo que pagan justos por pecadores. Muerte a los pecadores, YA!.

1 respuesta
B

#95 Si, USA con la tecnologia que tiene va dejar que un grupo armado se clandestine. Eso si es una magufada y de las malas.

1 respuesta
R3P1S0

#96 no entiendo el termino magufada, pero no quiero ni molestarme en aprender lo que significa. Yo no profundizo en estos temas, por eso mismo, estas en un extremo que tienes que tener cuidado citas todo lo que no te gusta y te lo llevas a un lado ironico, que esta bien si te divierte, pero antes pon el thread, que solo hay una unica verdad, y es la tuya, visto que no puedo poner una opinion, sin ser un "magufo" (ojo que ni se lo que significa, ni me interesa), cierro el hilo y hay te quedas.

1 respuesta
B

#97 Ya no valen los matices en este thread cuando el gobierno americano ha admitido lo de Alqaeda y lo del Estado Islamico.

Ahora tu me discutes que con que los han armado al principio lo demas no vale porque un grupo de rebeldes se han independizado del monstruo grande que es USA.

Si usamos la logica y el sentido comun es totalmente un matiz y un pensamiento ridiculo.

Es imposible que una banda creada por su socio deambule libremente escapandose de las garras de su creador.

Es una broma lo que compartiis.

De otra forma estais diciendo que la inteligencia americana no vale nada 0. Y que tantos millones y millones gastados estan en la basura.

Y no sigais por que Al Nusra es un brazo derecho de Alqaeda dicho por los medios de España. Y que USA ha financiado para expulsar al presidente Sirio.

1 respuesta
R3P1S0

#98 si esto es lo que quieres en tu post... genial, te traigo la verdad, y solo la verdad, espera.....!

prefiero colgar, lo que no se es porque me molestado en abrir el paint... seria por hacer reir a alguien, pero no a ti.

1 respuesta
B

#99

Menos mal que es iOS y no Android. Si no Granaino se enemista contigo xd

1 respuesta
R3P1S0

#100 version 2.0 prohibido cambiarte el avatar en 2 meses. avisado quedas.

1 1 respuesta
B

#101 Que crack xddddd

rusillo_

#1

Si hubieses visto esta pelicula en el 88, no te habrias enterado ayer de lo de Al Qaeda.

1 2 respuestas
Lizardus

#103
Es que iba a poner justo el cartel de esa peli. Que Al Qaeda fue creado por los USA no es ninguna novedad y hasta en peliculas de los 80 pintan a los Talibanes como liberadores de su pueblo , financiados por los usa por supuesto.

1 1 respuesta
B

#103 #104 Recordad que os lo tomabais como ficcion. No intenteis cambiar vuestro chip del pasado.

Esta muy bien que ahora os subais al carro y os acordeis de peliculas y series. Si fueseis humildes no sacariaiss una pelicula antigua.

Siempre creisteis que ha sido ficcion. Siempre lo visteis como algo de locos quien lo denunciaba.

Nunca habeis dicho en años anteriores en este foro lo que decian los magufos. Ni lo compartiais.

Demostradlo si me equivoco. Y os dare la medalla magufa.

1 respuesta
TheMentalist

#90 Que si.. todo lo que tu quieras, habrian noticias de hace 20 años como tu dices aunque no veo fuentes, pero eso no significa que no lo sepa ni dios excepto los que rebuscan entre el mar de mentiras.
Se sabe que la comida rapida a la larga hace que tu cerebro se vaya atrofiando, igual que muchas mas cosas y a que todo el mundo va al mcdonalds y se compra una bolsa de patatas ruffles jamon jamon?

Que la noticia se haya expuesto no significa que se sepa, pero bueno tu ya sabias hace 20 años que Al Qaeda era creado por la CIA cuando seguro que antes llamabas magufos al que lo decia, pero tranquilo no pasa nada la hipocresia siempre estara ahi por gracia o desgracia.

enserio piensas que Al qaeda ahora mismo no esta vinculada con la CIA?

Abro la puerta y me voy.

1 1 respuesta
rusillo_

#106 Si, vete.

Y dentro de 1 año vienes y nos cuentas que los sovieticos suministraron equipamiento en vietnam, o las operaciones "secretas" de la CIA en paises vecinos, o nos hablas del agente naranja.

Que eso tampoco lo sabiamos desde hace tiempo.

S

Pero si esto no tiene nada de magufada ni de novedoso, es historia. Y para documento gráfico de que esto es así solo hay que ver como dicen por ahí Rambo 3, donde los americanos están luchando/entrenando afganos contra rusos. Menuda novedad. LLegas 20 años tarde.

B

Hasta donde puede llegar los limites de la hipocresia.

Solo hace falta que digais que esta en los libros de educacion, total es de hace 20 años porque lo decian las peliculas xd.

Lizardus

#105

Ficcion ? quien dice ficccion ?? A ver, rambo no es un documental, pero su historia se basaba en conflictos reales y ya en los años 80 no es que fuese un secreto, es que era un hecho el que estados unidos armaba a señores de la guerra de Afganistan para frenar el avance ruso, ya que el enemigo de aquel entonces era el comunismo y no el integrismo islamico.

Que estados unidos financiase Al Quaeda es un error decirlo de esa manera. Al Qaeda es otro tipo de organizacion resultado de años de luchas de poder, unificaciones de lideres, identificacion con valores integristas etc. Pero el germen, el embrion de Al Qaeda , el resutado colateral que no se esperaba surge aqui, en los años 80 cuando los usa, alarmado por el avance sovietico arma y da entrenamiento y formacion militar a grupos de ciudadanos de esas tierras , dandoles identidad y consciencia de grupo .

1 respuesta
B

#110 Que estados unidos financiase Al Quaeda es un error decirlo de esa manera.

Esos argumentos quedan totalmente destrozados cuando admiten que los crearon y los financiaron

Y todavia mas quedan destrozados cuando hasta hace poco Estados unidos financio a los rebeldes de Siria. Dentro de esos rebeldes gran parte son de Al Nusra.

Y de donde son Al Nusra? Es el brazo derecho de Alqaeda dicho por los medios occidentales. Entonces no me digas que no los financian porque si lo hacen ahora y antes.

Encima dices cosas que por la parte magufa ya se sabe. Lo que pasa es que lo maquillais a vuestro gusto para no quedar en evidencia.

Estais con el culo al aire señores y es asi. Y es un disfrute total. Recurrir a las peliculas es la muestra de no agarraros a nada.

Usuarios habituales