Málaga Inundada

PkT

Vaya resquemor se respira aquí contra Andalucía, nada nuevo bajo el sol xD que la estructura del alcantarillado sea mejor o peor no requiere de descalificativos ni de faltar el respeto.
Ha llovido mucho más de lo normal en un periodo de tiempo muy corto, algo que aquí no es para nada normal y ha sorprendido, ya se ha explicado el por qué de nuestro sistema de alcantarillado y #1 ha puesto unas fotos que no se acostumbran a ver por Málaga. En 1 hora ya se ha vuelte a la normalidad en la mayoría de la ciudad, un saludo y respeto.

4 1 respuesta
ekOO

#61 Hombre, Andalucía da penilla en muchas cosas. Pa' qué vamos a engañarnos. xD

2 respuestas
Headhunt

¿Alguien sabe como anda la cosa por la zona de Benamargosa-Cutar?

1
DareZ

Joder y anoche iba a salir por Málaga centro menos mal que decidí quedarme en casita al final xd.

1 respuesta
Eithel

#62 Da mucha pena, pero el resto de España no es "mucho mejor"...

1 respuesta
ekOO

#65 En el norte al menos les sobra farlopa.

2 respuestas
SLN_01

Madre mia como esta el centro, tenía pensado salir al centro esta noche pero veo que no. En Benalmadena ha llovido pero algo más normal

Los que hablais del tema de infraestructuras que son una mierda el mayor problema que tenemos es como dijo Strangelove unas páginas atrás, hace unos años había un plan por el que se mandaban camiones de desatoros a limpiar alcantarillado de hojas y demás porquerias pero aquí como ya no hay un duro pues se acabó por lo que se ve.

#68 ahi te doy la razón, donde yo vivo han reducido el presupuesto de luces de navidad una barbaridad pero en Málaga me parece a mi que la cosa sigue igual

2 respuestas
Eithel

#67 Pero luego sí que hay dinero para mierdas y lucecitas de Navidad, que esas no las ponen gratis.

#66 Muy cierto, ahí tengo que darte la razón.

1 respuesta
Insurgente

#66 ¿Y en Andalucía no? Jajajajajaja, joder con lo que hay que leer.

Por cierto, estoy con Eithel por mucho que me joda reconocerlo.

1 respuesta
ekOO

#69 Igual no hay tanta como en Miranda del Ebro o Euskadi. Aquí somos más de polen.

En definitiva, España da asco.

1 respuesta
TRippY

#64 anoche no paso absolutamente nada en malaga xD todo esto ha sido a partir de las 09:00 como muy temprano.

elvynn

#70 algo de lo que estar muy orgullosos?

1
quebeC

#36 Thatsapenis.gif

Eithel

#67 Es que claro, Málaga está hecha polvo en cada rincón, pero luego se colocan las luces de Navidad dos meses antes, muy necesarias, ¿eh? O se emplean millonadas en una puta figura con un manto bañado en oro subida en un trozo de madera, etc.

¿Tradición?
Vale, pero que luego cuando se nos inunde Málaga y los tronos no puedan salir que no me venga la típica señora llorando porque su virgen no ha salido, que además es muy patético (ojo, es una opinión, aunque se que puede ofender). Con un solo año que no salgan los tronitos o no se hagan procesiones se ahorraría para mejorar 1009384 sistemas de alcantarillado y mejores infraestructuras en general. Pero aquí se invierte más en polladas que en verdaderas necesidades.

1 respuesta
reVorZ

#62 Penilla en que aspectos ? Por que os guste o no Andalucía es la mejor CCAA de toda la mierda de pais este. Tenemos polenaso del bueno, playazos pa regalar, buen clima y se está de puta madre.
Lo que pasa es que hay ciudades que apenas llueve, como aqui en almería, que en mi vida recuerdo tirarse 2 semanas seguidas lloviendo, y por más que las pedanias y alrededores lo intenten prevenir no es siempre posible.

Para todo lo demás, los que no os guste andalucía no vengais, que es to fea ;).

1 respuesta
maxusita

a las siete la mañana habia tormenta y llovia mucho, pero lo gordo gordo ha sido a eso de las diez y media de esta mañana que a mi ya ma pillao levanta y me quedao asi cuando he visto como llovia :o_o: :o_o: yo en mi casa estaba cagaita pero vaya que menos mal que no vivo en el centro que si no no lo cuento XDDD ha sido demasiado basto la verdad... ;(

2
ekOO

#75 Pues te cuento, si quieres.

Mírate la tasa de paro de Al-Andalusía, el porcentaje de fracaso escolar, los niveles de corrupción de nuestros queridos gestores, la tasa de pobreza relativa, etc. Y ya paro porque tampoco me apetece darle vueltas a algo tan obvio.

PD: Tampoco te creas que los andaluces sois/somos la crema de España, que te veo con un complejo de superioridad que no veas. xD

1 respuesta
davidgsanpab

Pero quien carajo diseñas las ciudades? xD

Está en el cauce de un rio o que?

1 respuesta
otheR

#36

4
M

#78 No sé si contestarte en serio o no, lo dejaré pasar.

Referente al thread:

Yo trabajo un poco más arriba de esa calle y me he tenido que dar la vuelta, llamar y decir que no podía entrar porque era IMPOSIBLE andar por esa calle (Calle Granada, para los malagueños)

A ver esta noche

1 respuesta
reVorZ

#77 Complejo de superioridad para nada, solo estoy contento y orgulloso de ser andalúz.

Y para todas tus estadísticas, solo decirte que Andalucía es la CCAA con más población de España, 8.424.102 habs, y si en España hay de todo, aquí más.

Corrupción ? Aquí hay, antes muchisimas que ahora, pero vamos, en que CCAA no hay casos de corrupción ? Los que sabemos, y los que no.

Pobreza ? Pues más de lo mismo, aqui hay gente que vive muy muy bien, y otros que muy mal.

Pero que vaya, me la suda, solo lo he dicho por que por aquí siempre hay muchos haters VS andalucía, cosa que no entiendo mucho la verdad xd

1 respuesta
ekOO

#81 Y para todas tus estadísticas, solo decirte que Andalucía es la CCAA con más población de España, 8.424.102 habs, y si en España hay de todo, aquí más.

Todas esas estadísticas no se realizan en términos absolutos. Sería absurdo. xD Se hacen porcentajes, y esas cosas.

Pero, vaya, que a mí también me la suda bastante tanto Andalucía como España. xD Mi verdadera patria es Al-Andalus. Espero que algún día vuelva. :)

1 respuesta
M

A ver, el thread es de la inundación, no del paro y mierdas varias, que sois pesados hasta decir basta

PD: Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado

7 2 respuestas
reVorZ

#82 Aquí te esperamos pa echarnos unas tapillas ;)
#83 Relaja poeta mapache, a ver si no se va a poder comentar nada por aqui tranquilamente xd

Muy hardcore las inundaciones Malaga, aquí en almeria paso algo parecido la semana pasada

Headhunt

#83 Dale tiempo y esto se convertirá en un hilo cataluña vs andalucia...

2
maxusita

si alguien tiene algo en contra de andalucía pues que abra otro tema y lo ponga pero este creo que se ha abierto para hablar de las inundaciones de hoy no (como bien dice mapache) de paro, mala gestión administrativa, pobreza, habitantes..... en fin que pa gustos los colores y pa protestar haber ido a las manifestaciones que luego nos quedamos tos en casa protestando leche!!!!!!!!!!!!!!!

SupermaN_CK

Ya me imaginaba yo que lo que ha caído sobretodo por la mañana no podía acabar en nada bueno, no había visto tanta lluvia y los truenos tan fuertes en mi vida.

1
PrinceValium

que hijo puta el que haya hecho las palmas de la lluvia.

B

Pues en Cártama (en el valle del guadalhorce) los truenos y la lluvia me despertaron y madre mía, como llovía... Pero ya desde las 11 am más o menos ha parado de llover. ¿Seguirá lloviendo luego? XD

Neyko

Es una pasada como quedan las ciudades del sur tras las lluvias

Usuarios habituales