Qué mala hostia me da cenar fritanga en un timo-bar

Gansoma

Está lleno de estos antros, encima que te ponen fritanga pura te lo cobran a precio de oro ...lo último

Blacksep

Ya os vale con el flame xd, para un post que no es de politica...

Pues yo de Valencia también ( pueblo ) y normalmente los colegas no salimos a bares normales, nunca me lo he planteado pero supongo que en el fondo todos pensamos que un triste bocadillo te lo puedes hacer en casa.

Entre chinos, pizzas kebabs y woks anda la cosa..xD

PD: Dice la leyenda que en cada ciudad sólo hay un par de sitios dónde hagan bravas decentes ( y que piquen un mínimo o lleven allioli casero ) xD

B

Aqui la cosa va de la siguiente manera, señoritos don gourmets:

Un sitio bueno,bonito y barato suele estar lleno.

Bien, partiendo de esta hipótesis, vamos a añadir bien localizado.

Truquiconsejo para los amigos buscadores de tesoros que acaban encontrando la perla negra: Si el bar esta vacío, y no es caro, puede ser bueno sólo si está escondido ( sino estaría lleno porque sería bueno o estará vacío porque es una mierdolada y tu aún no te has enterao),

Lo mas difícil es cuando el bar esta lleno, es normal o caro y esta bien localizado. Puede ser una soberana mierda y hacerte el overterror absoluto en el bolsillo y en el estómago.

Y eso es todo familia!

hjesush

Parece que no ves mucho Pesadilla en la Cocina xD

No, en serio. Se ha debido estropear el bot que oculta comentarios adoptando la personalidad del padre Ángel.

RastAfar1

En mi barrio hubo durante 20-30 años un bar que ponía el cartel de "Fabes caseras" hasta que la hija del dueño ( la camarera) dijo en confianza que en verdad eran de lata, que les añadían un poco de chorizo, de morcilla etc, se notaba mucho que estaban un poco duras, pero claro ves todo lo añadido y disimulaba bastante bien, aunque aquí no te clavaban 12 euros, era bastante menos.

tloud

En granada con 12€ te pides 4 cervezas especiales con su susodicha tapa, comes como un rey y es que vuelves hasta borracho.

Estoy yo que voy a ir allí a gastarme 12€ en esa porquería :S

2 respuestas
HeXaN

#66 La gracia es que la mayoría de tapas de Granada son de fritanga. Hay que tener cierto rodaje por la ciudad para saber dónde tapear.

B

#56 Pues tio no te desanimes, si te gusta la comida japonesa te recomiendo comprarte un buen wok. La puta fritanga es un virus que hemos de radicar, no demandándolo.

B

#66 En Leon lo que dices x 10 euros y con tapas de autor. Y si te vas a la montaña con 10 euros comeis sopa, cocido con las ollas en la mesa, vino pan y postre 4 personas.

Mirtor

12 euros por fritanga... Dios mío. Para comer fuera Granada y Almería están a años luz del resto del mundo.

1 respuesta
HeXaN

#70 Has recorrido poca España para decir eso.

2 respuestas
Mirtor

#71 A ver, es una forma de hablar. Está claro que vayas donde vayas, especialmente si son pueblos, puedes encontrar un sitio donde comer de lujo, con un precio ajustadísimo, y salir más que contento. Ahora bien, si vamos a lo random, en los sitios en los que he estado o bien es infinitamente más caro o bien es mierda o ambos, y ya no hablemos de zonas turísticas.

fulin92

Bua, eso me pasaba a mí con las cenas de clase de la uni por valencia. Todo el mundo quería cenar simpre en un bareto enfrente de Tarongers porque tenía "barra libre" (Litronas baratas dels Consum y vino de brick para las sangrías) más entrada en discoteca. Y la comida... no se cómo no pille un chungo.

Para kebabs por Valencia, plaza Honduras.

AgS

Podrías comentar cuál fue el elegido, para contar experiencia o no ir xD

De todas formas, ya tenía que ser muy mala la fritanga para quejarte, porque 12e por esa zona no está mal.

Cualquier otro lugar empieza el rango a pagar por cabeza en los 15e

ManOwaR

Pues tu lo has dicho #1... Has ido en hora punta, donde todo lo bueno tenia colas y reservas. Que en esos antros no haya colas ni reservas, no te hace sospechar?

Haberte ido a un fastfood, te comes cola de 15 minutos, pero sabes el gusto de lo que comes.

B

#71 Andalucía con diferencia es donde mejor se come de España. Y no hablo del típico restaurante michelín, sino de que restaurantes de gama media andaluces, equivalen a restaurantes de gama alta en otras partes del país.

1 2 respuestas
RazuK

#76 Pos fueno, pos fale, pos malegro

2 respuestas
Tritoman

Eso te pasa por querer salir de fiesta por esa zona

B

#77 Si no estoy hablando contigo, no sé para qué me quoteas para decir esa gilipollez.

1 respuesta
Rubios

Yo directamente me niego cuando alguien dice de ir a esos sitios, la última cena eran 16€/persona por tortilla, croquetas congeladas, "calamares" congelados, ensaladilla y raxo (lo único medio decente, que habría que verlo...) cuando por ese precio puedes comer de plato en restaurantes normales.

Lo que suelo hacer es dejar que vayan ellos y yo me uno luego, para comer comida basura me voy al McDonalds o cualquier otra franquicia del estilo que además de no reirse de ti tienen productos con un sabor diferente a lo que puedas hacerte un domingo sin ganas de cocinar.

#12 La polla va despues de las cervezas, no abandonemos la cortesía.

1 1 respuesta
v3rdug0

Ni que te hubiesen obligado a punta de pistola a entrar alli a cenar ...

RazuK

#79 Estaba pensando en que se come bien en toda España.
Pero si hay una zona donde hay mayor cultura gastronómica es en el país vasco, donde gracias a las soziedades sabe cocinar bien prácticamente cualquiera.
No en vano es de donde salen muchos de los cocineros mas famosos del país y existe el mayor ratio de restaurantes de calidad/habitante de largo.
Por otro lado la franja mediterránea e islas por temas de turismo de sol y playa es donde pueden bajar un poco más la calidad de los lugares.
Pero bueno, tu dices que Andalucía es donde mejor se come porque sí, porque probablemente seas de ahí y ya, así que... Que contestación esperabas? No quería desviar esto hacia un mi pueblo es el mejor cuando yo ni siquiera soy vasco...

2 respuestas
B

#82 Pues si crees que la gastronomía vasca es mejor porque ahí hay más restaurantes top, felicidades. Yo creo que en Andalucía es donde puedes comer mejor en un restaurante medio, obviamente tiene más restaurantes top el País Vasco, pero no es lo que yo decía.

No soy de Andalucía por cierto. Y sobre las respuestas, de un Homo Sapiens esperaba respuestas como #82, no gilipolleces como #77. Tienes tu opinión sobre el tema, la cocina no es algo objetivo y nuestras opiniones pueden coexistir. Pero sobra soltar el comentario estúpido de turno, asumiendo que soy andaluz porque prefiera la comida de allá, cuando tu mismo no eres vasco y defiendes la comida vasca, sin sentido ninguno.

2 respuestas
P

#80 Y encima de ser congelado y carísimo va y racanean con la ración.

Lo de los calamares en verdad es pota en la mayoría de sitios, que es más barato y está menos tierno.

Antaño en todos los bares rebozaban ellos mismos y eran calamares de verdad, ahora todo congelado y pota.

lebrilla

#83 yo que soy de málaga y he estado en bastantes sitios de españa te aseguro que en el norte coméis mucho mejor que aquí (y sobre todo como dices en un restaurante medio).
Eso sí, de frituras de pescado os sacamos años luz... De hecho, no tenéis ni repajolera idea.

B

#76 Jajajajajajajajajaa jajajajauauajauajajajaajajajaja (atentamente: Leon, Asturias y San Sebastian)

1 respuesta
B

#86 En serio para contestar esa gilipollez te ahorras el comentario. Me gusta como se come en el norte, pero prefiero como se come en el sur, ¿podrás sobrevivir sabiéndolo?

Y del norte la verdad que León está a años luz de Asturias y San Sebastián. No entiendo por qué está en el mismo saco la verdad.

1 respuesta
palote

Yo de momento donde mejor eh comido a sido en galicia en un sitio cerca de lalin y en segovia en el sur se come de pm pero tengo q admitir...que en el norte se come muchisimo mejor , calidad precio excelente

B

#87 Hace cuanto que no vienes por aqui? Se ha generado una cultura de gastrobares bastante imponente, los restaurantes del tipo medio hacen jodidas maravillas y los bares hacen tapas de competi... Y he comentado lo que he comentado porque has dejado caer que es mejor... No que te gueste mas.

1 respuesta
V4S1

hombre de siempre es sabido que en el norte se come muy bien, pero claro generalizar asi a la ligera...seguro en andalucia hay sitios espectaculares, lo mismo que la comida, al igual que los rebozados seran mucho mejor los de andalucia, no creo que tenga mucho que hacer con un plato de cuchara.

Usuarios habituales

Tags