Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

NekoGatun

#329 Hay un post reciente por ahi preguntando si hay alguno. Cero directivos. O no quiereen dar la cara.

1 respuesta
B

#331 no querrán dar la cara. Demasiada corrupción. Pero nunca dudes, en MV tenemos los mejor de lo mejor

1
B

#330 #327 Soy de Artes, ¿vale? Solo venía a aportar mi granito de arena en forma de ondas raras UxU xD

12 1 respuesta
Seyriuu

#333 "soy de artes, ¿Vale?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi me parece una eximente cualificadisima, respect

1
B

#334 Me ha faltado esto:

1 respuesta
Seyriuu

#336 dios mío qué engendro más asqueroso de ver >_>

Soy_ZdRaVo

Las fotos estas en NSFW porfavó. Y no me trolieis mucho en el tema que los jefes me riñen

2
Louise

No tengo ni idea de aviones, pero voy a dar mi opinión.
Muy a mi pesar opino que no están vivos, si lo estuvieran algo se sabría, con los móviles tablet, etc???

Si estuviera secuestrado algún pasajero habría contactado con alguien.

Para que no te de tiempo a escribir nada, o bien los han "petado" en el aire, o han caído sin verlo venir.

Lo sorprendente es que no confirmen que después de tantas horas no han encontrado ningún resto del avión/maletas etc.

1 respuesta
Strangelove

#330 A ver, la parte técnica de los transpondedores me la conozco, pero yo creo que cuando desaparece la señal de un trasponder de una aeronave en vuelo, es de todo menos normal. Si le añadimos el hecho de que su último dato de altura era 0 pies y 471 nudos de velocidad sobre la superficie del mar, pues creo que tiende a hacer sospechar que el piloto no está haciendo un vuelo rasante sobre el mar para diversión de los pasajeros.

Yo no sé que protocolos tienen en esa zona del mundo (no es mi ámbito y no lo he estudiado), pero sigo diciendo que tras estos hechos, perder una hora intentando comunicarse sin dar la alarma, me parece absurdo.

1 1 respuesta
Icaruk

#339 A no ser que alguien tuviera un móvil sumergible, dudo que hayan podido contactar con alguien :/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#340 Yo te digo lo que leí ayer a un controlador aereo, que en la UE perder transponders es normal y hasta que pasan 20 minutos no se avisa a salvamento, también dijo que muchas veces antes de los 20 minutos el controlador a título personal llama a la compañia para que intenten contactar con el avión por teléfono satelite o lo que sea.

1 respuesta
Louise

#341 hombre! Pero antes de que se estrellaran por dios!

1 respuesta
Icaruk

#343 Ahí ya no sé si con el pánico del momento a alguien se le ocurre sacar el móvil xD

1 respuesta
Strangelove

#342 Intento hacer memoria, y si recuerdo (o me suena) lo del plazo de 20 minutos, pero tiene que ser muy mala suerte que casque el trasponder y la radio. Luego está la radiobaliza de la caja negra, que activa una señal de emergencia muy potente en cuanto se moja con agua salina, aunque me parece que era un alcance limitado, con el fin de localizar rápidamente el avión en la zona, una vez iniciada la búsqueda.

Yo, a título personal, creo que en este caso han estado muy lentos y muy torpes con la búsqueda de la aeronave.

Los que habláis de móviles, me parece que el lugar del accidente queda muy lejos de tener cobertura. EDIT - Tendría que ser vía satélite, pero requiere una equipación que no es portátil.

Louise

#344 cierto! Yo en el avión tengo mono de movil, pero alguien habría no?.
También es el tiempo que tengas, no se cuanto tiempo tienes en esas situaciones desde que te das cuenta hasta que impacta (1min???)

Como dicen arriba teniendo en cuenta que hay cobertura que lo dudo.

2 respuestas
Icaruk

#346 Sin contar que los móviles van apagados o en modo avión, y en lo que tardan en encenderse, poner el pin y cargar mierdas... pum xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#346 #347 en el mar no hay cobertura, se nota que no habeis ido en barco, a poco que te alejes de la costa no hay linea

3 1 respuesta
SeNk

Y sin contar con la privacidad del perfil del whatsapp ahora en android: última conexión hace... xdxd

Louise

#348 pues no xD no ido nunca en barco, y en avion no he ido mas lejos de Europa. Es importante saberlo, no tenia ni idea.

Aun asi mi otra duda es, si se la han dado en el mar, no habrian visto ya restos? He leido algo pags. atras, pero no han llegado a confirmar nada no?

MikeTyson

Han localizado una puerta, o eso dicen.

1 respuesta
xNpr

#351 Me parece raro, que un avión se la pegue a no se cuantos nudos contra el mar y lo único que encuentren es una puerta??

Es flipante que aún no hayan sacado nada concluyente me huele super mal...

1 respuesta
Danico

Esto es muy raro vamos me resulta raro que no tengan nada aun....

Soy_ZdRaVo

#352 El vuelo de Air France tardaron 5 días en encontrar algún trozo del avión, piensa que 10 minutos en vuelo + corrientes marinas hacen que las zonas a rastrear sean mas grandes que la mayoría de paises europeos, es buscar agujas en un pajar

Lo que os pasa es que creeis que por vivir en 2014 el hombre es capaz de controlarlo todo, pero en el oceano no controlamos una mierda.

6 1 respuesta
xNpr

#354 Hombre no recuerdo donde calló el air france, en el atlántico?

Pero cayendo donde ha caído, si miras el mapa, veras que hay mucha costa cerca, por eso me resulta extraño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#355 En la costa de brasil, 10 minutos mas o menos de vuelo o de planeo puede ser una distancia enorme

1 respuesta
xNpr

#356 Si por supuesto, supongo que será mi mentalidad de vivir en una isla, pero que vamos ahí son todos islas y hay bastante costa y me extraña eso que después de tantas horas, no hay aparecido algún resto por algún sitio.

B

Varias cosas:

  • Se han avistado objetos que podrían ser parte de los restos del avión: parte de una puerta y cola. Aún sin confirmar.

  • Se especula con la posibilidad de que el avión hubiese dado la vuelta para regresar justo antes de perder el contacto.

  • Se dice que si el avión hubiese caído desde 35.000 pies de altura, la concentración de sus restos sería tan grande que ya habrían sido avistados por los equipos de búsqueda, así que se está barajando la teoría de que el avión pudo haberse desintegrado en el aire.

  • Lo de los pasaportes robados es muy, muy raro. Se está investigando.

  • Por último está la familia de uno de los desaparecidos que ha subido un vídeo en el que llaman a su teléfono móvil y éste da señal, aunque nadie contesta.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3219331

1 respuesta
zazgan

#358 Vaya tela con lo del movil :/

Y mas cuando desconectas el movil en el avion... y ahora da señal o no se quedo sin bateria..

Que pasaportes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#359 Se dijo que había un austriaco y un italiano en la lista de pasajeros, luego sus ministerios dijeron que habían contactado con las familias y estaban en casa y que habian perdido/denunciado el robo de pasaportes los dos

1

Usuarios habituales