Maiz al cagar :S

_HelioS_

Hola, resulta que ayer fuimos a un bar y mis amigos pidieron un plato que se llama "Nachos" dicho plato contenia patatas doritos, queso, maiz y noseke mas.

Enfin la cosa es que he ido a cagar hace un rato y al limpiarme el ojal veo que me ha salido un grano de maiz del culo, me ha extrañado mucho porque nunca me ha pasado nada parecido y querria saber si a alguien de aqui le ha ocurrido algo similar.

Saludos

el_figura

Pues si as comido maiz... no creo que te vaya salir una sandía.

ItNaS

simplemente xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

korko

EPSFNVN,,,

_HelioS_

#2 evidentemente no xD, pero la cosa es que tendria que haberse convertido en mierda, no tendria que haber salido tal y como me lo meti por la boca :/

B

Hay que masticar...

PD: ese maiz era nuclear o algo

el_figura

Pues mastica coño xDD

cornelius

Por dónde dices q te metistes los nachos? Recapacita antes de contarnos las consecuencias de una borrachera.

PD: si tienes disenteria tal vez sea por eso.

KitKat

#4 del plato claro está xD

SniPy

eso pasa por comerte el ojete despues de comer maiz.

tyr43l

JAAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJA

annitA-

Mi perro una vez comió plastilina lila y cagó lila.

_HelioS_

ojo al dato, no estaba borracho ni nada, y no, no me meti nada por el culo xd, en cuanto a la foto pues ya tire de la cadena con el grano de maiz incluido, asi que no va poder ser :(

B

si está sin digerir cómetelo otra vez so tonto

Josetxe

QUE AGRDABLE!

tyr43l

#13 no tiene perro.

_HelioS_

#14 no, no analizo la mierda hombre, solo que al limpiarme el culete, cogi el grano d maiz que salio del ano y lo tire sin remordimientos, a la vez que me quedaba un poco pillao xD

BaRtoZ

por dios que asco...

SniPy

#19 pero con la mano o con un trozito de papel?

_HelioS_

con el trozo de papel <.<

It3m

#13 lo raro es que no este muerto...

tyr43l

#21 Con la mano, en verdad no lo tiro, se lo comio xQ no le gusta tirar comida, piensa mucho en los niños del tercer mundo.

Backintime

Me he reido sinceramente anuque no tipicamente con este post.

Txentx0

Nadie te ha dicho que la comida no se desderdicia?

Segun sale para dentro otra vez

SgtOpio

#16

iFRiT89

todo el mundo ve el mojon que as tirado antes de tirar de la cadena XDD

jajaja pero que asco que haya salido un maiz entero XD

yo hace algun tiempo me salieron la semola esa de las hamburguesas y otro vas salio la mierda verde (tenia un virus)

_HelioS_

#22 a mi tambien me hubiese gustao verme a mi mismo xD.

En fin me voy a estudiar un poco, mañana leere las posibles respuestas con muchisima ilusion.

Buenas noches

Usuarios habituales